Cursos y talleres fotográficos Dirigidos a todo tipo de público, con distintos niveles, desde el que busca iniciarse en la fotografía digital como para el que quiere perfeccionar aspectos concretos.
Cada curso indica los niveles para los que es adecuado. Tenemos cursos de iniciación, intermedio y perfeccionamiento. La homogeneidad de nivel de los alumnos facilita el aprendizaje y el mejor aprovechamiento del tiempo.
Fijamos un máximo de alumnos por curso que permita cercanía e interacción con el profesorado, facilitando el aprendizaje. Nuestros profesores cuentan con experiencia y estarán siempre dispuestos a atenderte.
Después de realizar el curso o taller durante los siguientes 15 días el profesor atenderá por mail las dudas que de lo dado en el curso te puedan surgir.
» Workshop de Fotografía de estudio
» Próximos Cursos
Curso de Iniciación a la Fotografía Digital Barcelona: 3 al 4 Septiembre Madrid: 10 al 12 Septiembre Bilbao: 1 al 3 Octubre Vigo: 8 al 10 Octubre Valencia: 15 al 17 Octubre
Iníciate en la fotografía y se capaz de aprovechar todo el potencial de tu cámara digital.
Curso de Photoshop para Fotógrafos Barcelona: 1 al 3 Octubre
Photoshop es el programa más utilizado por los fotógrafos. Aprende a usar de forma fácil y rápida las herramientas que necesitamos los fotógrafos para retocar y mejorar nuestras fotos.
Curso Intensivo de Flash de Mano Madrid: 24 al 26 Septiembre
El objetivo del curso es que el alumno aprenda a manejar el flash en profundidad, comprendiendo cómo funciona y qué posibilidades tiene, para ser capaz de enfrentarse ante cualquier situación y resolverla de la manera más efectiva.
Lightroom 3 y revelado RAW Madrid: 3 al 5 Septiembre Gijón: 10 al 12 Septiembre
Lightroom es una herramienta que abarca todo el flujo de trabajo. Es capaz de desarrollar las tareas para las que antes se necesitaban varios programas distintos, permitiendo la descarga, organización, búsqueda, revelado y tratamiento de las imágenes.
Workshop de iluminación en estudio Barcelona: 17 al 19 Septiembre Madrid: 24 al 26 Septiembre Bilbao: 15 al 17 Octubre Sevilla: 29 al 31 Octubre
Descubre y practica la fotografía con modelos y los secretos de la iluminación de estudio. En estudio, con modelos, material profesional, maquillaje y peluquería y con el apoyo de un gran profesional.
Curso de Nivel Medio de Fotografía Digital Barcelona: 17 al 19 Septiembre Madrid: 29 al 31 Octubre
El curso pretende introducirte en un nivel algo más avanzado que el de simple iniciado en la fotografía digital, profundizando en las técnicas ya aprendidas.
Workshop de Fotografía Urbana Madrid: 3 y 4 Septiembre Bilbao: 10 y 11 Septiembre Valencia: 1 y 3 Octubre Sevilla: 15 y 16 Octubre Barcelona: 22 y 23 Octubre
La Fotografía Urbana es el arte de retratar la ciudad en todos sus aspectos. La urbe la forman varias cosas, en ella convive la arquitectura, edificios singulares que caracterizan el lugar llenando los espacios de líneas y geometrías.
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro Del 24 al 26 de Septiembre
Este taller está pensado para descubrir las maravillas del Delta del Ebro y dar rienda suelta a nuestra creatividad con nuestra cámara, mejorando nuestra técnica fotográfica.
Tarjeta Regalo Regala Curso Fotografía
Tarjeta Regalo con la que podrá obsequiar a quien desee para que disfrute de uno de nuestros cursos.