Cursos de Fotografía

Nos encanta la fotografía, y tratamos de transmitir esa pasión a nuestros cursos y talleres de fotografía. Contamos con profesores que no son sólo grandes profesionales, si no además experimentados docentes, lo que garantiza que aprenderás.



Para todas las marcas
Nuestros cursos están abiertos a todas las marcas, y nuestro profesorado preparado, porque la cámara solo es la herramienta, nos une la fotografía.
Cursos aptos para todas las marcas. La cáamara solo es la herramienta, el fin es la fotografía

Nivel de satisfacción
Nivel satisfacción con el curso: El 99% de nuestros alumnos han quedado satisfechos o completamente satisfechos con el curso realizado, según han respondido a la encuesta anónima que han rellenado una vez finalizado el curso.
Canonistas.com realiza una encuesta anónima que se responde online a los días de haber realizado el curso, así los alumnos opinan de forma sincera sin tener el profesor delante y los resultados nos sirven para mejorar constantemente. 99%
Intención de recomendación: El 98% de nuestros alumnos recomendaría realizar un curso con nosotros. 
Nos gusta lo que hacemos y que gusten nuestros cursos y además los recomienden a sus amigos y conocidos es un empuje para que sigamos ampliando la gama de cursos y ciudades que visitamos.
Seguiremos trabajando duro para mejorar aún más estos resultados.
(Datos encuestas 2012) 98%

La profesora sabe transmitir conocimientos, que estes pendiente de la clase y lo mejor de todo, solamente utiliza el lenguaje técnico cuando hace falta.
Boletín cursos

Nuestro Catálogo
Contamos con un amplio catálogo de cursos, desde niveles de iniciación hasta cursos de profesionalización, que realizamos en diversas ciudades de España. En el lateral derecho encontrarás nuestra oferta para los próximos meses.

Cada año pasan cientos de alumnos por nuestro curso de Iniciación a la Fotografía y es la puerta para adquerir una base sólida de conocimientos técnicos e iniciarse en la composición fotográfica.  
Está indicado tanto para usuarios noveles como para aquellos fotógrafos autodidactas que perciben que necesitan aclarar y asentar los conceptos de la mano de un profesional. 
Se trata de un curso teórico-práctico en el que huyendo de tecnicismos te enseñaremos a disparar en modo manual, midiendo correctamente la exposición. Aprenderás los conceptos básicos de la fotografía, los parámetros que influyen en la toma fotográfica y como influyen unos en otros y en el resultado final.
 
(Foto: © Dmitrijs Dmitrijevs - Fotolia.com)
Cursos Online de fotografia. Con toda la calidad de los cur
sos de canonistas pero comodamente desde tu casa. 

(Foto: © goodluz - Fotolia.com)  La fotografía de naturaleza es una modalidad que requiere de una formación específica, pero que es muy agradecida tanto para fotógrafos noveles como avanzados. En canonistas queremos que aprendas en nuestros talleres de naturaleza y de la mano de profesionales a plasmar la grandiosidad de los bellos paisajes, la flora, la fauna y los pequeños detalles a través de la fotografía Macro.  Canonistas te presenta una nueva forma de viajar para aquellos amantes de la fotografía y de los viajes. De la mano de las principales agencias de viajes de España, acompañados por fotógrafos profesionales, podrás viajar a destinos espectaculares, donde además de visitar el destino y conocer sus costumbres podrás disfrutar plenamente de la fotografía.

Metodología
Nuestro objetivo es ofrecerte la máxima calidad por eso basamos nuestra metodología en estos puntos:
Metodologia Clases teóricas concisas, intuitivas y basadas en ejemplos, así te imparten nuestros profesores la parte teórica.
Metodologia Clases prácticas. El profesor te guiará por ejercicios que te harán comprender los conceptos y técnicas fotográficas.
Metodologia Un grupo reducido favorece el trato personalizado por parte del profesor y el aprovechamiento máximo del curso.
Metodologia Profesores: Fotógrafos profesionales y con experiencia docente, con una gran facilidad para trasmitir conocimientos.
Metodologia Contenidos de desarrollo propios y actualizados. Nuestros apuntes siempre se entregan en color y encuadernados
Metodologia Variedad de cursos, con novedades constantes. Distintos niveles y disciplinas fotográficas.

Cientos de alumnos cada año avalan nuestra experiencia. Con nosotros aciertas.


Ediciones anteriores
A continuación puedes ver hilos de comentarios sobre el resultado de ediciones anteriores de nuestros cursos para que puedas conocer de primera mano las impresiones de nuestros alumnos:

» Resultados Taller fotografía de paisaje en el Delta del Ebro Junio 2017

06/06/2017 - por Neus


Aquí está la foto de grupo del taller de este fin de semana!

Ha sido un fin de semana lleno de luces que han conseguido que sólo con la tarde del sábado valiera la pena el Taller. Una pasada.

Quiero volver a daros las gracias por vuestra presencia y os animo a que compartáis con nosotros vuestras fotos.

Fue un placer conoceros y volver a ver a los ya conocidos. Un lujo compartir con vosotros este fin de semana. Espero que volvamos a coincidir y volver a veros en un futuro.

Un abrazo grande a todos!!
 


Cursos de Fotografia. Iniciación. Nivel Medio. Avanzado. Workshop fotografía. Photowalk Iluminación en Estudio
Cursos Online de Fotografia. Todos los niveles, comodamente desde tu casa
Talleres de Naturaleza. Fotonatura. Rio Tinto, Delta del Ebro, Montseny, Monegros, Cabo de Gata, Menorca, Paisajes, Macro, Fauna, Marismas, rapaces, Doñana, Bardenas reales
Viajes Fotograficos a Asia, África, América, Europa, Kenia, Tanzania, India, Nepal, Tibet, China
Regalo fotografia Regalo para fotografos, regalo curso fotografia
________________

» Próximos Cursos

Fotografía Digital - Nivel 0
Online: cada viernes
Videocurso online con el que podrás conocer mejor los fundamentos básicos de la fotografía digital para empezar con buen pie o afianzar los conceptos.

Fotografía Digital - Nivel 1
Online: 20 julio al 17 agosto
Conoce a fondo tu cámara, adquiere los conocimientos teóricos sobre fotografía y el flujo básico de trabajo digital para que puedas mejorar tus fotos y aprovechar al máximo tu equipo. Con clases teóricas y con prácticas guiadas por el profesor, acabarás el curso controlando los modos creativos de tu cámara, realizando una correcta exposición y mejorando tu composición fotográfica.

Lightroom y revelado RAW
Online: 7 al 23 de  julio
Aprender Lightroom es recomendable porque abarca todo el flujo de trabajo: Importación, clasificación y organización de fotografías, revelado y retoque de imágenes, módulos de presentación, y exportación del archivo final.

Flash de Mano
Online: 19 abril al 21 mayo
Aprende todos los modos de disparo de tu flash, te enseñaremos a tomar el control del mismo para conseguir lo que buscas. Te enseñaremos en que situaciones y como usarlo. Exprímelo para mejorar tus fotos.

Reportaje Social y Bodas
Online: 15 marzo al 12 abril
Adquiere los conocimientos necesarios para desenvolverte con soltura ante todo tipo de situaciones durante la realización de repotaje social y bodas. Veremos puntos como estilo, estética, retrato, aspectos legales, éticos y profesionales.

Retoque para Reportaje de Bodas
Online: 8 y 9 de marzo 
Charla práctica en la que se analizarán diferentes estilos de retoque digital para reportajes sociales en general, y de boda en particular analizando los estilos actuales, diferentes tendencias, etc. a la vez que te familiarizas con las diferentes herramientas disponibles.

Marketing Online para Fotógrafos
Online: 8 de mayo al 10 de julio
Familiarízate con los principales conceptos y herramientas disponibles para dar a conocer tus trabajos, sean profesionales o aficionados: creación de páginas web, SEO, SEM, redes sociales, analítica web y plan de marketing.

Composición Fotográfica
Online: 26 y 27 de junio
Una vez ya sabemos como funciona nuestra cámara y como conseguir fotografiar lo que tenemos delante, aparece la siguiente inquietud, que suele ser de lo más importante: ¿Cómo compongo mis fotografías?

Gestión de Color para Fotógrafos
Online: 22 de junio
Aprende todo lo necesario para controlar el proceso desde la toma hasta la exportación de fotografías, para imprimir o para pantalla, y obtener resultados óptimos y satisfactorios.

Fotografía de Viajes
Online: 11 de junio al 18 de julio
Una de las oportunidades más atractivas para fotografiar es cuando vamos de viaje. Al estar en una ciudad nueva, todo nos llama la atención, y fotografiaríamos cualquier cosa. Sin embargo, se puede sacar el máximo partido a las tomas que realizaremos, sin caer en las típicas "fotos de turista", y creando un reportaje coherente y atractivo.

Paisajes del Delta del Ebro
Delta del Ebro: 2 al 4 de junio
Pensado para descrubrir las maravillas del segundo humedal más grande de España. Recorreremos sus mejores rincones para intentar captar con nuestras cámaras toda la belleza que nos ofrece, empezando al amanecer y terminando con el ocaso.