Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Archivos de video en DAT.

ZAID DIAZ está desconectado Nuevo

Exclamation Archivos de video en DAT.

Buenas,

Soy nuevo en el foro, siempre estoy leyendo todo lo referente a ópticas y fotografía como video,
    pero esta vez tuve un problema y quise ser yo quien cree un tema para obtener ayuda de ustedes fieles colegas,

Hoy estuve en un evento en el cual tenia que grabar videos de aprox. 30 min. de algunos ponentes tipo conferencia, ya había leído algo sobre que las dslr solo graban hasta 29 min y se apagan por que se calienta el sensor no es así?
    entonces, el primer video todo ok, grabe justo 28 min de una ponencia, luego apague la cámara para que descansara el sensor y después de 5 min empece a grabar la siguiente ponencia, acá fue donde tuve el problema, la cámara grabo 20 min y se apago, en primera instancia pensé que bueno se habría guardado el video y seguí grabando con otra cámara, al llegar a casa vi que el video no estaba pero me salia un archivo de formato DAT.
    La pregunta en este caso es, se puede recuperar el video?
    URGENTE!! ES DE VIDA O MUERTE X.X

por cierto, mi cámara es la canon 6D.

Agradeceré sus comentarios, muchas gracias.

EOSPhotography está desconectado Primer Dan

Predeterminado

yo tengo videos con esa extension y para reproducirlos lo unico que hago es utilizar el VLC media player, si lo que quieres es procesarlo puedes hacerlo con Corel video studio y sacarlo en cualquier otro formato, espero haber podido ayudarte

bendiciones

Marcadores

Normas de Publicación