Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Primeras fotos de la famosa cabalgata por Foto+: Aprobado con....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664

    Predeterminado Primeras fotos de la famosa cabalgata por Foto+: Aprobado con....



    ...notable?

    Pues sí, ahí tenéis las fotos de la cabalgata de reyes con una definición y nitidez muy buena, nocturnas, en movimiento, etc.... ninguna de elles trepidada... uf!! alguno de los que preguntábais tenéis un ejemplo, asi que ya sabéis a quién hay que hacerle preguntas.... ¿cual es el truco? jejejejej

    Aquí esta su galería: Flickr: Foto+'s Photostream

    PD: Perdona Foto+ por meterte en este berenjenal, seguro que me sabrás perdonar no? ;-)

    por cierto... esas canarias no tienen..... [on]piiiiiiiiii[off] a ponerse así en la cabalgata de madrid ehhh! jajajaja que suerte tienen estos de las islas grrrrrrr!! que envidia!!!
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    1.377

    Predeterminado

    Por mi tienes un notable, por que el motivo tiene tela para cortar, yo con eso estaría satisfecho.
    Cuenta cuenta, como lo as hecho.
    Finalmente me lleve la compacta, dispare 4 fotos y la guarde, ala a disfrutar de las niñas y a recoger caramelos.

    Saludos a todos y que se porten bien los reyes.

  3. #3

    Predeterminado

    Uffff. yo mejor no os enseño las de la cabalgata.... la verdad es que aún no tengo ni idea...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfre32 Ver Mensaje
    ...notable?

    Pues sí, ahí tenéis las fotos de la cabalgata de reyes con una definición y nitidez muy buena, nocturnas, en movimiento, etc.... ninguna de elles trepidada... uf!! alguno de los que preguntábais tenéis un ejemplo, asi que ya sabéis a quién hay que hacerle preguntas.... ¿cual es el truco? jejejejej

    Aquí esta su galería: Flickr: Foto+'s Photostream

    PD: Perdona Foto+ por meterte en este berenjenal, seguro que me sabrás perdonar no? ;-)

    por cierto... esas canarias no tienen..... [on]piiiiiiiiii[off] a ponerse así en la cabalgata de madrid ehhh! jajajaja que suerte tienen estos de las islas grrrrrrr!! que envidia!!!
    Yo es que te mato jajjaajajaja.

    Pues nada, para consuelo resolví la situación super bien de la siguiente manera, como éra para mi la prueba de fuego con la cámara por que aquí la cabalgata ha sido muy pequeñita y rápida por la lluvia, los camellos y poco mas, primero tiré en manual pero que vá, se me iban los motivos super rápidos (esos camellos parece que tenían super 98 octanos) y no me quise arriesgar más por tanta complicación de luces y movimiento; para cada toma me volvía loco y perdía mucho tiempo, así que decidí ponerla a prueba a ella sola a ver que sabía hacer, y la puse en Automático (no soy partidario de este punto, pero me arriesgué con ella), y cuando las ví en el pc me quedé muy satisfecho con los resultados tan nítidos y con el riesgo que generaban las luces y que no se estaban quietos lexeee pues eso.... muy contento con la máquina.

    Eso si, para no ir cargado con la mochila tiré de mi bandolera de la anterior compacta y me llevé "puesto" el 50 mm, que aunque pierda en ángulo (es un poco cerrado), sé que es una apuesta segura, perdí los 18 mm del PISA a costa de la claridad del 50 f1.8 que acojona y capta las luces de una manera asombrosa, y lo mejor es que me cabía en la bandolera.

    La única pega que le encontré en automático es que no tira en RAW (soy mucho de averiguar las cosillas en las tomas), pero vistos los resultados tendré que asentir sobre la calidad de la cámara en situaciones comprometidas.

    Esto con la compacta ni de coña, sobre todo el funcionamiento del flash en modo Ttl es asombroso, ilumina lo enfocado, el resto..... como si lo apartara.

    No tengo en esta serie ni una foto quemada, y alguna no es que sea trepidada pero el movimiento de las personas es impredecible y a veces más rápido de la cuenta (por eso digo que han sido la prueba de fuego para esta cámara). Hubo un par de tomas que la cámara se lo pensaba mas de la cuenta, el famoso Busy (ocupado) y me puso nervioso, hasta que se decidía y salía la toma, como si ella pensara por mi. (vamos que el flash también tiene que respirar con la caña que le estaba dando).

    Para mi..... fantástica en este sentido. Chapó por la compra que he realizado. Creo que nos vamos a divertir mucho esta negra y yo.

    Y sobre las canarias. jajajajajaja, la verdad es que aunque lloviera un poquito ántes, por aquí las bellezas no se esconden bajo toneladas de lana, jajjajaaja.

    Oye, Alfred, esta me la pagas... jaajjajaja.

    Dejar las compactas en casa, no os arrepentiréis. Hay que salir a divertirse, y esta cámara ayuda en ese sentido, ha sido una gozada y después de 2 o 3 tomas viendolas en el lcd, me hizo sentir seguro con ella y nos compenetramos muy bien.

    He disfrutado un montón.
    Última edición por Foto+; 06/01/09 a las 09:12:09

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2.106

    Predeterminado

    BRAVISSIMOOOOOOOO ,
    Mi equipo:
    Canon 7D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Pineda de Mar
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Solo veo algunos ojos rojos a consecuencia del flash, que deberías de retocar.
    ¿Que flash usaste?
    Lo pregunto porqué un flash seguramente será mi próxima compra..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    Sip, tienes razón, puse la cámara en Ojos Rojos... ON, pero se vé que no ha ido perfecto en eso.
    Usé el flash propio de la cámara, que estos Reyes vienen achuchadillossss. Es algo que tengo pendiente de hace mucho, mirar por un flash, pero de momento..... nocturnas son pocas y con un objetivo que uso de gran abertura voy tirando.
    Ahh y con AL servo y Medición parcial.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Pineda de Mar
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foto+ Ver Mensaje
    Sip, tienes razón, puse la cámara en Ojos Rojos... ON, pero se vé que no ha ido perfecto en eso.
    Usé el flash propio de la cámara, que estos Reyes vienen achuchadillossss. Es algo que tengo pendiente de hace mucho, mirar por un flash, pero de momento..... nocturnas son pocas y con un objetivo que uso de gran abertura voy tirando.
    Ahh y con AL servo y Medición parcial.
    Si a mi también me pasa porqué uso el flash integrado a la cámara, estoy por adquirir seguramente un Metz 48, pero ya veremos de momento estamos en crisis, lo de los ojos rojos no funciona demasiado bien casi en ninguna cámara, aunque con un programa tan fácil de conseguir y gratuito como el Picasa del Google, se corrigen rápidamente, y sin esfuerzo..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    Fantástica tu crónica Foto+!!!! Idem de Mark01: Braviiiiiiiisimoooo!!!! Ya sabéis los que preguntábais por las fotos de la cabalgata, mejor ejemplo imposible. Yo la verdad que tenía mis dudas, pero tus fotos demuestran lo que "la negrita" puede hacer....y en modo auto!! increible!!

    Felices reyes amigos y amigas!!! Espero que os hayan traido muchos accesorios para la cámara.... o una EOS 1000 D, seguro que hoy tenemos nuevos foreros ;-)
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

Temas Similares

  1. Cabalgata de Reyes(vuestra mejor foto)
    Por interiorista en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/01/09, 02:05:32
  2. fotos de cabalgata
    Por balo en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/08, 17:53:56
  3. mi famosa eos1 d mark III
    Por ev9999 en foro 1D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/01/08, 11:36:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •