Iniciación a la Fotografía Digital
Madrid: 13 al 15 mayo
Barcelona: 20 al 22 mayo
Bilbao: 3 al 5 junio
En este curso conseguirás adquirir los conocimientos básicos sobre fotografía y sobre flujo de trabajo digital para que puedas iniciarte y aprovechar al máximo tu equipo, tanto si es tu primer contacto con la fotografía como si vienes de un equipo analógico.


Fotografía Digital - Nivel 0
Online: cada viernes
Videocurso online con el que podrás conocer mejor los fundamentos básicos de la fotografía digital para empezar con buen pie o afianzar los conceptos.

Fotografía Digital - Nivel 1
Online: 3 de mayo al 31 mayo
Conoce a fondo tu cámara, adquiere los conocimientos teóricos sobre fotografía y el flujo básico de trabajo digital para que puedas mejorar tus fotos y aprovechar al máximo tu equipo. Con clases teóricas y con prácticas guiadas por el profesor, acabarás el curso controlando los modos creativos de tu cámara, realizando una correcta exposición y mejorando tu composición fotográfica.

Lightroom y revelado RAW
Online: 15 al 31 de julio
Aprender Lightroom es recomendable porque abarca todo el flujo de trabajo: Importación, clasificación y organización de fotografías, revelado y retoque de imágenes, módulos de presentación, y exportación del archivo final.

Online: 13 septiembre al 15 octubre
Aprende todos los modos de disparo de tu flash, te enseñaremos a tomar el control del mismo para conseguir lo que buscas. Te enseñaremos en que situaciones y como usarlo. Exprímelo para mejorar tus fotos.

Online: 13 junio al 11 julio
Adquiere los conocimientos necesarios para desenvolverte con soltura ante todo tipo de situaciones durante la realización de repotaje social y bodas. Veremos puntos como estilo, estética, retrato, aspectos legales, éticos y profesionales.

Retoque para Reportaje de Bodas
Online: 26 y 28 de abril
Charla práctica en la que se analizarán diferentes estilos de retoque digital para reportajes sociales en general, y de boda en particular analizando los estilos actuales, diferentes tendencias, etc. a la vez que te familiarizas con las diferentes herramientas disponibles.

Online: 19 de sept. al 21 de noviembre
Familiarízate con los principales conceptos y herramientas disponibles para dar a conocer tus trabajos, sean profesionales o aficionados: creación de páginas web, SEO, SEM, redes sociales, analítica web y plan de marketing.

Composición Fotográfica
Online: 17 y 19 de mayo
Una vez ya sabemos como funciona nuestra cámara y como conseguir fotografiar lo que tenemos delante, aparece la siguiente inquietud, que suele ser de lo más importante: ¿Cómo compongo mis fotografías?

Gestión de Color para Fotógrafos
Online: 11 de junio
Aprende todo lo necesario para controlar el proceso desde la toma hasta la exportación de fotografías, para imprimir o para pantalla, y obtener resultados óptimos y satisfactorios.

Fotografía de Viajes
Online: 3 de julio al 2 de agosto
Una de las oportunidades más atractivas para fotografiar es cuando vamos de viaje. Al estar en una ciudad nueva, todo nos llama la atención, y fotografiaríamos cualquier cosa. Sin embargo, se puede sacar el máximo partido a las tomas que realizaremos, sin caer en las típicas "fotos de turista", y creando un reportaje coherente y atractivo.

Escapada Fotográfica a Varsovia
Varsovia: 3 al 5 de junio

Un viaje para disfrutar de la fotografía urbana, para conocer la ciudad a fondo disfrutando de cada rincón de su arquitectura, de sus gentes y de su esencia. En este viaje recorreremos las calles de la ciudad de forma pausada, deteniéndonos cuando sea necesario, aprendiendo a observarla y retratarla desde un nuevo punto de vista, que combine todos los elementos que la caracterizan. Aprenderemos a explorar una ciudad desconocida y fotografiarla, sacándole el mayor partido a nuestro viaje.

Paisajes del Delta del Ebro
Deltebre: 27 al 29 de mayo

Durante un intenso fin de semana recorreremos sus mejores rincones para intentar captar con nuestras cámaras toda la belleza que nos ofrece, empezando antes del amanecer hasta después del ocaso, por lo que debes venir preparado para dormir poco y con muchas ganas de aprender fotografía y disfrutar en un ambiente divertido, donde conocerás buenos amigos que comparten tu misma afición.