Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Donde comprar 100D blanca

  1. #1

    Predeterminado Donde comprar 100D blanca



    Buenas noches chic@s.
    Me gustaria comprar la Canon EOS100D en blanco y me gustaria saber donde la puedo comprar...
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Yo solo la he visto a la venta en El Corte Inglés

  3. #3

    Predeterminado

    Hoy, buscando y buscando.... la he encontrado en Valuebasket pero no se que tal es esa pagina.
    Alguien que sepa que tal es?
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo_Palomino Ver Mensaje
    Hoy, buscando y buscando.... la he encontrado en Valuebasket pero no se que tal es esa pagina.
    Alguien que sepa que tal es?
    Saludos
    Sí, en el foro hay 39 páginas sobre esa tienda, solo hay que poner en un buscador: "valuebasket canonistas" y te sale al momento, o bien mirar en el apartadoo "comprar" .
    http://www.canonistas.com/foros/comp...basket-39.html
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  5. #5

    Predeterminado

    Hola, yo también estoy interesada en esta camara y no la encuentro por ningún lado, la has encontrado en algún otro sitio o la has pedido ahí? No se si fiarme de la página... Alguien sabe que viene en la caja? Gracias un saludo!



    Cita Iniciado por Pablo_Palomino Ver Mensaje
    Hoy, buscando y buscando.... la he encontrado en Valuebasket pero no se que tal es esa pagina.
    Alguien que sepa que tal es?
    Saludos

  6. #6

    Predeterminado

    Yo he comprado por Valuebasket y mi experiencia es bastante buena, nunca he tenido que pagar aduanas.

    En el corte inglés es el único sitio que físicamente la he visto pero quizás en cualquier tienda de fotografía puedas conseguirla haciendo un encargo, no tendrán porque lo normal es que la gente se lleve la negra, que es la tradicional.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •