Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Nº F del diafragma

  1. #1

    Predeterminado Nº F del diafragma



    Muy buenas a todos!!! como comprobareis por mi pregunta soy una autentica novata en esto pero ganas de aprender no me faltan!! jeje.........estoy se puede decir en la lección "0" y veo que los parametros a ajustar a la hora de tomar una fotografia son velocidad ISO (botón en el panel trasero de la cámara), velocidad de obturación (ruleta delantera) y número F.
    Donde se puede variar el numero F??? He mirado en el manual de la camara y no lo encuentro............tengo el F5.6 y no hay quien pueda acceder a el para cambiarlo......(suponia que al abrir o cerrar el diafragma se cambiaria pero nada de nada.........) como veis, una duda de los mas "dificil" imagino............jeje.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Cantabria / Madrid
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    disparas en modo manual? boton q, flechita a la derecha, ok, y ahi lo cambias a derecha e izquierda

  3. #3

    Predeterminado

    También puedes hacerlo mientras tienes seleccionada la velocidad con Av+- mientras le das a la ruleta, que quizá sea más cómodo y rápido mientras haces una foto mirando por el visor.


    Y creo que estás llamando "abrir y cerrar el diafragma" a hacer zoom, es posible? Por como lo dices me ha sonado asíy es que F indica justamente la abertura del diafragma.

    Yo también soy un novato, pero quizá te sirva de ayuda esto, un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado