Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 30d+grip+sigma 17-70+flash 430EX opinión

  1. #1

    Predeterminado 30d+grip+sigma 17-70+flash 430EX opinión



    Un saludo a todos y gracias por adelantado.

    Después de muchas vueltas y de mirar aquí y allá, tengo pensado hacerme con este equipo en ebay.es , por unos 1500. Las tiendas son HKSupplies y/o Deal Network Photo Equipment. Me gustaría una ultima opinión vuestra antes de la compra:

    ¿Que os parece el equipo?

    ¿Que os parece el precio?

    ¿Son las tiendas de confianza?

    De nuevo gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola Jabato (emotivo nick...):

    Tanto la cámara como el flash no te van a decepcionar en absoluto. Una vez que aprendas a "entenderlos", te darán muchas satisfacciones.

    En cuanto al objetivo: bien en cuanto a relación calidad/precio. Por lo mismo es imposible encontrar algo parecido con el mismo rango. No obstante, es normalito. Te paso una prueba: http://www.digitalcamaralens.com/Htm...ma%2017-70.htm

    En cuanto al precio del kit: 1.500 euros me parece un poco alto (con ésa lente). Aunque sin flash, ésta oferta me parece un poco mejor (el flash lo puedes encontrar por unos 250 euros en ebay.es ): http://cgi.ebay.es/Canon-EOS-30D-UK-...QQcmdZViewItem

    Es una orientación. Busca un poco más con ése limite de precio y nos preguntas.

    Un saludo.
    70D y cacharrería diversa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    hola. a mi el precio me parece bastante razonable para todo lo que trae. Lo que yo optaria seria por comprar el body solo e invertir en un lente de mas calidad pero eso ya es algo mas de gustos personales. Si tu entiendes que ese lente te va bien pues el precio no es malo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    HKSuplies son de confianza y muy atentos a todo. Yo les he comprado en varias ocasiones y hacen todo lo posible porque te llegue todo perfectamente, a tiempo y para que, en caso de parar el paquete en la aduana, te gaste lo menos posible. Es decir, te suelen declarar los envíos como regalos y con un precio muy inferior al real. La Eos 30D que se compró mi hermano hace poco (se la compró a ellos, claro), pues la declararon como regalo y por un valor de 350€. Luego en la aduana (tuvo esa desgracia) sólo le cobraron 60 pavos más.

    En fin, espero que todo te vaya bien lo compres donde lo compres. En cuanto a lo del objetivo es obvio, todo el mundo comente el mismo error. Se compran una pedazo de cámara un objetivo del tipo "pisapapeles" en fin, ya sé que los presupuestos no dan para mucho a veces pero no me cansaré de insistir en que se invierta más en la óptica y no tanto en el cuerpo. Te pongo un símil al caso: si te compras unas gafas, con una montura Ferrari o algo parecido, cañera y muy chula pero luego, a la hora de la verdad, le pones unos cristales del montón, de los más baratitos... pues eso, que verás con menos nitidez, menos contraste y se te cansarán más los ojos. En el caso de la fotografía ocurre algo parecido.

    En fin, espero haberte aclarado algo tus dudas. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sabadell(Barcelona)
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Yo he comprado una 30D por 999€ nueva y debo restarle un descuento de 100€ por una promocion de Canon y un 17-50 2.8 de tamron por 375€. Total con descuento de canon 1274€, quedan 226€ para un posible flash. Esto esta comprado en tienda y con garantia de 2 años, no se si vale la pena jugarsela

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Respecto al precio del equipo, yo compre una 30D con 2 Gb de CF ultraII y el 17-70 citado y creo recordar que anduvo por los 1300-1350 comprada en redcoon con 2 años de garantia. Le falta el grip, pero realmente yo de momento no lo quiero asi que por eso no lo pedi. Preferi gastarme las pelas en el 430EX y en mi 70-300 IS-USM, el Flash me salio via HK por unas 240-250€ y sin problemas.
    Respecto a la calidad del sigma, encontraras opiniones varias pero yo creo que de calidad/precio es muy muy majo y de calidad respecto a su directo competidor el 17-85 de canon creo que es bastante mas favorable salvo que este no tiene el estabilizador (pero yo lo veo mas util en focales largas).

    Pues eso que el equipo que eliges es majo majo, ahora solo te toca pelear con los precios y ver como te sale mas barato.

Temas Similares

  1. Opinión Flash Sigma EF-530 DG ST
    Por balles78 en foro Iluminación
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/10/10, 15:17:36
  2. Flash Canon 430EX/Sigma 500 Super
    Por patagonico en foro Iluminación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/02/07, 23:04:28
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/08/06, 23:38:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •