Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: qué cámara comprar

  1. #1

    Predeterminado qué cámara comprar



    Buenas tardes estoy intentando decidirme por una cámara para sustituir mi antiguo equipo sony nex vg-20.
    La compra sería enfocada para grabar bodas, mi duda esta entre la canon 5dmark3, la sony alpha 7s, la Nikon d750 y la gh4. No sé cuál sería mejor para este tema, sería para grabar video sólamente.
    Os agradecería un poco de ayuda gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gordete30 Ver Mensaje
    Buenas tardes estoy intentando decidirme por una cámara para sustituir mi antiguo equipo sony nex vg-20.
    ¿Antiguo equipo? la VG-20 te puede seguir haciendo la función durante bastante tiempo como para que hables de sustituirla...si acaso acompañar ¿o la vas a vender?

    No conozco la alternativa de Nikon, pero de las que pones, cualquiera sería una gran opción, cada una con sus pros y contras. Quizá la excelente relación señal/ruido a Isos altas de la Alpha 7S te venga muy bien para bodas...que siempre escasea la luz en los interiores de estos eventos.

    Pero yo te preguntaría antes de nada ¿qué echas de menos en la VG-20?

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola Bimos86, pues la verdad que hecho en falta un menú más desarrollado, un codec con mucha más prestación, unos negros más compactos, unos colores más naturales, la vg-20 está muy bien es más sigo utilizándola y la dejaré de segunda cámara pero tiene bastantes carencias, empiezo a buscar algo más profesional en el sentido calidad, creo que la gh4 tiene carencia en la noche pero su 4k interno y su menú a la hora de poder elegir cualquier ajuste me llama la atención así como sus lentes más baratas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gordete30 Ver Mensaje
    pues la verdad que hecho en falta un menú más desarrollado, un codec con mucha más prestación, unos negros más compactos, unos colores más naturales, la vg-20 está muy bien es más sigo utilizándola y la dejaré de segunda cámara pero tiene bastantes carencias, empiezo a buscar algo más profesional en el sentido calidad, creo que la gh4 tiene carencia en la noche pero su 4k interno y su menú a la hora de poder elegir cualquier ajuste me llama la atención así como sus lentes más baratas.
    En cuanto a codec, no esperes mucha mejora grabando directamente en cámara, tendrías que capturar desde el HDMI para mejorar ese apartado.

    Respecto a controles y opciones de menú, lo desconozco por completo...no he tenido oportunidad de tocar ninguna de estas nuevas. aunque hablan muy bien en ese aspecto de la panasonic. Si el factor de recorte no te supone problema, es una gran opción también, eso sí no esperes el mismo rendimiento que la A7S a Isos altas, aunque por otra parte, se comenta que el ruido de la GH4 es bastante "agradable"...si grabas a 4K y reescalas a 1080p, el ruido se compacta y se hace aun menos apreciable.

    Pásate por este hilo:

    http://www.canonistas.com/foros/vide...ckmagic-3.html

    Se están comparando 3 de las cámaras que estás valorando. Ahí seguramente puedas preguntar cosas más concretas del menú y demás.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •