![]() |
|
|
|||||
|
me parece estupenda la foto de 'rápido', enhorabuena y suerte!
|
Gracias, es mi primera gymkhana y me esta gustando mucho, espero poder hacer los 24 temas a tiempo.
Me lo paso en grande buscando cualquier cosa para adaptarla a un tema. Poco a poco ire integrandome mas al foro, ahora lo que hago es observar muchos temas para no repetirlos |
|
|||||
|
muy buena la serie, venga que te queda poco!!
CCX Siempre estaré aprendiendo... 40D Grip + 400D + Canon: [ 50 f1.4 / 24-70 f2.8 L / 70-200 f2.8 IS L ] + Sigma: [ 18-200 DC OS / 10-20 EX DC HSM ] + Manfrotto 190XPROB - 486RC2 + Flash 430EX Speedlite + Lowepro Slingshot 200 AW / Primus AW / Fastpack 100 / Compu Trekker AW Mi flickr / www.fotosharry.com / Personal |
|
|||||
|
¡Vamos que va bien la serie, te faltan pocas!
Salu2 ![]()
|
Por fin he acabado.
Una experiencia muy divertida, pensaba que no me daba tiempo pero al final he acabado. Ya tengo ganas de que salga la nueva gymkhana, es muy chulo eso de buscar escenas para hacer fotos de temas abstractos, hace trabajar el coco. Saludos y gracias a todos, con vosotros estoy aprendiendo hacer fotos. |
|
|||||
|
Buena serie. Pero hay un pequeño error. Tienes que subir las fotos a la galeria de Canonistas.com. Puedes hacerlo por aqui: Subir foto
Venga, que aún tienes tiempo ![]()
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 24 or 24, drareg |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|