Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 111

Tema: Programa de visitas XII QDD Nacional Castellón 2016.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.323

    Predeterminado Programa de visitas XII QDD Nacional Castellón 2016.





    Bueno compañeros, trás varios años de duras negociaciones, por fin la Quedada Nacional se va a producir en Castellón y dado lo rápido que pasan los días y lo temprano de la Semana Santa que este año es en Marzo, paso a anticiparos la previsión de actividades a desarrollar de los días 24 a 27 de Marzo de 2016.

    Ya tenemos el formulario de inscripción http://www.canonistas.com/foros/xii-...on-2016-a.html, hasta el 7 de Marzo de 2016 (PRORROGADO HASTA EL 10 DE MARZO, pero no demores más la inscripción, hay que cerrar restaurantes), pero en este momento lo más importante es que reservéis el hotel, ya que por diversos acontecimientos deportivos que se van a producir en esas fechas en Castellón, solo pueden garantizarnos la disponibilidad de habitaciones hasta el 8 de Marzo.

    El hotel elegido es el Hotel Luz, http://www.hotelluz.com, un magnifico hotel de 4****, y el precio acordado para Canonistas es el de 79€ IVA INCLUIDO, la habitación doble con desayuno.

    Las reservas se pueden realizar por teléfono llamando al 964 20 10 10 o por email escribiendo a reservas@hotelluz.com.
    Entrada el 24/03 salida el 27/03/2016.
    El localizador de la reserva es el 493181, y el grupo es CANONISTAS.

    MUY IMPORTANTE: HAY QUE RESERVAR LA HABITACIÓN ANTES DEL 1 DE MARZO. Pasada esa fecha no me pueden garantizar que queden habitaciones PRORROGADO AL 8 DE MARZO


    Recuerda que puedes venir a todo o apuntarte solo uno de los días.



    DÍA 1
    Jueves 24 de Marzo:


    La recepción de todos los participantes de la quedada, se formalizará en el citado hotel Luz de Castellón, a las 20:30 h para que estemos todos, justo frente a la estación del tren, y organizaremos un paseo por el centro de Castellón donde podremos tomarnos una cerveza y/o una picadita, mientras hacemos tiempo para la cena, que será por libre en cualquiera de los muchos locales del centro de Castellón.



    DÍA 2
    Viernes 25 de Marzo:


    Comenzar temprano es la mejor manera de disfrutar del día sin agobios porque no hay tiempo. Lo prudente es salir a las 8,30 de la mañana, con destino a Sant Mateu, capital histórica del Maestrat, a 65 Km al norte de Castellón, declarado en 2002, Bien de Interés Cultural, por su conjunto histórico artístico. Podremos disfrutar de la Iglesia Arciprestal (s XIII-XV) o pasear por la Plaza Mayor y el casco antiguo.

    A las 11,45 h saldremos de Sant Mateu rumbo a Morella, donde llegaremos en unos 45 minutos.

    En Morella, está previsto una pequeña recepción por parte de las autoridades en el castillo, que podremos posteriormente visitar.

    Comeremos a partir de las 15,00 h., para después continuar conociendo Morella y recorrer sus calles concéntricas y radiales, con arcos góticos y casas solariegas, y poder escuadriñar infinidad de rincones que piden una y otra fotografía, y como no visitar, quien lo desee y el culto lo permite, su Basílica Arciprestal.

    Este año tendremos concurso de fotografía, con la inestimable colaboración de la regiduria de Cultura del Ayuntamiento de Morella.

    http://www.morellaturistica.com/ver/...ELLA-2016.html


    Al atardecer, volviendo a Castellón, si no decidimos ver atardecer en Morella, podemos dirigirnos a Cabanes y ver el atardecer a través de su arco romano.

    Una vez en Castellón, de vuelta al hotel, tiempo libre para descansar o para dar un paseo por Castellón. Cena libre.

    Precio del pack que incluye autobús y comida en Morella: 40 Euros.

    DÍA 3
    Sábado 26 de Marzo:


    Salida del hotel a las 8:45 y nos dirigiremos a Vilafamés, catalogado como uno de los pueblos más bonitos de España, donde podremos fotografiar sus númerosos y entrañables rincones y subir al Castillo, pero tranquilos que éste es facilito.

    Desde Vilafamés, salida hacía Peñiscola, también conocida como Ciudad en el Mar, está coronada en lo más alto del peñón por el Castillo del Papa Luna, una fortaleza templaria datada del año 1307 que se convierte en una torre vigía inexpugnable, rodeado de un conjunto de murallas que protegen la ciudad antigua.
    Paseo y visita al Castillo de Peñiscola, hasta la hora de comer. Comida en grupo y paseito para bajar la comida antes de volver al autobús.

    De vuelta a Castellón iremos al Desierto de las Palmas, enclave privilegiado desde el cual, si el día está despejado, podemos admirar el mar y toda la plana de Castellón, y posteriormente visitaremos, en Benicassim, las bodegas donde se destila el famoso Licor Carmelitano,

    Regreso al hotel por si alguien quiere retirarse a descansar, los que no, iremos al Grao de Castellón, donde podremos hacer algunas fotos nocturnas en el puerto deportivo, o simplemente, por libre, cenar. A las 23,30 todos en el bus para estar en el hotel antes de las 00:00

    Precio del pack que incluye autobús, visitas bodega y castillo, y comida en Peñiscola : 42 Euros.


    DÍA 4
    Domingo 27 de Marzo:


    El día de volver a casa, las actividades serán por libre, podréis visitar de día el centro de Castellón, el Fadrí, la Catedral, o ir al Grao, pasear por el Pinar fotografiando las ardillas o/y si el tiempo acompaña darse daros un baño en las magnificas playas del Pinar o del Gurugú o pasear por la orilla del mar tomando fotos.
    También hemos preparado para l@s más valientes, aunque me lo teneis que comunicar con antelación, un vuelo en ala delta, vuelo tándem, http://www.skygliding.es/content/es/default/tandem5/, que tiene un coste de 50€, con grabación en video de HD incluida, ó efectuar un Salto Tandem , que si alguien no lo sabe es saltar en paracaídas unido a un instructor mediante un arnés, 50 segundos de caída libre y aproximadamente 7 minutos de vuelo en paracaídas, pero también me lo tendrías que comunicar antes para beneficiarnos del descuento por grupo. Más detalles en http://skytime.info/subpage/52/Nuestros+Precios.html.

    La comida ese día será por libre, ya que alguno de vosotros tendrá que iniciar el regreso a casa, para los que no tengáis prisa estaremos a vuestra disposición para continuar las actividades que puedan surgir.


    Recordaros la importancia de reservar el hotel lo antes posible.

    Salut y hasta pronto
    Última edición por EnricGGrau; 22/03/16 a las 01:19:35 Razón: Negritas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    ¡¡¡Fenomenal Enric!!!Un gran trabajo. Animarse chicos, es una zona muy muy bonita que merece la pena visitar, y para los seguidores de Juego de Tronos la ocasión de visitar una de sus localizaciones, Peñíscola, ¡¡¡qué bonita!!! dónde se rodó también la mítica película de El Cid... Todo bonito.
    Última edición por Amparito; 04/02/16 a las 10:44:17

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Moncada
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Estupendo Enric! Va a ser una pasada!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.323

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.107

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Bonito planing, a ver si acompaña el tiempo, por lo demás es perfecto, a patear se ha dicho.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.768

    Predeterminado

    QUE GANAS TENGOOOOO!!!!!!! De veros a todos Ya huele a arrocito

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacosoriano Ver Mensaje
    Y el chiriguito de Pepe.
    ¡¡¡siiii!!! ¡¡Es verdad!! Se me había escapado el chiringuito... Jooo...que es una pasada...que hay que ir...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.323

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    A ver si puedo acudir, tengo ganas de volver a ver a los comandos del CCX

    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.323

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •