Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Dudas ¿DLSR o videocamara? ¿y cual?

  1. #1

    Predeterminado Dudas ¿DLSR o videocamara? ¿y cual?



    Muy buenas a todos
    Creo que es mi primer o segundo tema que creo, y despues de leer unos cuantos foros haber si alguien me puede hechar un cable.
    Soy un aficionado a esto de la fotografia y el video, tengo la 600d y la gopro hero 4. Pero ahora le estoy dando mas al video que a las fotos. La gopro es una pasada, pero no deja de ser una camara de video de accion, y con poca luz deja mucho que desear y los videos de mi 600d tmp me convencen mucho ademas de q corta los videos cada 12 min.

    Buscaba una camara de video, me gusta mucho hacer video resumenes de fiestas, excursiones, pero tambien la querría para hacer comuniones, actuaciones, graduaciones en salones de actos, teatros, ya que yo trabajo mucho relacionado con niños.

    Mi presupuesto ronda los 2000 euros, para comprar todo (tripodes, objetivos, baraterias, estabilizadores...)

    Tengo un cacao de la ostia, espero que alguien pueda echarme un cable
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Viendo que lo tuyo es video y requieres buen rendimiento con poca luz (por lo de teatros y demás), yo optaría por una Sony A7s, ahora que saldrá la A7s II la primera bajará de precio, y no se si haya una cámara de video que la supere en condiciones de poca luz...
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias Philip, que objetivo me recomiendas? y estabilizador? Gracias

    A ver si alguien mas me aconseja

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    653

    Predeterminado