Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Camara para youtube

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    235

    Predeterminado Camara para youtube



    Hola muy buenas he pensado en abrir un canal de yotuube, dedicado a video vlogs estilo selfie, y videos en el gimnasio, tengo una canon 700d con un 18-55 y un 50 mm1.8, que para grabarme ene l gym esta mas o menos bien , quitando que los videos pesan una burrada.
    Estoy manerjando ela posibilidad de haceme con una compacta como muhco de 110 euros, para grabar los videos estilo selfie contando mis especiencias y tal, ya que no son maquinas que pesen mucho, y se pueden sujetar comodamente, pero no se que resultados dan, por si algunos la habeis probado.

    Otra posibilidad seria la de adquirir una camara estilo GO PRO, PERO PARA ESTOS CASOS se deformaria la cara por el gran agunlar que tiene no?
    esta segunda camara tambien la usaria para grabar un segundo plano en los videos entrenando. podeis ayudarme con vuestras experiencias' gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Y la opción del movil? Supongo la calidad en video será similar a una compacta si hay buena iluminación. Bueno y depende el móvil que tengáis, pero si se trata de ahorrar pasta...
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3

    Predeterminado

    Los Youtubers suelen llevar una gx7 o gx9... Pero claro, se te va a ir de precio.

    No te recomiendo una go pro para esto, ya que ese pedazo angular tendrías que corregirlo, no quedaría igual y además se te va de precio.

    Puedes encontrar algo decente para vlogs por 300-400 euros, que es lo que te va a costar la go pro...

    Ten en cuenta que cuando la gente hace vlogs lo que busca es contar, y al público de ese contenido creo que le importa poco la calidad (siempre que hay un mínimo...).

    ¡Un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •