Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda para comprar una videocamara slowmotion

  1. #1

    Predeterminado Ayuda para comprar una videocamara slowmotion



    Hola, buenos días.

    Soy nuevo por aquí. No se si alguien me puede asesorar en la compra de una videocámara.
    Lo que tenía en mente es que al menos tuviera algún modo de grabación a 256fps en full HD, para hacer cámara lenta, estilo slowmotion. En principio no me importa la gama, ni el precio, aunque no tenía pensado gastarme mas de 1500 euros.

    ¿Qué me decís hay algo que se ajuste a estas características?

    Gracias,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Si encuentras más de 250fps en 1080p a menos de 1500€, ponme 2 que me las llevo puestas.

    Las cámaras con alta tasa de fps son un objeto de devoción todavía y si las quieres con calidad, ni te cuento.

    Tienes la Gopro 4 que graba a 1080/120p como mucho y en SD llega a los 240 fps. Pero claro, no es una cámara pensada para grabar de modo tradicional.

    Mira un proyecto de Kickstarter:

    https://www.kickstarter.com/projects...me-rate-camera

    No sé en qué acabará la cosa, teóricamente ya han alcanzado su meta.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje
    Si encuentras más de 250fps en 1080p a menos de 1500€, ponme 2 que me las llevo puestas.

    Las cámaras con alta tasa de fps son un objeto de devoción todavía y si las quieres con calidad, ni te cuento.

    Tienes la Gopro 4 que graba a 1080/120p como mucho y en SD llega a los 240 fps. Pero claro, no es una cámara pensada para grabar de modo tradicional.

    Mira un proyecto de Kickstarter:

    https://www.kickstarter.com/projects...me-rate-camera

    No sé en qué acabará la cosa, teóricamente ya han alcanzado su meta.

    Saludos.
    Jajaj ya me imaginaba que estaba pidiendo mucho.
    Y una cámara decente para grabar carreras de coches/karting?, me gustaría sacar videos con calidad. Pedía lo de la slowmotion porque en las retransmisiones de F1 hacen "Slowmotion" y pensé que serían mas accesibles, pero me gustaría hacer videos con bastante definición y cuantos mas fps mejor.

    Gracias de nuevo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Pues como te han dicho la go pro hasta la puedes poner en cualquier parte del go kart.

    Si te sobrara el dinero y quieres grabar como en la F1, pues a por una phantom, eso si, mínimo $45000, y eso con 1500fps a 1080p, de ahí hay otras más bestiales XD
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  5. #5

    Predeterminado

    Si para on board ya tengo una GoPro, estaba pensando en una videocámara para grabar las carreras desde fuera...
    Y no jaja 45000$ no tengo para gastarme en una videocámara

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Yo con el presupuesto que manejas, me iría a por una Panasonic GH4, creo recordar que permite 96fps a 1080p (que no está nada mal) y en el resto de especificaciones se comporta muy bien.

    Saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •