Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Canon Europa lanza su nueva cámara réflex digital, la EOS 200D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    17.138
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Canon Europa lanza su nueva cámara réflex digital, la EOS 200D



    Canon lanza la EOS 200D que sustituye a la EOS 100D

    Canon lanza esta cámara que intenta atraer al mundo réflex a aquellos usuarios que ahora disfrutan de la fotografía con su móvil o compacta


    Cada vez son más las personas que se aficionan a la fotografía pero siguen haciendo sus fotos con móviles o compactas, y Canon intenta con esta cámara réflex atraer a estos usuarios para que den el salto al mundo réflex y descubran todo lo que este mundo les puede aportar, sin renunciar a la portabilidad, la facilidad de uso y la conectividad para compartir en sus redes sociales.

    Esta cámara sucede a la EOS 100D y se lanzará en 3 colores, negro, blanco y retro en color plata con toque en símil de color piel. Es por ello que Canon también ha anunciado un nuevo Canon EF 18-55 IS STM en color plata que se venderá con los modelos blanco y retro, estando por primera vez todos los colores a la venta desde el inicio de su lanzamiento.


    Como decimos, Canon ha concebido una réflex que resulte muy cómoda de usar a los usuarios de móviles y compactas, y es por ello que integra la Guía de Funciones, que te va guiando y enseñando a usar las funciones y modos de la cámara. No obstante, si ya sabemos, queremos un menú habitual o ya hemos aprendido, podremos desactivar esta funcionalidad en el menú de configuración.

    No nos deben extrañar algunas de las funciones que incorpora la EOS 200D si pensamos en el público al que está digirida, como por ejemplo su modo selfie con enfoque en cara y suavizado de piel que se facilita con la pantalla de ángulo variable


    Incorpora una galería de filtros tanto para foto como para vídeo de forma que el usuario pueda dejar su foto lista para publicar en sus redes sociales que podrá asociar con la cámara.

    La cámara viene dotada con Wi-Fi, NFC y Bluetooth que permiten su rápida conexión a un móvil o tablet tanto para controlar la cámara como para compartir rápidamente las fotos.


    Principales características de la Canon EOS 200D:
    * Sensor CMOS de 24.2Mpix efectivos, 25.8 Mpix totales
    * Procesador DIGIC 7
    * 9 puntos AF en cruz con punto central f/5.6
    * Auto-enfoque con Dual pixel CMOS AF en modo liveview
    * Visor por pentaprisma con cobertura del 95% y magnificación de 0.87x
    * Ráfaga de 5 fps
    * ISO: 100-25.600 (en incrementos de 1 punto completo), La sensibilidad ISO manual se puede ampliar a H1: 51.200 ISO
    * Obturador 30s - 1/4000s
    * Pantalla táctil TFT Clear View II de ángulo variable, de 7,7 cm (3,0") y aproximadamente 1.040.000 píxeles sRGB
    * Video: Full HD
    * Conectividad: USB, Wi-FI, NFC, Bluetooth, GPS
    * Chasis: aleación de aluminio y resina de policarbonato con fibra de vidrio
    * Exterior: resina de policarbonato con fibra de vidrio y fibra conductiva especial
    * Tamaño: 122,4 x 92,6 x 69,8 mm
    * Peso: Aprox. 453 gramos

    [Leer más...]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    17.138
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Canon Europa lanza su nueva cámara réflex digital, la EOS 200D

    Nota de prensa:
    Canon Europa, líder mundial en soluciones de la imagen, lanza hoy la EOS 200D, su última cámara réflex digital (DSLR), que te permitirá contar historias de tus experiencias como nunca antes. Diseñada para que puedas llevar tus fotos al siguiente nivel de creatividad y de calidad de imagen, la EOS 200D es la alternativa perfecta para los fotógrafos de móviles más apasionados que buscan dar el paso hacia su primera cámara.

    La Canon EOS 200D ha sido lanzada para aquellos que están buscando una cámara elegante, ligera y fácil de utilizar. Si quieres captar fotos o grabar vídeos, es la elección ideal para todo el que quiera captar y compartir historias de cada momento de su vida. Tanto si estás fotografiando una puesta de sol en el Taj Mahal como a tus familiares o amigos en casa, el tamaño compacto de la EOS 200D hace que sea la opción perfecta para cualquier ocasión.

    Alta gama, nueva tecnología en 2017
    La EOS 200D, la cámara réflex digital (DSLR) con pantalla de ángulo variable más ligera del mundo , incorpora la última tecnología de 2017 y comparte características con cámaras de la gama alta de Canon, lo que asegura la mejor calidad de imagen en todo momento. Desde las sombras a las altas luces, y con una resolución espectacular, la EOS 200D garantiza el control sobre la profundidad de campo, para que puedes captar los fondos desenfocados más bellos en todas tus imágenes.

    La EOS 200D cuenta con el sistema de Enfoque Automático Dual Pixel CMOS AF más rápido del mundo , asegurando que la cámara enfoque rápido y de forma precisa para que los sujetos se aprecien con la mayor nitidez. El nuevo sensor APS-C mejora el rendimiento con poca luz, lo que permite captar bellas imágenes cuando se pone el sol y aparecen las estrellas.

    Además, esta nueva cámara réflex digital cuenta con el último procesador de Canon, el DIGIC 7. El cerebro de la cámara optimiza los ajustes automáticamente en cualquier situación, lo que facilita conseguir imágenes de calidad excepcional, con un ruido de la imagen reducido en todos los casos.

    Fácil de usar y una calidad de imagen excepcional
    La EOS 200D dispone tanto de un visor como de una pantalla táctil de ángulo variable, algo que implica muchas ventajas para quienes compran su primera DSLR. Acércate al sujeto con la máxima claridad mirando a través del visor y utiliza la pantalla de ángulo variable para las tomas más difíciles, desde cualquier posición. Al poder cambiar fácilmente entre la pantalla y el visor, la imagen perfecta siempre está a tu alcance, mientras que las posibilidades que ofrece la pantalla táctil aseguran que la transición desde tu smartphone a la cámara sea fácil y familiar.

    La EOS 200D cuenta con una interfaz intuitiva para explicar las funciones al usuario, a medida que va usando la cámara. La Guía de Funciones y el sencillo tutorial visual ayudan en el aprendizaje, explicando los efectos que los cambios de los ajustes tendrán en cada fotografía, pero, por supuesto, puede desactivarse una vez que te conviertas en un experto.

    Exterior elegante y compatible con smartphones
    La EOS 200D, la primera cámara réflex digital de Canon con un modo selfie, incluye un modo de suavización de la piel y desenfoque del fondo, para los fans de Instagram. Los fashionistas también podrán mostrar su estilo incluso antes de captar su primera imagen, ya que la EOS 200D va a estar disponible en negro, blanco y plata: el clásico negro Canon, un llamativo blanco y una versión en plata y bronce de inspiración vintage.

    Compatible con smartphones , y con conexión Wi-Fi y Bluetooth® incorporada, quienes estén fotografiando en exteriores podrán compartir rápidamente sus fotos de alta calidad en las redes sociales, utilizando la aplicación Canon Camera Connect.

    Esta cámara extraordinariamente ligera y práctica incorpora la última tecnología de Canon. Fácilmente compatible con el ecosistema EOS de Canon de objetivos, flashes y accesorios, la EOS 200D te ayuda a captar la imagen que tú quieras. Nada está fuera de tu alcance. Con un exterior moderno y elegante, la EOS 200D es perfecta para los usuarios de smartphones y de cámaras compactas que quieren llevar su creatividad al siguiente nivel.

    FOTOS:
    foto1
    foto2

    Especificaciones Canon EOS 200D:






  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Es muy decepcionante que mantengan en sistema de enfoque de la 100D ¿Tanto les costaba poner el de la 800D?

    Semper discentes, docentes semper

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.126

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ajcastillap Ver Mensaje
    Joder qué cosa más fea por Dios

    Al diseñador de este modelo debían crucificarlo...
    A mi no me parece precisamente fea, al contrario. Tiene su público, no veas lo chula que resulta cuando la sacas de un bolso Gucci a juego... por ejemplo este:

    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.126

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    tuve la 100D y por tema tamaño era una maravilla la verdad. Pero el enfoque dejaba muchisimo que desear.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vila-Real (Castellón)
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    En fin... yo no sé ni para que se molestan en sacar cosas así. Canon está en otro planeta, en los mundos de Yuppi.
    Eos 5D Mark II, Canon 24-105 4L y algo más que no me acuerdo
    http://www.flickr.com/photos/angel_ramirez/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    5.301

    Predeterminado

    Pues no me parece tan mala, es de esos modelos justitos a los que todas las marcas nos tienen acostumbrados, justitos para que enseguida o bien dejemos la fotografía o demos el salto a otro modelo (una segunda compra).

    Claro que si quiero una cámara APS-C pequeñita, ya están las EOS-M.
    Clic, clic, clic...

  10. #10

    Predeterminado

    Me parece o el cuerpo negro es el único que venderán en europa? como la antigua 100d?

  11. #11

    Predeterminado

    A mi la EOS 100d me parece una gran cámara.

    Es ligera, cómoda de coger y da una mas que decente calidad. Claro que le faltan características, pero como cámara complementaria me parece una gran opción.
    Me parece bien que actualicen el modelo, aunque el precio es muy elevado.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Es muy decepcionante que mantengan en sistema de enfoque de la 100D ¿Tanto les costaba poner el de la 800D?
    Entonces no sería la 200D; sería la 800D.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •