Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Camara de video analogica canon uc-v200

  1. #1

    Predeterminado Camara de video analogica canon uc-v200



    Buenas tardes:
    Tengo la cámara de video que aparece en el asunto del post y no se desactivar del modo "demo" cuando está en stand bye y desconectar el apagado automático si tiene una cinta dentro, estoy un poco agobiado con el tema, pues necesito utilizarla el próximo domingo y no se desactivar dicha opción, espero que alguien pueda ayudarme, gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Como no encuentres a alguien que haya tenido ese modelo exacto...complicado.

    Tiene que tener alguna opción en el menú para desactivarlo.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Buenos días Bimo86:
    ¡¡Que va!! si ese es el problema, que no tiene menú! ...tiene distintos botones para distintas funciones..que a lo más que llega en configuración es a ponerla en modo 16:9..por lo demás, nada de nada,gracias por tu interes, un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Oye ¿has probado si algún botón tiene doble función? Es decir que dejándolo apretado y pulsando otros cambia la función. Por decir algo, eh. Que no conozco la cámara pero te veo aquí sin soluciones..

  5. #5

    Predeterminado

    Si, eso lo he probado con todas las combinaciones posibles..y nada,y lo que más rabia me da es que seguro tiene que haber algun modo de desactivarlo..pero nada..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Pues entonces no sé compi. Llévala a algún comercio afín. En estos sitios suele haber algún friki que lo sabe todo jjaja

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •