Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Legria HF M506

  1. #1

    Predeterminado Legria HF M506



    Hola, soy nuevo en el foro. Me he animado a escribir porque llevo ya unos días buscando información sobre esta videocamara y salvo páginas de ofertas, etc.. no he encontrado nada. Sin ir más lejos, ni me aparece en los modelos de la opción "prefijo" del apartado Legria (empiezo a pensar que soy el único que la tiene xD)

    Bueno, el caso es que estoy teniendo problemas con los ficheros que me genera (MTS) y aunque ya he leído que esto es algo bastante habitual voy a actualizar mi PC en breve con lo que espero solucionar algunos de estos problemas. El asunto es que como a penas encuentro información sobre esta videocamara no sé hasta qué punto los problemas que ahora tengo dependen de mi equipo (bastante viejo) o de la videocamara o sus formatos. Por ejemplo, soy incapaz de reproducir los MTS en ningún reproductor de forma fluída o sin desincronización video/audio, algo para lo que tengo entendido no hace falta mucho hardware (simple reproducción). Y he probado con miles de codecs y configuraciones distintas, y nada, la única forma que he encontrado de reproducirlos bien es convirtiéndolos a otro formato. Esto es normal? cosa de la videocamara? del formato? de mi equipo?

    También tengo problemas con el Pinnacle 14, aunque no esperaba editar de forma fluida ni mucho menos (no lo hacia con los videos de mi cámara anterior que grababa a 1080*720, con esta menos XD), pero sí al menos que me cargara los videos de forma normal y me permitiera convertirlos o algo, pero los videos se ven con colorines raros y ni siquiera me deja moverlos o exportarlos..

    En fin, que tengo la duda de si solucionaré estos problemas actualizando mi equipo o es algo q no tiene que ver, no es que esté pensando en comprarme un pc nuevo sólo por la videocamara (ya me tocaba), pero igual sí pienso en gastarme un porquillo más en procesador o gráfica pensando en editar en HD, pero si luego voy a seguir teniendo problemas tan básicos como estos no me compensa..

    Ah, aclaro que con los videos MP4 (tb permite grabar en este formato, sólo que a 1080*720) no he tenido problemas, los puedo reproducir bien y el Pinnacle los reconoce sin problemas, sólo que pierde bastante calidad. Pero con los MTS no hay forma, ni siquiera pasándolos a AVI puedo editarlos en el Pinnacle, ya no sé si es cuestión del formato o de la resolución de los videos (quiero decir, que lo que decía del Pinnacle me pasa aun convirtiéndolos a AVI)

    Bueno, espero alguna respuesta, de alquien que tuviera esta videocamara seria genial, pero entre que no veo mucha participación en esta sección y que mi videocamara parece un Tiranosaurus Rex supongo que es mucho pedir XD

    Un saludo

  2. #2

    Predeterminado

    De verdad nadie puede decirme nada sobre este modelo, ni en el foro de canon? Me conformaría con encontrar algún sitio donde hablaran de ella, pero gente de carne y seso y no anuncios u ofertas que es lo único que me sale en el google
    Última edición por Sinuoso; 30/11/12 a las 09:17:26

  3. #3

    Predeterminado

    Tengo ese modelo desde hace pocos días.
    Estoy tentado a suponer que el problema lo tienes en tu PC.
    ¿Qué tan vieja es? Tal vez si tiras algunos datos más... Al menos Procesador, memoria, tarjeta gráfica...
    El codec H264 utilizado en los MTS generados por esta cámara suele ser muy exigente con el hardware.

    Lucho

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Hola, te hablo tal vez sin conocimiento ya que no tengo ese canon pero tengo una HD y a mi los archivos que genera no me dan problemas. Decirte que el Pinnacle siempre ha tenido fama de necesitar muchos recursos del pc. Si hasta que arreglas definitivamente el problema te conformas con pasar de ese sistema Mpeg-ts (MTS) a cualquier otro que sea más fácil de manejar yo me permito aconsejarte el programa "Wondershare Video Converter Ultimate", a mi no me ha fallado jamás donde otros me han dejado tirado. Espero haberte ayudado. Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BigLucho Ver Mensaje
    Tengo ese modelo desde hace pocos días.
    Estoy tentado a suponer que el problema lo tienes en tu PC.
    ¿Qué tan vieja es? Tal vez si tiras algunos datos más... Al menos Procesador, memoria, tarjeta gráfica...
    El codec H264 utilizado en los MTS generados por esta cámara suele ser muy exigente con el hardware.

    Lucho
    Pues el PC es bastante viejo la verdad.. procesador pentium 4 (3Ghz), 512 MB de ram y la gráfica una Geforce FX5200.. Obviamente no esperaba editar en HD con esto (aunque con mi cámara antigua podia hacerlo a 720p, sólo que con muuuucha paciencia jeje), pero lei por ahi que para la simple reproducción hasta un PC viejo/malillo servía, igual es que el mío es demasiado viejo/malillo XD.. Bueno, espero que sea eso.. tú no has tenido problemas de ese tipo? puedes reproducir y editar bien esos MTS? Gracias, eres la primera persona q encuentro q la tiene! jaja

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Veron Ver Mensaje
    Hola, te hablo tal vez sin conocimiento ya que no tengo ese canon pero tengo una HD y a mi los archivos que genera no me dan problemas. Decirte que el Pinnacle siempre ha tenido fama de necesitar muchos recursos del pc. Si hasta que arreglas definitivamente el problema te conformas con pasar de ese sistema Mpeg-ts (MTS) a cualquier otro que sea más fácil de manejar yo me permito aconsejarte el programa "Wondershare Video Converter Ultimate", a mi no me ha fallado jamás donde otros me han dejado tirado. Espero haberte ayudado. Saludos
    Bueno, con la conversión consigo reproducirlos bien (salvo algunos problemas de entrelazado, pero para esto ya encontré solución), pero el Pinnacle sigue sin abrirlos bien.. Estoy pensando en probar con el Sony Vegas a ver qué tal, en principio no tengo problemas en pasar a otros formatos para reproducir o editar, lo q me preocupaba era que aún comprándome un PC nuevo los programas de edición siguieran teniendo problemas con esos archivos q genera la Canon o con sus conversiones (pero si esto es cosa de mi Pc, o del Pinnacle, entonces sí pensaría en comprarme un PC en "condiciones" para poder editar ya con efectos, transiciones y cosas chulas de esas )

    Por cierto, y aunq igual me salgo del tema del hilo, qué PC recomendaríais para esto? tengo uno medio montado en Pccomponentes pero como no tengo mucho presupuesto no sé si me quedaría corto, pongo aqui los componentes (supongo q se puede :P) por si alguien me quiere dar su opinión.. Salu2
    Presupuesto a medida. PcComponentes.com

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sinuoso Ver Mensaje
    Pues el PC es bastante viejo la verdad.. procesador pentium 4 (3Ghz), 512 MB de ram y la gráfica una Geforce FX5200.. Obviamente no esperaba editar en HD con esto (aunque con mi cámara antigua podia hacerlo a 720p, sólo que con muuuucha paciencia jeje), pero lei por ahi que para la simple reproducción hasta un PC viejo/malillo servía, igual es que el mío es demasiado viejo/malillo XD.. Bueno, espero que sea eso.. tú no has tenido problemas de ese tipo? puedes reproducir y editar bien esos MTS? Gracias, eres la primera persona q encuentro q la tiene! jaja
    Me parece que esa PC ya no te alcanza para nada si se trata de video...

    Yo vengo utilizando hace más de un año una PC sencilla que he ensamblado yo mismo: MB Asus P7H55D-M, Intel i5 650, 8gb RAM DDR3, una GPU Nvidia gt240.

    Tengo instalado Windows 7-64 y Adobe Premiere CS6. He estado editando ficheros .MOV de mi Canon 600D sin problemas, con bastante fluidez. Y los .MTS de la HF-M 506, por lo poco que ví hasta ahora, aún van más fácil...

    Siempre edito en el formato nativo full HD, sin convertir a nada. A lo sumo hago un render a una resolución menor si es necesario, al finalizar la edición.

    lucho

  8. #8

    Predeterminado

    Gracias por la info! entonces crees que no tendré problema con el PC q me quiero montar? El procesador y la ram serían más o menos como el que tienes tú, aunq como hay varios modelos de i5 o memorias ram no sé si puede variar mucho de unos a otros.. La gráfica y la placa madre no sé si mejor o peor, para esto de editar video, mejor nvidia o ati? asus o gigabyte? la verdad es q ando un poco pez en este tema y quizá hay compentes mejores a precios similares de los q elegí.. Tb tengo dudas con el disco duro, lei por ahi q para el sistema operativo son mejor los sdd y para almacenar los otros, pero no sé si me llegaría con mi presupuesto (600 eruos, 700 como mucho) para tanta cosa jeje..

  9. #9

    Predeterminado

    Para video siempre se recomienda contar con al menos 2 discos físicos diferentes (no particiones del mismo disco) en la PC.

    Lo ideal es utilizar un SSD para el sistema operativo y lo diferentes softwares. Y en el otro los videos y los archivos transitorios. Yo utilizo 2 discos rígidos de los comunes, SATA de 7200 rpm. Para el volumen y tipo de edición que hago me resultan suficientes.

    Si usas PC más tarde o más temprano terminarás instalando la suite de Adobe. Por practicidad y por mejor flujo de trabajo.
    En ese contexto siempre es mejor una GPU con chipset Nvidia/Geforce, con la mayor cantidad de núcleos CUDA que tu presupuesto te permita. La marca de la GPU no es determinante mientras sea reconocida. Las ASUS son buenas. Las ZOTAC también. Hay varias.

    lucho

  10. #10

    Predeterminado

    hola amigos!! que videocamara de canon no muy cara puede dar el mismo resultado grabando video que la eos 600d? para videos caseros y montajes en imovie.

    saludoss

Temas Similares

  1. Legria HF R28 Legria HF R37
    Por JRALF en foro Legria HD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/08/12, 23:55:12
  2. Legria HF M306 legria hf m 307
    Por santimesa en foro Legria HD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/12, 23:59:43
  3. Legria HF M406 LEGRIA HF M406 VERSUS LEGRIA HF R26, cual es mejor??
    Por jupij79 en foro Legria HD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/12, 05:32:19
  4. Nuevas LEGRIA HF M52, LEGRIA HF M56 y LEGRIA HF M506
    Por vigape en foro Vídeocámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/12, 17:40:36
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/08/11, 00:06:53

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •