Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Grabar colores fluorescentes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2

    Predeterminado Grabar colores fluorescentes



    Buenas tardes!

    Me presento, mi nombre es David y soy aficionado a la grabación de vídeo para tutoriales y demás. Acudo a este foro ya que lo he descubierto hace poco y me gustaría hacer una consulta para ver si podéis echarme un cable. Mi equipo es básico, una canon 700d con el objetivo del kit 18-55 estabilizado, grabo con unos soft box 5500k. Una vez dicho esto mi problema es que la cámara no filma bien los colores fluorescentes, por ejemplo el amarillo flúor lo graba como un amarillo vainilla. No sé si es cuestión de configuración, objetivo o cámara! Simplemente si tenéis alguna idea estaría encantado de escucharla!

    Muchas gracias de antemano y un saludo!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    ¿A qué colores fluorescentes te refieres? quiero decir ¿de dónde provienen?

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Los colores fluorescentes provienen tanto de objetos que uso en los tutoriales,(cartulinas, papeles y demás) como de pinturas acrílicas que uso en ellos, los colores aparecen apagados sin ese efecto flúor característico (El amarillo fluorescente sale vainilla, el rosa se ve un magenta apagado etc). Para el tema de tutoriales es muy importante sobre todo para el aspecto llamativo del vídeo.

    Muchas gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado