Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Videocamara para actuaciones en teatros

  1. #1

    Predeterminado Videocamara para actuaciones en teatros



    Buenas tardes compañeros,

    Pues eso me gustaría saber cual es según vuestra experiencia una videocámaras domestica que de buenos resultados en condiciones de baja iluminación, mi idea es usarla en imagen fija para planos generales como apoyo a las grabaciones Hechas con mi 60d, me da igual que sea ultimo modelo o de hace dos años, eso si, 1080 y que pueda grabar durante al menos dos horas ininterrumpidas...

    Mi presupuesto unos 200€, aunque podría ser algo mas, se que por ese precio no voy a encontrar nada profesional, pero si me gustarían resultados aceptables y todo automático, eso si....

    Gracias de antemano y saludos

  2. #2
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Canon HF M52/56/506.
    Cualquiera de los tres modelos es lo que buscas, el precio es algo más de 200€ pero están a la mitad de lo que costaban de salida, el sensor es Cmos Pro HD, que ya no lo montan los modelos domésticos actuales de Canon, solo la gama alta G25 y G30.
    Graba muy bien con poca luz.

    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    muchas gracias las echare un ojo!!

  4. #4

    Predeterminado

    Hola de nuevo!! Después de mirar las opciones e incharme a mirar vídeos por la red de cámara de iniciación en condiciones de poca luz siempre vuelvo a las que me recomendaba el compañero antonioamores, y creo que la elegida es la hf m52, ahora me surgen un par de dudas, una es la duración de la batería, en las especificaciones de canon pone que dura un máximo de 2 horas y diez minutos, eso será también a máxima resolución y con el modo de noche activo? O eso no influye? Podría estar grabando esas dos horas ininterrumpidamente o eso es malo para la cámara?

    Y bueno, esto es ya en lo monetario, la he visto por la red con precios muy dispares, pero menos de 400 euros nada(hasta los 600), y el otro día mirando por curiosidad en la web del MediaMarkt veo que la tienen por algo mas de 350 euros... Me lanzo a por ella? Es que me resulta un poco extraño... por ejemplo, la hf m 506 cuesta en el FNAC 555 euros!! Me fio? Oju que dilema....

    Gracias por vuestra ayuda y por aguantar el cacho de trozo de texto.....

    Espero vuestras respuestas.

    Un saludo
    Última edición por Franchi; 02/03/14 a las 02:04:48 Razón: faltaban datos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    La especificaciones de los manuales sobre baterías yo diría que son un poco absurdas (hablo de mi experiencia con las tres que e tenido). Siempre duran mucho menos de lo que ponen.
    La resolución siempre e usado la mejor posible . Yo que tu, en tu presupuesto siempre incluiría mínimo una bateria más y x supuesto alguna tarjeta

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias por responder... Si bueno lo de la batería si que tenia pensado pillarme alguna, me imagino que es como el consumo de los coches... Difícilmente alcanzable y solo en condiciones óptimas.... Pero, se puede grabar durante de horas sin calentar en exceso la cámara? OS pongo un ejemplo, hasta ahora he grabado un festival de danza que hacen en la academia de danza en la que baila mi mujer entero clip a clip con mi 60d porque a ella le gusta ver las actuaciones y los resultados (es una locabdel baile oriental), el caso es que se calienta que da gusto.... Entonces mi idea es poner la vídeo cámara en un trípode y dejar de encargado por ejemplo y mi suegro en plan "vigilante" y olvidarme para poder hacer fotos mientras se graba "solo" y en auto... ¿podria ser si la batería me lo permite?

    Por ultimo, que opinais de la superoferta del mediamarkt? Hay gato encerrado?

    Gracias de nuevo.

    Saludos compis!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Por experiencia propia te diría que las baterías de serie de Canon en vídeo suelen ser una m*** compra una de alta capacidad en cuanto puedas o te encontrarás con tiempos de grabación de 35 minutos (y no es coña, la HV10 salía de fábrica con una batería que no llegaba a la media hora aunque en las especificaciones dijera que duraba 2 horas)

  8. #8

    Predeterminado

    Y las de larga duracion que tal funcionan? Siempre buscan la trampa para sacar mas pasta... que se le va a hacer... al fin y al cabo esto es un negocio....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Por si te interesa, con dos baterías (una de ellas de larga duración). Como nueva por 200 euros:
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=461177

    Un saludo.

  10. #10

    Predeterminado

    Se podría enchufar a la red mientras se graba?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Sí, se puede sin problema. No obstante, está vendida a falta de pago.

    Un saludo.

  12. #12
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Hola de nuevo Franchi, con las videocámaras puedes grabar el tiempo que quieras que no tendrás problemas de calentamiento como en la 60D, que es debido al tamaño del sensor.
    La oferta de Mediamark no tiene gato encerrado, están liquidando el modelo y de ahí el precio tan bajo, en ECI vendierón el fin de semana pasado la HF M56 a 349€ de liquidación. Estuve probándola y graba de p.m. para el sensor tan pequeño que trae, de 1/3 pero el HD PRO. El sensor es el mismo que monta la HF G25 y HF G30, ahora los nuevos modelos de Canon HF R traen un sensor bastante peor.

    La autonomía de esta videocámara no tiene nada que ver con la antigua HV10 que graba en cinta miniDV, cada vez consiguen tener más autonomía.
    La que trae de serie BP-718 estoy completamente seguro que te daría para hora y media si es una toma fija sin realizar zoom, le cierras la pantalla para tener algo más de autonomía, y no tengas miedo que no se corta la grabación.
    Con esta grabarás más de dos horas Batería BP-727 BP727 para Canon LEGRIA HF M52 | HF M56 | HF M506 | HF R36 | HF R37 | HF R38 | HF R46 | HF R47 | HF R48 | HF R306 | HF R406: Amazon.es: Electrónica
    es de 2400 mAh, la original Canon tiene un poco más pero la diferencio de precio es muy grande. En ebay las puedes comprar muy baratas, pero puede ser que no te aparezca la información de tiempo restante de consumo.
    Sobre el tiempo de grabación, con los 32gb de memoria interna en la máxima calidad tienes más de dos horas continuas de grabación.

    Por cierto, si por casualidad pasas por un centro comercial de ECI y ves este modelo de videocámara JVC GZ GX1, que el otro día la tenían de oferta a 550€, y te puedes permitir el lujo de pagarla no te vas arrepentir, tiene una óptica superluminosa de F1.2, graba también muy bien.

    Un Saludo
    Última edición por Baja Voluntaria; 04/03/14 a las 20:15:34

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •