Página 6 de 49 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 580

Tema: Tus mejores fotos con la 1dx

Predeterminado

será un cañonazo, per que finura de ejecución.
    Respecto de la libelula, da gusto ver una fotografia de insectos en la que el bichito no ha sido exterminado para poder hacerle la fotografía.
    FANTASTICA!

Predeterminado

Foto recién hecha, pasada directamente del JPG, el color es 100% el verdadero, tomada con la 1DX + Canon 100mm f2.8 L IS macro + Cano 600EX-RT rebotado en el techo, no se han quitado brillos.

Saludos a todos.
    ¿Te apetece ver mi Flickr? (4.200.000.- visitas y 97 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/

Foto Natura: http://www.fotonatura.org/mifotonatura/galeria.php
    Facebook: http://www.facebook.com/BautyHunter

Predeterminado

Hacer fotos insectos en vuelo, nunca fue tan "fácil" (por supuesto fácil entre comillas), como lo es con la 1DX debido a su impresionante rafaga y su capacidad de subir ISO, esta foto está tomada a ISO 12.800, v 1/8000, f11 y con Canon 70-200mm f2.8 L IS MkII + Canon X2III. , a 400mm

Odonatus. Foto tomada junto a un riachuelo, a la caída del sol, con la Canon 1DX + Canon 70-200mm f2.8 L IS MkII + Canon X2III.

Saludos a todos.
    ¿Te apetece ver mi Flickr? (4.200.000.- visitas y 97 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/

Predeterminado

Cita Iniciado por racano Ver Mensaje
    Preciosa niña y preciosa foto !!!

Según tu experto criterio, cuál es el rasgo diferencial (técnico) que distingue netamente esta imagen de la que podrías haber realizado, por ejemplo, con la 5dMkIII que reciéntemente has vendido (corrígeme si me equivoco), o con la 5dMkII, o incluso con una cámara de "inferior" pedigree, pongamos por caso la EOS 1V ?

Un saludo.
    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Todos habréis oído, la expresión "matar moscas a cañonazos" ¿verdad? , pues este es el caso:

Macro realizado con: Canon 1DX + Canon 400mm f2.8 L IS MkII + Canon X2 III.

Este Avetorillo, se posó demasiado cerca y con la combinación
    Canon 1DX + Canon 400mm f2.8 L IS MkII + Canon X2 III, solo pude tomar un primer plano, este:

Saludos a todos.
    Foto recién hecha, pasada directamente del JPG, el color es 100% el verdadero, tomada con la 1DX + Canon 100mm f2.8 L IS macro + Cano 600EX-RT rebotado en el techo, no se han quitado brillos.

Saludos a todos.
    Hacer fotos insectos en vuelo, nunca fue tan "fácil" (por supuesto fácil entre comillas), como lo es con la 1DX debido a su impresionante rafaga y su capacidad de subir ISO, esta foto está tomada a ISO 12.800, v 1/8000, f11 y con Canon 70-200mm f2.8 L IS MkII + Canon X2III. , a 400mm

Odonatus. Foto tomada junto a un riachuelo, a la caída del sol, con la Canon 1DX + Canon 70-200mm f2.8 L IS MkII + Canon X2III.

Saludos a todos.
    Excelentes fotos compañero.. la 1DX tiene un potencial increible, una preciosion e "IQ" sin precedentes, una medicion y gestion Iso soberbias

Un abrazo

Predeterminado

Última edición por photojordi; 26/07/12 a las 07:50:50

Predeterminado

Increibles los resultados a isos altas... qué maquinon!!

Predeterminado

Ahora un bodegón:

Saludos a todos.

Predeterminado

Ejemplares juveniles de Phyllobates Terribilis. Estas ranas son las más venenosas del mundo y por tanto, las que son y han sido, utilizadas por los indígenas para envenenar sus flechas, es decir, este genero, es el que le da nombre, a todas las demás ranas flecha. Por suerte, cuando son criadas en cautividad, como ocurre con estos ejemplares, carecen de veneno, ya que el mismo, lo extraen de los alcaloides, presentes en los insectos que comen, en su habitat natural. Su carácter, es muy confiado y son muy curiosas, es como si fueran conscientes de estar dotadas de poderosas armas y por ello se sienten muy seguras.

Esta foto me gusta muy especialmente, por el juego de luz conseguido, con una buena iluminación de la rana que destaca sobre un ambiente selvatico y un tanto oscuro, como corresponde a su habitat natural.

Variedad Mint:

Variedad Orange:

Ambas fotos han sido tomadas con la Canon 1DX + Canon 100mm f2.8 L IS Macro + Canon 600EX-RT, montado sobre la cámara, he de decir que las ranas miden unos 2.5cm, resto de exif en la galleria.

Predeterminado

Ejemplares juveniles de Phyllobates Terribilis. Estas ranas son las más venenosas del mundo y por tanto, las que son y han sido, utilizadas por los indígenas para envenenar sus flechas, es decir, este genero, es el que le da nombre, a todas las demás ranas flecha.
    Además de fotografía, hay que ver la de cosas que se aprenden en este foro.

Antonio, ¿Sabes aquello del indio y las flechas?
    Pues ahora resulta que además de buen indio, tienes las mejores flechas.

Como ya se ha comentado, ver estas fotos a tamaño web no resulta demasiado relevante de cara a juzgar un equipo. Sin embargo, ocurre que ciertas personas me transmiten mucha confianza a través de sus comentarios y tu eres una de ellas.

Parece claro que algunas de estas fotos bien podrían estar hechas con una cámara muy inferior y los resultados serían, si no iguales, muy similares. Sin embargo tus comentarios sobre la precisión como trabaja el color, la exposición y el enfoque denotan que estamos ante un modelo realmente excepcional en términos absolutos, es decir, no hay nada anterior que se le aproxime.

Ese excepcional enfoque, ráfaga e ISO que comentas debe ser algo así como conducir un Fórmula 1.

Pues nada, que la disfrutes con mucha salud y que puedas mostrarnos tus logros en este foro.

Un saludo.

Predeterminado

Hola compañero, como suele ser habitual, estoy totalmente de acuerdo contigo, a tamaño web y con las reducciones a que nos obligan los foros a subir las fotos, "la finura de la cámara" no es muy apreciable y con una 550D, estoy seguro se pueden hacer unas fotos, que queden también o mejor (si es mejor el indio), lo que pasa es que en las cámaras básicas, tu tienes la idea y la ejecutas bien, pero luego sale... como quiere la cámara, es decir, falla la fiabilidad, en cambio con este tipo de herramientas, cuando no consigues lo que quieres, no busques culpables, eres tu, que algo no has hecho bien.

Yo diría que hay fotos posibles, con cualquier equipo (son la inmensa mayoría) y otras que o tienes el equipo adecuado o no son realizables, según de que se trate, el equipo adecuado, puede ser una cámara con una determinada ráfaga, o con la posibilidad de utilizar ISO muy alto, o también puede ser tener una focal determinada, como por ejemplo, un Canon 400mm f2.8 L IS MkII + X2 III que es igual a un 800mm f5.6 y aquí no hay otra, o tienes los medios o no haces la foto, yo por ejemplo, respeto mucho a los profesionales de la famosa BBC, pero el 90% de ellos tienen un equipo lamentable, ¿por que? pues es muy simple, al tamaño que amplían y para el tipo de fotos que hacen tienen más que suficiente, si a esto sumamos que no son aficionados a la fotografía la mayoría de ellos ( y que conste que no les reprocho nada, yo he trabajado toda la vida en Banca, y nunca me "aficioné a la Banca"), es decir, es perfectamente licito, utilizar la fotografía como medio de vida, sin tener ninguna pasión por la misma. Pero cuando tu trabajo, es tu afición, eres una persona afortunada y seguro que lo realizas con una pasión diferente.

Como conclusión, cuando la fotografía se hacía con una película, que era igual para todos, nadie se plateó cambiar de cámara cada pocos años, pero hoy en día con la evolución, de las tecnologías, si te lo puedes permitir y esto es tu pasión, intentas siempre estar a la ultima.

Un fuerte abrazo y saludos a todos.

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Además de fotografía, hay que ver la de cosas que se aprenden en este foro.

Antonio, ¿Sabes aquello del indio y las flechas?
    Pues ahora resulta que además de buen indio, tienes las mejores flechas.

Como ya se ha comentado, ver estas fotos a tamaño web no resulta demasiado relevante de cara a juzgar un equipo. Sin embargo, ocurre que ciertas personas me transmiten mucha confianza a través de sus comentarios y tu eres una de ellas.

Parece claro que algunas de estas fotos bien podrían estar hechas con una cámara muy inferior y los resultados serían, si no iguales, muy similares. Sin embargo tus comentarios sobre la precisión como trabaja el color, la exposición y el enfoque denotan que estamos ante un modelo realmente excepcional en términos absolutos, es decir, no hay nada anterior que se le aproxime.

Ese excepcional enfoque, ráfaga e ISO que comentas debe ser algo así como conducir un Fórmula 1.

Pues nada, que la disfrutes con mucha salud y que puedas mostrarnos tus logros en este foro.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Como ya se ha comentado, ver estas fotos a tamaño web no resulta demasiado relevante de cara a juzgar un equipo.
    Equiliqua!

A tenor de lo visto en estas maravillosas fotos sería muy interesante saber con qué impresora y a qué tamaño se imprimen para tener una visión general del proceso que lleva a cabo este Fotógrafo. Resulta curioso que en su firma, que detalla no sólo el cuantioso material que tiene, sino el que ha tenido, no figure el elemento fundamentalísimo que cierra lo que podría llamarse el ciclo "natural" del fotógrafo: el copiado en superficie física, eso que algunos todavía conocemos como.... "papel"

Predeterminado

Parece ser que tienes problemas de vista, lo cual lamento o que miras, pero no ves, en firma no aparece equipo alguno, ni nunca ha aparecido, si que aparece en mi perfil, que es algo que hay que entrar a mirar, que es muy poco visitado y a donde sólo entra el que le interesa.

En una entrevista, que le hicieron a Antonio Flores, un periodista grosero e inoportuno, le preguntó: ¿cuantos porros te fumas al día? a lo que Antonio contesto: "Los mismos que tu", el periodista enfurecido dijo: eso es mentira, yo jamás he probado un porro y tu siempre andas con ellos, a lo que Antonio Flores, con mucha tranquilidad contesto: "Yo me fumo, los mismos que tu, porque ambos, nos fumamos, los que nos sale de los cojones". Pues yo imprimo como Antonio Flores fumaba porros como me sale de ..................

Saludos a todos.

Cita Iniciado por racano Ver Mensaje
    Equiliqua!

A tenor de lo visto en estas maravillosas fotos sería muy interesante saber con qué impresora y a qué tamaño se imprimen para tener una visión general del proceso que lleva a cabo este Fotógrafo. Resulta curioso que en su firma, que detalla no sólo el cuantioso material que tiene, sino el que ha tenido, no figure el elemento fundamentalísimo que cierra lo que podría llamarse el ciclo "natural" del fotógrafo: el copiado en superficie física, eso que algunos todavía conocemos como.... "papel"

Página 6 de 49 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo