Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Precio 1D Mark III?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    S.S. de los Reyes (Madrid)
    Mensajes
    19

    Predeterminado Precio 1D Mark III?



    Hola a todos,
    tengo una pregunta que haceros, tengo reservada la 1D Mark III en fotoboom (se que no es del agrado de todos, pero pagando y recogiendo en tienda no funcionan mal) y el precio que me dieron es de 3.688,88 (con IVA), sin embargo, hoy acabo de pasarme por El Corte Inglés de San Chinarro y me han dicho que la venderán a 4.200 Euros y que tardara en llegar.
    Se sabe el precio final o están poniendo precios estimados solo para la reserva?
    Gracias
    Un saludo a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    el precio final de un producto depende de cuanta pasta se quieran quedar los intermediarios por los que pasa el producto hasta que llega a ti , si fotoboom te ha dicho ese precio ese precios será el final , otra cosa se llamaria publicidad engañosa , timo............. como lo quieras llamar
    E.C.I juega con su prestigio y pq parece que mucha gente cree que la MKIII que se venda alli será especial , son unos maestros en el arte de vender , me recuardan al doctor wilson de house , da la noticia de que la vas a palmar tambien que hasta le dan las gracias , estos igual te vacian los bolsillos y aun esperan las gracias


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ese precio de fotoboom es normal, el desorbitado como siempre es el del e.c.i.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.592

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo; el C.I. se pasa tres pueblos en el tema de los precios, siempre es un 150 % y encima lo dicho, quiere que les den las gracias...
    5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    En USA creo que vale aproximadamente 4000 dolares, en Fotoboom 3.688 € es un buen precio. He comprado varias veces en la tienda de Madrid y ningún problema, 100 % contento. Ya te han dicho cuando tendrás la cámara?
    Saludos.
    Canon EOS 30D + EF 17-40L F4 USM + EF 70-200L F2.8 IS USM + EF 70-200L F4 USM + EF 50mm f1.8 II
    http://www.flickr.com/photos/eduardstouch/

  6. #6

    Predeterminado

    Como dice Jon Secada en su canción:

    Ya yaaaaa, no puedo más, es otro día más sin verteeeee...

    y mañana, y pasao, y el siguiente, y el mes que viene
    CHATARRERIA ANALÓGICA Y DIGITAL VARIA...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    S.S. de los Reyes (Madrid)
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edyStouch Ver Mensaje
    En USA creo que vale aproximadamente 4000 dolares, en Fotoboom 3.688 € es un buen precio. He comprado varias veces en la tienda de Madrid y ningún problema, 100 % contento. Ya te han dicho cuando tendrás la cámara?
    Saludos.
    Todavía no se nada de Fotoboom, recibí el un mail el 16 de Mayo diciendome esto:
    Lamentamos comunicarle que no tenemos este producto en stock, estamos esperando su llegada y creemos que en el plazo de una semana lo podemos tener disponible.
    Esa semana ya ha pasado y no me han vuelto a decir nada... asi que me da que va para largo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.560

    Predeterminado

    ECI ofrece una garantía que no ofrece nadie más.
    Sinceramente, es el mejor sitio para comprar por la garantía que ofrecen, pero claro... es mucha más pasta... No es caro, sólo ofrecen cosas que otros no, entre otras un seguro que nadie te ofrece...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josebd Ver Mensaje
    Todavía no se nada de Fotoboom, recibí el un mail el 16 de Mayo diciendome esto:
    Lamentamos comunicarle que no tenemos este producto en stock, estamos esperando su llegada y creemos que en el plazo de una semana lo podemos tener disponible.
    Esa semana ya ha pasado y no me han vuelto a decir nada... asi que me da que va para largo.
    yo que tu no esperaba nada, estos de canon España son asi, la mark III esta en Holanda, Belgica, Alemania, Inglaterra, Francia pero aqui nada y lo que queda, el prblema es que PUEDE ??? QUE ESTEN AQUI LA SEMANA QUE VIENE PERO en unidades MUY LIMITADAS y todas vendidas a agencias, a mi en Andorra me han comentado que hasta septiembre me olvide, asi que eso he hecho olvidarme no voy a estar detras de la camara, con lo que cuesta tendra q estar la camara detras mia.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crocodile Ver Mensaje
    yo que tu no esperaba nada, estos de canon España son asi, la mark III esta en Holanda, Belgica, Alemania, Inglaterra, Francia pero aqui nada y lo que queda, el prblema es que PUEDE ??? QUE ESTEN AQUI LA SEMANA QUE VIENE PERO en unidades MUY LIMITADAS y todas vendidas a agencias, a mi en Andorra me han comentado que hasta septiembre me olvide, asi que eso he hecho olvidarme no voy a estar detras de la camara, con lo que cuesta tendra q estar la camara detras mia.
    Cuestión de cuota de mercado , vamos que somos migajas ...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Prodigy Ver Mensaje
    ECI ofrece una garantía que no ofrece nadie más.
    Sinceramente, es el mejor sitio para comprar por la garantía que ofrecen, pero claro... es mucha más pasta... No es caro, sólo ofrecen cosas que otros no, entre otras un seguro que nadie te ofrece...
    que garantia extra da El Corte Inglés ? te refieres a una extension de garantia ? pq si no es eso no se a que te refieres .

    no son caros ? d2hs corte ingles de colon 4250, fotoboom 2999, que te van a ofrecer ellos que te merezca la pena gastarte 1250 euros mas ?( 207.000 pts ) la camara es " especial "?

    el seguro ? leete la letra pequeña plis. puestos a eso me ahorro esos 1250 y subscribo un seguro en otro sitio


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2.089

    Predeterminado

    Cuanto mas tarde mas gusto te dará todo es cuestión de marketing
    Y viendo lo visto en septiembre las veremos antes lo dudo,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Precio 5D MARK II
    Por driver32 en foro Comprar
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 04/08/10, 12:54:08
  2. Mucha diferencia entre Mark IIN y Mark III
    Por PadreAngel en foro 1D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/09/09, 20:59:01
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 18/09/08, 21:09:03
  4. Mark III ya tiene precio
    Por Chileno_decorazon en foro 1D
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17/04/07, 22:47:35
  5. ¿Que tal este precio por la 1D Mark II?
    Por Prodigy en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/03/07, 12:34:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •