![]() |
|
|
|||||
|
Estas son los autores que consiguieron mayor puntuación en sus fotos, ordenados por temas y alfabeto.
tema 01: 2Ruedas y bendollo. tema 02: Jorge Llorca y Scualicorax. tema 03: arkemis y popewan. tema 04: abiondi y mcpp. tema 05: arkemis, Bender y popewan. tema 06: Scualicorax y siguesbuscando. tema 07: ricwen y xiumala. tema 08: elorza. tema 09: Gaztetu y jmmpereda. tema 10: Gaztetu y Merillou. tema 11: Bender y bendollo. tema 12: jjune. tema 13: bendollo. tema 14: Bender. tema 15: cucoSan, inuitcat, mcpp y Shymander. tema 16: jjune, siguesbuscando y xiumala. tema 17: abiondi, arkemis, jakama, Panoramix y Shymander. tema 18: Quietman y Shymander. tema 19: arkemis y mcpp. tema 20: alsag29, Jorge Llorca, mcpp y Rigodon. tema 21: arkemis y popewan. tema 22: arkemis. tema 23: bendollo y popewan. tema 24: MateoB y ricwen. Y con esto creo que ya queda concluida mi aportación en esta VII Gymkhana.
|
Felicidades a ellos, felicidades a ellas, felicidades a los ganadores, felicidades a los mejores votados, felicidades a los participantes, felicidades a todos, FELICIDADES por este juego !!!!!!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo... 40D Grip + 400D + Canon: [ 50 f1.4 / 24-70 f2.8 L / 70-200 f2.8 IS L ] + Sigma: [ 18-200 DC OS / 10-20 EX DC HSM ] + Manfrotto 190XPROB - 486RC2 + Flash 430EX Speedlite + Lowepro Slingshot 200 AW / Primus AW / Fastpack 100 / Compu Trekker AW Mi flickr / www.fotosharry.com / Personal |
|
||||
|
Eeeeeyyyy, que tengo una entre las mejor puntuadas!! (dedos)
Felicidades a todos, he disfrutado mucho, hasta la próxima!! |
|
||||
|
Felicidades para todos. Hemos disfrutado de vuestras fotos los que no pudimos participar por falta de tiempo, gracias a todos; por supueso a los organizadores tambien.
|
Estoy muy contento, tengo dos fotos mías entre las más puntuadas!!!
04 - Fuego 17 - Calor Es un aliciente para mejorar más y más cada día! MVeiga, eres un ejemplo de efectividad, celeridad, felicitaciones!!! Salu2 ![]()
|
¡¡¡¡Qué ilusión!!!! Mi primera gymkhana y tengo una foto seleccionada. Palmadita en la espalda para mí misma
![]() ![]() ![]() Ha sido divertidiiiiisimo y sobre todo esto te da ánimos para coger con más ganas la próxima y afotar como una loca "tó lo que se menee". ¡¡Nos vemos en la siguiente chic@s!! (...y mientras, por el foro) |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| fotos, puntuadas, tema |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|