![]() |
|
|
|||||
|
Bueno, ahí va mi colección
01 - Agua. En la lejanía y cada vez mas escasa 02 - Aire. Aunque sea un gigante, una simple brisa de aire mueve sus aspas 03 - Tierra. Tras el paso de los años, la tierra cubrió nuestras raíces romanas 04 - Fuego. Un atardecer de otoño nos trae a los ojos los colores vivos que nos recuerdan el fuego 05 - Dentro. La timidez 06 - Fuera. El descaro 07 - Arriba. Una energía que nos ayudara a cuidar nuestro mundo 08 - Abajo. La intimidad de una pareja 09 - Rápido (obturación de al menos 1/1000 seg.) La alta velocidad para a cualquier gigante 10 - Lento (obturación de al menos 1/15 seg.) Con nocturnidad, a veces las visiones mejoran 11 - Paz. Espiritual, siempre y cuando seas creyente y practicante 12 - Vacío. La soledad de un parque vacío 13 - Alegría. El descaro 14 - Tristeza. El desconsuelo 15 - Dedos. Con buenos colaboradores no hay problemas con las fotos 16 - Frío. Evitarlo es tarea de las madres 17 - Calor. Esta temperatura en una oficina es inhumana 18 - Bicicleta. Aunque se dice que son para el verano, por aquí aun hay alguna que se puede alquilar 19 - Formas. Que recortan el firmamento en la noche 20 - Líneas. Labradas en la piedra por nuestros antepasados, conducción de agua romana 21 - Niños. La complicidad de tres hermanos 22 - Adultos. Algunos se niegan a crecer, y se comportan como niños 23 - Mercado. La perdición de nuestra sociedad consumista 24 - Fachada. Escudo barroco de una fachada de Mendigorría en Navarra
![]() Fotografiar es disfrutar ![]() Mi galería canonista Flickr en negro Última edición por frutosyo; 12/12/07 a las 22:42:42. |
|
|||||
|
O soy yo o es el foro pero sólo veo 4 fotos... Aire me encanta.
Salu2. Javi.
|||||
|
Cita:
Gracias por comentar.
|
Buena serie Arantza. Muy familiar. Venga a por esa bici
![]()
|||||
|
muy buenas! fuego y formas son realmente impresionantes!!! suerte!
| Etiquetas |
| 24 or 24, frutosyo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|