Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: diferencia Canon EOS 1200D + 18-135mm IS y Canon EOS 1200D + 18-55 mm DC III

  1. #1

    Predeterminado diferencia Canon EOS 1200D + 18-135mm IS y Canon EOS 1200D + 18-55 mm DC III



    Hola!!

    Soy nueva aquí y espero que no me haya equivocado al poner este post aquí.

    Me quiero iniciar en el tema de fotografía con una réflex porque he estado con compactas y al año se me quedaban cortas.
    Estoy pensando en comprarme una Canon EOS 1200D, pero miro en páginas webs y hay dos tipos y no entiendo la diferencia que son Canon EOS 1200D + 18-135mm IS con precio 500eur. y la Canon EOS 1200D + 18-55 mm DC III con precio de 300eur.
    Alguien me podria explicar cuál es la diferencia y cuál me aconsejáis?

    Muchas Gracias

    PD: He mirado en el foro y no he sabido encontrar si hay un post parecido. Si lo hay lo siento.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    La diferencia es el objetivo. Por un lado tienes la oferta con el 18-55mm DC III, que es un objetivo bastante mediocre y en la otra oferta tienes el 18-135mm que es un objetivo bastante mejor, y que vale esos 200 euros de diferencia que hay

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Hola gemma_4
    Bienvenida. Lo primero decirte que yo también soy novato. Llevo desde septiembre con la 1200d y he acabado ahora un curso que me ha servido de mucho. He aprendido bastante, así que espero no equivocarme en mi consejo.
    El 18-135 IS significa que es un objetivo estabilizado, mientras que el otro el 18-55 (este es el que tengo) no lo es.

    El primero si lo compras por separado nuevo creo que cuesta unos 300€
    El segundo es bastante más barato

    Mi opinión es que te vayas a por el primer kit.
    Yo me compre en su día otro kit porque mi afición va más orientada a objetivos gran angular como por ejemplo un tokina 11-16.
    Espero que te haya servido de ayuda.

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas Gracias FJJNAVAS y mellamoa, por vuestras respuestas ^^. Me han servido de mucho

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •