Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Video Canon 80 d...editar me sale un cuadrado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado Video Canon 80 d...editar me sale un cuadrado



    Hola..estoy editando un video grabado con mi canon 80d...y cuando quiero añadirle más brillo...o cualquier ajuste que quiero hacer...me sale en la parte izquierda arriba cerca del medio como un cuadrado ...https://youtu.be/zspp8xPg2Zs aquí le dejo un enlace a YouTube donde he puesto un video...asi se ve mejor de que se trata.una ayuda por favor

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Veo que tienes aplicados muchos efectos, prueba a ir destildando uno a uno a ver si alguno te produce ese problema.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Esos están puestos ahí...por si...pero da igual cual de ellos utilizo que me sale eso

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Qué cosa más rara, y si no aplicas ningún efecto el vídeo está limpio imagino...si te pasa con todos los clips que metas ¿es el fallo exactamente igual? ¿te sale el cuadrado del mismo tamaño, color y posición en cualquier clip?

    Te diría que probaras con otro programa de edición para descartar, pero no sé si dispondrás de alguno más.

    También probaría a exportar de prueba, para ver si se está aplicando el fallo al vídeo final o se muestra solo en la preview de Vegas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Como me sale eso...no me he atrevido de aplicar algún efecto..ya que salió bastante bien de la camara..pero lo probaré con un trocito de video a ver si en el resultado final no sale.muchas gracias chicos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Es raro. Yo utilizo tambien el vegas y tengo la 80d y eso no me pasa. Tiene mas pinta que el problema sea del programa que del clip. Prueba con otro editor a ver, o desinstala y vuelve a instalarlo. No se, ya te digo a mi no me pasa. Un saludo

  7. #7

    Predeterminado

    Resetea Vegas a su configuración inicial.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •