Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Que tipo de reflex me recomendáis para grabación de videos? [MI PRIMERA REFLEX]

  1. #1

    Cámara Que tipo de reflex me recomendáis para grabación de videos? [MI PRIMERA REFLEX]



    Buenas!

    Quería conocer opiniones ya que en breve voy a comprar mi primera réflex. Estoy estudiando Producción y Realización de Audiovisuales y me atrae mucho la estética que aportan este tipo de cámaras. El problema es que no estoy muy familiarizado con el mundo de las cámaras réflex y muchas de las prestaciones no acabo de entenderlas.

    Obviamente quiero que la cámara en cuestión grabe FULL HD (1920x1080) y una de las cámaras que me atrae más és la Canon EOS 600D (unos 600€, es el presupuesto del que dispongo).

    Me gustaría conocer opiniones, si hay cámaras mejores para la grabación de video a un precio parecido, pros y contras de la 600D, etc.


    Muchas gracias por la ayuda, la necesito jajaja

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Para empezar es sin duda la mejor opción. Canon 600 o 650D

    Suerte!
    Creativo, perfeccionista y atrevido. Panasonic lumix GH4

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Si lo tuyo es el video creo que te conviene una cámara de video, ya que el video con cámaras de fotos tiene mucha calidad de imagen pero ciertas limitaciones e incomodidades:

    1-el sonido suele ser una basura, por lo que necesitarás un micrófono externo.
    2-el sistema de enfoque automático es otra mierda, tienes que enfocar en manual.