Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Dudas

  1. #1

    Predeterminado Dudas



    Hola, soy nuevo en esto de las reflex y tengo varias dudas que haber si alguno de vosotros me las podeis resolver.
    La principal, no quiero procesar las fotos en Photoshop, salvo que sea estrictamente necesario, dicho programa lo se manejar basicamente, pero es un coñazo venir de un viaje con 700 fotos y tener que meterte horas para procesarlas. ¿es posible en la 1000d que haga fotos en JPEG sin que esten las mismas desenfocadas, los colores palidos, etc?
    Yo tengo una Olympus 560 superzoom y me encanta, lo que pasa es que quiero ir a mas, pues en determinadas situaciones (fotografia nocturna), la camara no da para mas. De aqui la siguiente pregunta, quiero coger esta camara con un tamron que ha salido nuevo, af 18-270 estabilizado, que hablan muy bien de el y ademas ha hecho un analisis fantastico una miembro de este foro.
    ¿Haran buena pareja teniendo en cuenta la anterior pregunta?, ¿Alguien tiene este conjunto?
    Perdon por el rollo, pero es que no quiero gastar 1000 euros en algo que luego que sea, para mi, un fracaso ó una compra mal hecha.

    GRACIAS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Hola,

    Claro que puedes hacer fotos en JPG correctamente. Vamos, se supone que eso lo debes hacer uses un programa para procesarlas o no.
    Respecto a tu molestia por dedicarle horas al trabajo de la imagen con Photoshop, pues hombre, es una faceta de la fotografía. Antes pasábamos horas en el cuarto oscuro revelando y ahora lo pasamos frente a una pantalla. No le veo el problema por ninguna parte. Si la fotografía se limitara a apretar el botón de disparo y a obtener resultados inmediatos, nos habríamos quedado todos con las Polaroid instantáneas.