Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Seria bueno comentar todos las fotos de todos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado Seria bueno comentar todos las fotos de todos



    Como digo, pienso que sería muy bueno comentar todos las fotos de todos. Es un trabajo un poco largo, pero un maestro que tuve de fotografía me dijo en una ocasión que fotografia se aprende viendo fotografías y oyendo las críticas de los demás.
    No se la mecánica de estas gyncanas, pero dejando las fotos un par de semanas más podríamos hacerlo.
    Por lo menos yo tengo mucho interes en que alguienme las critique. A veces sigues una idea o una forma de trabajar y puedes estar equivocado, y esas críticas te abren los ojos.
    Las fotos que he podido ver, a pesar de loo estresante de la semana de buscar, ver, subir, etc, son una maravilla. Sois todos buenísimos.
    Saludos a todos
    Volviendo a aprender fotografía
    Pentax K, Canon 300, Canon 350D, Canon EF-S 18/55 Cosina 70-300 f:4.5-5.6 SMC Pentax f1.4 50 mm RMC Tokina 135 mm f2,8, Sigma 18-200 DC OS
    Visita mi página http://personal.auna.com/jmarroyo
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Estoy en ello. Pero durante la semana pasada estaba demasiado liado pensado en mis fotos.

    Un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    yo también siento mucho no haber podido comentar todas las fotos que me habría gustado, pero también he ido de culo colgando las mías; de vez en cuando se me escapaba algun comentario por aquí y por allí. Lo que es seguro es que cuando todas las fotos estén subidas comenzaré a comentar como un loco jajaja.

    Tienes razón cuando dices que se aprende mirando las fotografías de los demás, bueno, tienes muuuucha razón

    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Los Molinos (Madrid)
    Mensajes
    945

    Predeterminado

    Yo es que no quiero ver las fotos de los demas hasta no terminar las mias ya sabes pa no plagiar nada :P:P:P

    Saluditos
    40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Estoy igual que Jymsee, no quiero ver una sola foto hasta que acabe las mias

    Pero no pienso dejar de ver una a partir de mañana. Las tuyas, las primeras :P

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Penedès (BCN)
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Opino lo mismo, estaria bien criticarlas todas, yo lo voy a intentar la verdad.
    7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Asturias / Canarias
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cuando ponga las mias empezare a comentar todas las de los demas, que de alguna ojeada vi algunas que me gustaron mucho.
    Viajes machbel.com - Portfolio victorgomez.me - Webs humano.app
    "La aerodinámica es para quienes no saben hacer motores" by Enzo Ferrari

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    mataro-barcelona
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    nose.aver yo creo que para opinar a fondo de fotos ya tenemos nuestra pulidora.pues creo que ya cubre ese destino mas que de sobras.
    eso no quita que este bien lo de opinar las fotos de los demas en la gimkana,pero lo que es analizar mas en serio (la pulidora)
    que quede que solo es mi punto de vista..
    y por ahorrarnos faena a todos..jaja
    un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Se intentarán ver todas, sois todos unos artistas

    A ver para cuando la siguiente :P

Temas Similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/12/06, 00:17:21
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/11/06, 09:18:24
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/09/06, 01:55:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •