Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Problemas con Digital Photo Professional

  1. #1

    Predeterminado Problemas con Digital Photo Professional



    Hola. Para empezar me presento, soy David, fotógrafo de prensa, reciente usuario de la Mark III (después de 30 años de Nikon) y recién llegado al foro.
    Voy a plantear aquí mi problema aunque no es estrictamente relatico a la cámar, porque no he encontrado un epígrafe relativo al software.
    He instalado en un pc todo el software que viene con la cámara, y al usar Digital Photo Professional me ocurre una cosa rara: al transferir las fotos a Photoshop (Herramientas>Transferir a Photoshop), el proceso se pone en marcha, da el aviso de 'Espere por favor, ...' (si Photoshop está cerrado lo arranca), pasa a Photoshop y, ... no pasa nada. No aparece la imagen por ningún lado. Lo curioso es que si inyento tirar la foto a la papelera no me deja hasta que cierro Photoshop, de modo que parece que Photoshop 'la tien', pero no la muestra. Esto me ocurre en un Sony Vaio SZ4 con 2 Gigas de Ram y 2GHz de procersador. En cambio en el PC de sobremesa (una patata) funciona perfectamenet, y también en un Mac Intel.
    ¿Alguna idea? Gracias de antemano.

  2. #2

    Predeterminado

    Pues si te funciona bien en dos y mal en uno, te diria que son cosas del GUINDOWS. Yo probaria a desinstalar y reinstalar.a ver que pasa. De todas paneras en cuanto tenga incluida la MIII en el Lightroom" target="_blank">Lightroom. No lo dudes, pasate a él sin dudarlo.

    P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces. Si no sabes ir pincha aquí
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  3. #3

    Predeterminado Dpp

    Cita Iniciado por El Pirata Robert Ver Mensaje
    Pues si te funciona bien en dos y mal en uno, te diria que son cosas del GUINDOWS. Yo probaria a desinstalar y reinstalar.a ver que pasa. De todas paneras en cuanto tenga incluida la MIII en el Lightroom" target="_blank">Lightroom. No lo dudes, pasate a él sin dudarlo.

    P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces. Si no sabes ir pincha aquí
    Gracias por la respuesta. Si no se me ocurre otra cosa probaré a reinstalar. En cuanto al Lightroom" target="_blank">Lightroom lo tengo en el ordenador de cas, este es el del curro, pero aún no le he hincado el diente. Hay unas cuantas cosillas que me cuesta entender. Quizá porque se un programa para organizar, y yo soy un desorganizado. Cuando le entre de verdad quizá te pida sopitas.

  4. #4

    Predeterminado Sigue igual

    Pus dos veces reinstalado, y sigue igual.
    ¿Alguna idea?
    Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Hola,
    lo intentas abrir con un archivo Raw? Utilizas CS2? Si es así no es compatible con los Raws de la MKIII.

    Saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eonista Ver Mensaje
    Hola,
    lo intentas abrir con un archivo Raw? Utilizas CS2? Si es así no es compatible con los Raws de la MKIII.

    Saludos.
    CS2 'recibe' los RAW tratados en DPP en formato TIFF. Funciona con el CS2, lo sé porque en otro ordenador me funciona. De todos modos, tampoco puedo transferir los JPEG.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Creo recordar o leí por algún sitio que para que el DPP lanzara el Photoshop, éste debe estar sin pantalla de bienvenida.

    slds.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Hola de nuevo,
    he mirado en ayuda de DPP, y entre otras cosas dice que no es compatible con Vista, usa el Sony Vista?

    Saludos.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eonista Ver Mensaje
    Hola de nuevo,
    he mirado en ayuda de DPP, y entre otras cosas dice que no es compatible con Vista, usa el Sony Vista?

    Saludos.
    No, XP Professional. Si tuviese Vista directamente no me funcionaría DPP, ¿no?
    En cuanto a la pantalla de bienvenida, no está activada.


    He actualizado Photoshop, revisado todas las preferencia comparándolas con el PC de sobremesa, ... nada.

    Gracias otra vez

  10. #10

    Predeterminado

    Hola.
    Es la primera vez que participo en ese foro.
    A mí me ocurre exactamente lo mismo que a Daguilarh.
    Lo curioso es que hasta hace una semana me funcionaba bien la transferencia del DPP a CS3, pero por no se que motivo ha dejado de hacerlo. Y creeme, he revisado hasta la saciedad las configuraciones y opciones de ambos programas, he desinstalado y vuelto a instalar los programas.
    Trabajo con Windows xp sp2, mi cámara es una 400D, siempre utilizo formato raw.
    Si habeis encontrado ya la solución a este misterio os ruego que me lo digais. Yo seguiré investigando. Gracias y un saludo a todos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    2.024

    Predeterminado

    Marcando una foto en DPP y pulsando ALT+P se lanza el Photoshop y la imagen es en 16 bits. Tengo CS3 y la ultima versión de DPP.
    Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Mirar en la página de Canon, hay un nuevo DPP y compatibilidad con vista.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Digital Photo Professional
    Por pcboxero en foro Retoques y programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/07/08, 01:52:54
  2. Digital photo professional
    Por juan blas en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/02/08, 03:53:15
  3. digital photo professional
    Por juan blas en foro Retoques y programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/08, 02:15:06
  4. Digital photo professional
    Por esteotro en foro Otros programas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/11/06, 17:07:01
  5. Digital Photo Professional (DPP)
    Por yeroppa en foro DPP
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/04/06, 17:58:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •