Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Problemas con Digital Photo Professional

  1. #1

    Predeterminado Problemas con Digital Photo Professional



    Hola. Para empezar me presento, soy David, fotógrafo de prensa, reciente usuario de la Mark III (después de 30 años de Nikon) y recién llegado al foro.
    Voy a plantear aquí mi problema aunque no es estrictamente relatico a la cámar, porque no he encontrado un epígrafe relativo al software.
    He instalado en un pc todo el software que viene con la cámara, y al usar Digital Photo Professional me ocurre una cosa rara: al transferir las fotos a Photoshop (Herramientas>Transferir a Photoshop), el proceso se pone en marcha, da el aviso de 'Espere por favor, ...' (si Photoshop está cerrado lo arranca), pasa a Photoshop y, ... no pasa nada. No aparece la imagen por ningún lado. Lo curioso es que si inyento tirar la foto a la papelera no me deja hasta que cierro Photoshop, de modo que parece que Photoshop 'la tien', pero no la muestra. Esto me ocurre en un Sony Vaio SZ4 con 2 Gigas de Ram y 2GHz de procersador. En cambio en el PC de sobremesa (una patata) funciona perfectamenet, y también en un Mac Intel.
    ¿Alguna idea? Gracias de antemano.

  2. #2

    Predeterminado

    Pues si te funciona bien en dos y mal en uno, te diria que son cosas del GUINDOWS. Yo probaria a desinstalar y reinstalar.a ver que pasa. De todas paneras en cuanto tenga incluida la MIII en el Lightroom" target="_blank">Lightroom. No lo dudes, pasate a él sin dudarlo.

    P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces. Si no sabes ir pincha aquí
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  3. #3

    Predeterminado Dpp

    Cita Iniciado por El Pirata Robert Ver Mensaje