![]() |
|
|
|||||
|
Muy buenas fotos..tienes arte, a ver con que nos sorprendes!!!. Felicidades.
CCX Siempre estaré aprendiendo... 40D Grip + 400D + Canon: [ 50 f1.4 / 24-70 f2.8 L / 70-200 f2.8 IS L ] + Sigma: [ 18-200 DC OS / 10-20 EX DC HSM ] + Manfrotto 190XPROB - 486RC2 + Flash 430EX Speedlite + Lowepro Slingshot 200 AW / Primus AW / Fastpack 100 / Compu Trekker AW Mi flickr / www.fotosharry.com / Personal |
|
|||||
|
Sigue así. Me gustan esos pedazo de dedos...
|||||
|
Que si hombre, que aquí nadie miente... Y entiendo lo de los ánimos. Es mi segunda gymkana y, aunque te lo pasas muy bien, es bastante estresante... A mi en la primera me tuvieron que dar muchos para que la terminara... a ver cómo acabo esta. !Ánimo!
Salu2. Javi.
|||||
|
Me flipa la de Paz.
Pero no se que pasa que no se me abren las fotos tuyas en grande, ¿has copiado toda la ruta del enlace? O solo me pasa a mi ?¿
|
Bender a mi también me pasa, así que amigo correcaminos, mira bien los enlaces para poder disfrutar de tus fotos en un tamaño más grande. Muchas gracias.
Por cierto también es mi primera gymkhana y te digo que a falta de la mitad de las fotos, ya estoy bloqueado.!!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo... 40D Grip + 400D + Canon: [ 50 f1.4 / 24-70 f2.8 L / 70-200 f2.8 IS L ] + Sigma: [ 18-200 DC OS / 10-20 EX DC HSM ] + Manfrotto 190XPROB - 486RC2 + Flash 430EX Speedlite + Lowepro Slingshot 200 AW / Primus AW / Fastpack 100 / Compu Trekker AW Mi flickr / www.fotosharry.com / Personal |
|
|||||
|
Chapeau la de agua, impresionantes dedos y relajante muy relajante la de paz ¡lo has sembrado!. Para mi también es la primera y es tan emocionante....
| Etiquetas |
| 16 or 24, correcaminos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|