Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: video por debajo de 1000€

  1. #1

    Predeterminado video por debajo de 1000€



    Buenos días.

    Quiero comprar una cámara (de fotos) que haga video porque es lo que mas voy a usar, pero no tengo presupuesto por encima de 1000€. Me encanta la 70D,que creo que es la mejor, no?, pero se dispara totalmente...

    Como digo sobre todo la voy a usar para videos, tambien haré fotos, pero ando buscando el video!...

    No tengo mucha idea y por eso estoy aqui. Necesito vuestra ayuda. Os lo agradeceria.

    Me han hablado de la 700D, pero no se que tal video hará y va bien como cámara...

    Por favor, me podeis ayudar con recomendaciones que se ajusten a mi presupuesto y a lo que busco de video?
    Muchísimas gracias!!

  2. #2

    Predeterminado

    600D o 60D, son viejillas pero para video son tremendas, sobre todo la 60D.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Pero hombre si tienes una nueva en pocos días y sin problemas por poco más de 720 € , eso si, solo el cuerpo

    http://www.ebay.es/itm/VENTA-NUEVA-C...29cc2bd&_uhb=1

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Primero ¿qué tipo de vídeo harás?. Segundo ¿no te iría mejor una cámara de vídeo dedicada?. Seamos honestos, por muy de "moda" que esté hacer vídeo con una reflex, la calidad no es muy allá: moiré, mucha compresión, muy capadas de prestaciones... A ver, si es para hobby o en plan grabar las vacaciones familiares, vale. Pero para cosas mas "serias" yo no me pillaría una reflex.
    Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gerard_hd Ver Mensaje
    Primero ¿qué tipo de vídeo harás?. Segundo ¿no te iría mejor una cámara de vídeo dedicada?. Seamos honestos, por muy de "moda" que esté hacer vídeo con una reflex, la calidad no es muy allá: moiré, mucha compresión, muy capadas de prestaciones... A ver, si es para hobby o en plan grabar las vacaciones familiares, vale. Pero para cosas mas "serias" yo no me pillaría una reflex.
    Hace unos años te hubiera dicho: ¿Qué hay por debajo de 1000€ que supere a las reflex? pero ahora estando la Pocket por ahí, te doy en parte la razón. De todas formas sigo pensando que las Reflex no son mala opción profesional "asequible" a pesar de sus inconvenientes.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Joer, que se ha hecho algún episodio de House con una 7D, tan malas no son, y ahora la 70D con autofocus,

    es una delicia !!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Lo de "House" fue previo pago de Canon para dar publicidad y fue tan solo un episodio. Como ha dicho Bimo86, estando la Pocket por debajo de los 1000€ (he visto ya alguna de 2ª mano por menos de 800€) yo me la pillaría. Tampoco he dicho que las reflex sean un desastre grabando vídeo, pero al lado de la pocket u otras... Ahorrando un poco más tienes la GH4 donde también podrás hacer fotos y vídeo 4K.
    Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Hombre, también hay que tener en cuenta los tamaños de los sensores… Igual ya tiene lentes Canon (o no). Lo digo porque que la BMPCC, al ser 16mm, necesita muy angulares para hacer planos generales (o ponerse muy lejos y cerrar diafragma, jeje)
    ¡SALUDOS!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.332
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Yo por 1000 euros no lo dudaría ni un segundo, me iría a por la 5D mkII. Que están por debajo de eso en el mercadillo y hay bastantes

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Hay dos cosas sin las que no me atrevo a darte un consejo... no saber que uso le vas a dar y desconocer si tienes mas equipo y necesitas integrarla en tu flujo de trabajo...

  11. #11

    Predeterminado

    Pues la verdad es porque tengo una página web y quiero empezar a grabar mis propios videos, editarlos y subirlos para usarlos dentro de los posts.
    Tambien para grabar videos para youtube con la misma finalidad.

    Pero también porque me gusta hacer fotos y quiero tener una cámara mejor que la actual, y así ya tendría ambas cosas. Tengo otra reflex canon 640 con 2 objetivos tambien canon, un gran angular "normalito" y un tele hasta 210 que algún día cambiaré por algo mayor... jeje

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •