Fotografía Digital - Nivel 0
Online: cada viernes
Videocurso online con el que podrás conocer mejor los fundamentos básicos de la fotografía digital para empezar con buen pie o afianzar los conceptos.

Fotografía Digital - Nivel 1
Online: 20 marzo febrero al 17 abril
Conoce a fondo tu cámara, adquiere los conocimientos teóricos sobre fotografía y el flujo básico de trabajo digital para que puedas mejorar tus fotos y aprovechar al máximo tu equipo. Con clases teóricas y con prácticas guiadas por el profesor, acabarás el curso controlando los modos creativos de tu cámara, realizando una correcta exposición y mejorando tu composición fotográfica.

Lightroom y revelado RAW
Online: 14 al 30 de abril
Aprender Lightroom es recomendable porque abarca todo el flujo de trabajo: Importación, clasificación y organización de fotografías, revelado y retoque de imágenes, módulos de presentación, y exportación del archivo final.

Flash de Mano
Online: 19 abril al 21 mayo
Aprende todos los modos de disparo de tu flash, te enseñaremos a tomar el control del mismo para conseguir lo que buscas. Te enseñaremos en que situaciones y como usarlo. Exprímelo para mejorar tus fotos.

Reportaje Social y Bodas
Online: 15 marzo al 12 abril
Adquiere los conocimientos necesarios para desenvolverte con soltura ante todo tipo de situaciones durante la realización de repotaje social y bodas. Veremos puntos como estilo, estética, retrato, aspectos legales, éticos y profesionales.

Retoque para Reportaje de Bodas
Online: 8 y 9 de marzo 
Charla práctica en la que se analizarán diferentes estilos de retoque digital para reportajes sociales en general, y de boda en particular analizando los estilos actuales, diferentes tendencias, etc. a la vez que te familiarizas con las diferentes herramientas disponibles.

Marketing Online para Fotógrafos
Online: 8 de mayo al 10 de julio
Familiarízate con los principales conceptos y herramientas disponibles para dar a conocer tus trabajos, sean profesionales o aficionados: creación de páginas web, SEO, SEM, redes sociales, analítica web y plan de marketing.

Composición Fotográfica
Online: 26 y 27 de junio
Una vez ya sabemos como funciona nuestra cámara y como conseguir fotografiar lo que tenemos delante, aparece la siguiente inquietud, que suele ser de lo más importante: ¿Cómo compongo mis fotografías?

Gestión de Color para Fotógrafos
Online: 5 de febrero
Aprende todo lo necesario para controlar el proceso desde la toma hasta la exportación de fotografías, para imprimir o para pantalla, y obtener resultados óptimos y satisfactorios.

Fotografía de Viajes
Online: 11 de junio al 18 de julio
Una de las oportunidades más atractivas para fotografiar es cuando vamos de viaje. Al estar en una ciudad nueva, todo nos llama la atención, y fotografiaríamos cualquier cosa. Sin embargo, se puede sacar el máximo partido a las tomas que realizaremos, sin caer en las típicas "fotos de turista", y creando un reportaje coherente y atractivo.