Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Funcion no seleccionable en el modo de disparo actual

  1. #1

    Unhappy Funcion no seleccionable en el modo de disparo actual



    Hola buenas, soy nuevo aqui y decidi registrarme porque soy nuevo con las camaras canon, ayer me regalaron la Rebel Sl1 y hoy al probarla, he tratado de levantar el flash con el boton y me aparece en la pantalla "Función no seleccionable en modo de disparo actual" y no es con el unico boton que pasa, la he revisado biem creo y no se que hacer,ya que en al sacar una foto el flash tampoco aparece, ojala alguien me pueda ayudar. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Tienes puesto algo en la zapata del flash como una tapita o algo así??.

    Si la respuesta es no, fíjate en la zapata del flash como ahí dos pletinas pequeñas en ambos lados de la cavidad donde debe ir insertado el flash. Si una de ellas esta abajo del todo como tumbada....es como si la cámara detectara un flash colocado y por lo tanto el de la misma cámara se desconecta. Deberás desdoblarlo para que no oprima un diminuto interruptor que se encuentra debajo.

    Haber si suena la flauta y es algo de eso. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tarancón, Cuenca
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Hola


    Hay algunos modos de disparo, en los que la maquina configura automáticamente la función flash desactivado. Creo que en el manual viene un cuadro con cuales son eso modos, me imagino que sera paisaje, deportes, etc


    Prueba en manual a ver si te sigue saliendo el mensaje


    Un saludo

  4. #4

    Predeterminado

    disculpa pero si no has leido el manual completo, deberias, si ya lo has hecho deberias volver a leerlo, tu problema suena a no ser problema, el flash no trabaja en todos los modos ni siquiera en todos los modos automaticos, incluso hay un modo que dice fotos sin flash, como para condiciones de museo en donde se prohibe el uso del flash por completo o cuando su utilizacion es obsoleta como en el modo paisaje, lee bien el apartado de flash en tu manual y creo que alli encontraras la respuesta,

    saludos y bendiciones

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •