Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Presentación y primeras dudas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Wink Presentación y primeras dudas



    Hola a todos.

    Soy nuevo por aquí y he comprado hace unos días una 100D con el kit viajero (18-55 STM, Bolsa impermeable y tarjeta de 8Gb). Después de las primeras pruebas estoy bastante satisfecho con la calidad de las fotos, pero soy bastante novato de momento y me queda mucho por aprender.

    Mis dudas vienen en cuanto al sistema de monturas EF y EF-S. Me explico y corregidme si me equivoco por favor, porque estoy hecho un lío. El caso es que quiero comprarme otro objetivo más adelante, en un par de meses, y mis fotografías básicamente son retratos, paisajes, fotografía urbana y algo nocturno (no mucho). Por lo poco que he leído, esta cámara tiene un sensor APS-C y estos sensores están mejor adaptados a los objetivos EF-S (o viceversa no se). Bueno a lo que vamos, había pensado en comprarme un EF 28 mm f2.8 ó un EF 24 mm f2.8, pero según puedo ver, estas focales no se corresponderían con un sensor APS-C sino que aumentarían, es decir que no serían gran angular, al no ser objetivos EF-S. Esto es así?

    Perdonar si me he explicado bien pero estoy confuso con estos temas. Además quizás estos objetivos no sean los recomendables para las fotos que quiero hacer y me estoy equivocando.

    Gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Cubelles (Barcelona)
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado