![]() |
|
|
|||||
|
GUAUUUU ha subido bien a la primera, no me lo creo. Aprovecho para subir la segunda y actualizar el título del post. Y muchos ánimos a todos, que ya he visto magníficas fotos de todos vosotros. Yo me lo he pasado pipa este fin de semana, creo que nunca había disfrutado tanto de la fotografía, así que muchas gracias a todos los que llevais el peso de canonistas.com y en particular de este concurso, y por supuesto a todos los foreros
.Todavía tengo que revisar todo lo que he fotografiado el fin de semana, lo haré a la noche y aun me quedan bastantes, vamos a ver si llego ... por que disfrutar se disfruta, ... pero agotar... agota. |
|
|||||
|
Muy linda serie. ¡Ánimo que ya terminas!
Salu2 ![]()
|
Que bien que te hayas animado a participar, supongo que sabes que hay gente que ha ganado con una compacta, así que no te achiques por los cristales que tengas.
Creo que el premio de retrato es tuyo, un empujon más que ya le veo la cabezaaaaaa. Saludos
Canon 30D, Canon (50mm 1.8,100mm Macro, 17-85 IS,70-200L IS), Sigma 10-20, Flash Metz 58AF-1, Manfrotto 055Pro+488 RC4, LowePro Slingshot 200+Rover AW II Plus, Inutos3 A5. Unas foticos en http://www.flickr.com/photos/popewan/ |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 24 or 24, pacops |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|