Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Flash auxiliar para la eos 100 D

  1. #1

    Cool Flash auxiliar para la eos 100 D



    Hola a todos: Soy nuevo en el foro, por ello disculpas de antemano por los errores cometidos.
    Poseo una 100 desde hace poco tiempo y quisiera preguntar lo siguiente:
    Tenía de antes, un flash CENTON F.G.3.0, con una zapata y un cable, para conectarlo a la 100. Pero no me lo dispara.
    ¿Tiene que estar la cámara en algún modo en concreto?. Si lo sitúo en el soporte que lleva la cámara tampoco.
    He buscado por ahí, pero no he encontrado nada, seguro que alguien sabe algo de ésto.
    Le estaré eternamente agradecido. Muchísimas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ManoleteF Ver Mensaje
    Hola a todos: Soy nuevo en el foro, por ello disculpas de antemano por los errores cometidos.
    Poseo una 100 desde hace poco tiempo y quisiera preguntar lo siguiente:
    Tenía de antes, un flash CENTON F.G.3.0, con una zapata y un cable, para conectarlo a la 100. Pero no me lo dispara.
    ¿Tiene que estar la cámara en algún modo en concreto?. Si lo sitúo en el soporte que lleva la cámara tampoco.
    He buscado por ahí, pero no he encontrado nada, seguro que alguien sabe algo de ésto.
    Le estaré eternamente agradecido. Muchísimas gracias.
    segun este listado : http://www.botzilla.com/photo/strobeVolts.html tu flash trabaja a un voltaje demasiado elevado para una cámara moderna como la 100D, y está marcado como no seguro, así que deberías abstenerte de usarlo para no dañar tu cámara
    Mi Flickr | Ex-Canonista, ahora Olympista

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Valencia, Albal
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Asegurate del voltaje del flash. Algunos muy antiguos que tienen bateria, no pilas, no valen. Te pueden freir la cámara. No recuerdo el voltaje exacto que soportan nuestras cámaras, pero miralo bien antes. Y de funcionar, en manual. Solo podras posiblemente en manual.

  4. #4

    Predeterminado

    Muchísimas gracias. Me has ahorrado una buena pasta. Compraré un nuevo flash. Conocen alguno para esa cámara, no muy caro?. Gracias otra vez.

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias por ahorrarme una buena pasta. Comprobaré el listado. Gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ManoleteF Ver Mensaje
    Muchísimas gracias. Me has ahorrado una buena pasta. Compraré un nuevo flash. Conocen alguno para esa cámara, no muy caro?. Gracias otra vez.
    mirate cualquier yongnuo ... por 80€ tienes TTL majetes
    Mi Flickr | Ex-Canonista, ahora Olympista

  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias bodyivan. Ya buscaré alguno que me pueda servir, por supuesto, mirando el listado que me mandaste.

  8. #8

    Predeterminado

    Muchas gracias llondru. Eso me parece un precio razonable para los que no somos muy profesionales. Gracias mil y lo miraré.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Valencia, Albal
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Como te dicen, los yongnuo tienen muy buena fama. Tienen para comprar aparte un disparador remoto para accionarlos fuera de la cámara que va muy bien. De segundamano a partir de 10€ tienes muchos. Yo me compré para "colorear" interiores un metz 36, por 15€ y va bien. Tanto fuera como dentro de la cámara. Siempre manual, claro. Me sirve para aprender. Me hacen falta muchas cosas y no me podia gastar 60-80€ en un yongnuo.
    Toda una vida para no dejar de ser un aprendiz

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bodyivan Ver Mensaje
    Como te dicen, los yongnuo tienen muy buena fama. Tienen para comprar aparte un disparador remoto para accionarlos fuera de la cámara que va muy bien. De segundamano a partir de 10€ tienes muchos. Yo me compré para "colorear" interiores un metz 36, por 15€ y va bien. Tanto fuera como dentro de la cámara. Siempre manual, claro. Me sirve para aprender. Me hacen falta muchas cosas y no me podia gastar 60-80€ en un yongnuo.
    Gracias bodyivan: Una pequeña cuestión. Estos flash llevan disparador remoto ya incorporado, para que se interaccione con la cámara, o tienen que ser ya Yongnuo u otras marcas?
    Salud.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •