![]() |
|
|
|||||
|
1. Detalle
La madera en detalle 2. Equilibrio ¡Cuidado Coty, cuidado! 3. Abstracto Splash! 4. Textura Esa suave y fría textura del vidrio... 5. Volúmenes Los volúmenes de los distintos juguetes de Maggie... 6. Complementario Tal para cual... 7. Mirada Dos miradas a falta de una, la de Eugenia y la de Maggie... 8. Desnudo Dos querubines en la fuente. 9. Retrato Retrato de Eugenia 10. Dulce Maggie es muy dulce... 11. Lápiz El siempre fiel lápiz a la orden... 12. Mobiliario Mueble con detalles tallados a mano 13. Raqueta Glorias pasadas... 14. Nubes Los rayos del sol se filtran entre las nubes tormentosas... 15. Urbana Formas y colores de las cosas urbanas... 16. Arquitectura Una vieja casa convertida en Museo. 17. Natural/Artificial De noche reinan, de día está el sol y se apagan. 18. Poder 163 CV de puro Poder 19. Violencia La violencia de la destrucción sin sentido... 20. Imagen de Terror Terrible monstruo ataca en la oscuridad... 21. Expresionismo Una escalera al cielo... 22. Casualidad Qué suerte encontrar un trébol de 4 hojas... 23. Blanco y Negro Eugenia, simplemente. 24. Fotografía Creativa Solarizando un poco, como en los viejos tiempos.
Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos Última edición por abiondi; 12/03/08 a las 15:02:04. |
|
|||||
|
Le falta tiza al taco!!
Tampoco son nada uno sin la otra... Buena forma de empezar.
Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau) __________________ CANON EOS 400D + SIGMA 18-200mm F3.5-6.3 DC OS + Canon EF 80-200mm + Canon EF-S 18-55mm + Canon Speedlite 580EX II + Canon Battery Grip BG-E3 Cajón DeSastre Mi blog Canonista Fotos en Flickr de imagotipo |
|
|||||
|
Bien pensado complementario.
Salu2 y ánimo. Javi.
|||||
|
Hola
Por fin una de terror, me encanta el efecto logrado, textura estupenda. Felicidades
|
Un buen comienzo, sigue así. Suerte
![]()
|
Muchas gracias amigos por tomarse el tiempo de pasar a ver mis fotos y dejar sus comentarios, a todos, muy agradecido.
Salu2 ![]()
|
Gracias abiondi por tu comentario, me quedo con el retrato y la casualidad, y esperando ver las que faltan...
Canon 30D, Canon (50mm 1.8,100mm Macro, 17-85 IS,70-200L IS), Sigma 10-20, Flash Metz 58AF-1, Manfrotto 055Pro+488 RC4, LowePro Slingshot 200+Rover AW II Plus, Inutos3 A5. Unas foticos en http://www.flickr.com/photos/popewan/ |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 24 or 24, abiondi |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|