Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Urgente, problema con la cámara.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    357

    Predeterminado Urgente, problema con la cámara.



    Viendo unas fotos que acabo de hacer, me he fijado que tengo un hot pixel (rojo) en todas ellas, solo es uno, pero me jode que esté en un aparato recien comprado.

    La cámara la compré en el corte inglés. ¿Sabéis si me pondrán algún problema para hacerme el cambio por otra?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid, Moratalá
    Mensajes
    2.132

    Predeterminado

    Devuelvela, no te van a poner ningún problema.
    Que te den otra y solucionado.

    Saludos
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

    http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

  3. #3

    Predeterminado

    Supongo que siendo El Corte Inglés no tengas demasiados problemas, si te los ponen pide hablar con el Jefe de planta y seguro que se empiezan a resolver

    Por otro lado creo que las casas se cubren con un porcentaje de pixeles que pueden salir defectuosos, no se si es el caso de Canon pero no te sorprendas si te dicen algo por el estilo.

    Pero ya sabes el lema del Corte Inglés "Si no queda satisfecho le devolvemos el dinero", pues eso.

    Suerte

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vlerma
    Supongo que siendo El Corte Inglés no tengas demasiados problemas, si te los ponen pide hablar con el Jefe de planta y seguro que se empiezan a resolver

    Por otro lado creo que las casas se cubren con un porcentaje de pixeles que pueden salir defectuosos, no se si es el caso de Canon pero no te sorprendas si te dicen algo por el estilo.

    Pero ya sabes el lema del Corte Inglés "Si no queda satisfecho le devolvemos el dinero", pues eso.

    Suerte
    No se, yo creo que no deberían poner problemas. La cámara tiene 10 dias solamente, no entra ni en los 15 días que tienes para devolverla por si no te gusta.

    Pero claro, pensar bien de una compañía no es algo que se me de bien.

  5. #5
    mouriño Guest

    Predeterminado

    yo compro la informatica en El Corte Inglés porque si no me gusta despues de probarlo en casa, NO ponen ninguna pega en recogerlo, y si la ponen pides hablar con el jefe de departamento y listo

    supongo que no tendras ningun problema

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    pero lo de los hot pixeles, no es algo que puede pasar comunmente?. digo porque he leido por ahi que es algo que sucede amenudo.

    En fin, porque la cosa es que si te sucede al cabo de un par de meses de comprada qué haces???

    saludos
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  7. #7
    mouriño Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gony
    pero lo de los hot pixeles, no es algo que puede pasar comunmente?. digo porque he leido por ahi que es algo que sucede amenudo.

    En fin, porque la cosa es que si te sucede al cabo de un par de meses de comprada qué haces???

    saludos
    este tipo de problemas se suelen dar desde la compra de la camara, si te sucede pasado un tiempo considerable el servicio tecnico de canon se tiene que hacer cargo de todo, si te dan problemas en el core ingles llama a canon, el servicio para profeionales (cps canon profesional suport) es acojonante, no se como funciona el normal

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (BCN)
    Mensajes
    2.392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gony
    En fin, porque la cosa es que si te sucede al cabo de un par de meses de comprada qué haces???
    saludos
    Este es mi caso.. Este fin de semana haciendo fotos al firmamento me he ha salido uno, y aunque mucha gente no le da importancia al tema (se soluciona usando la herramienta de clonar!!) pues para mi es una tocada de narices tener que cojer cada foto e ir retocandolas.

    Por suerte en JPEG no salen, porque ya debe detectar que eso es un defecto o porque al reducir la imagen a una paleta de colores mas pequeña elimina el punto... pero en cualquier caso esto no debería pasar en estas máquinas, que baratas no son!!!

    Otra cosa que me he dado cuenta ahora: en el RawShooter sí que me deja el punto al abrirlas, mientras que con el plugin de Raw del CS2 no me lo deja ¿Deberé abrir todos los raws con el CS2? Eso es otra leche, porque no permite hacerlo por lotes.....

    Mañana mismo llamo al SAT para ver si me pueden remapear el sensor y que me lo eliminen
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Se que ocurre con cierta "frecuencia", pero si pago un aparato nuevo y caro encima por ser en el corte inglés, espero que eso se traduzca en TODO PERFECTO.

    A ver qué me dicen mañana, pero lo que tengo claro es que no me vuelvo de allí con la misma cámara, y por supuesto la que me den (si es que me la dan) la pienso probar concienzudamente.

    Aquí teneis una foto de 2 segundos con la tapa del objetivo puesta.

    Foto

    Ahora puedo ver que no es uno, sino varios más. El que me creía que era uno rojo se puede ver que son varios juntos.
    350D + 18-55 Pisapapeles + Tamron 55-200 + 430ex + Lowepro Nova3 + Tripode Tokura.

    www.jmrgfoto.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    j***r, sino me marcas los 2 de la izquierda, no los veo. El otro si se ve grande.

    En fin, yo hice esa prueba, y no salen esos puntos y la verdad, no es una camara de 2000.-€ o 3000.-€ y ya me volvi loco por unas motas asi que si salen varios la llevo.

    Estate tranquilo seguro que te la cambian. Y sino le montas un "pollo" ahi y te dan algo mas, jeje (eso lo hice una vez en barcelona cuando fui a cambiar un dvd y me regalaron un peli ademas de cambiar el DVD)

    saludos

    Gonzalo
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Espero que todo salga bien con lo de la camara,yo tnog el la mia polvo en el sensor y toy muy cabreado
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Yo espero que todo vaya bien, el corte inglés tiene fama de tratar bien a los clientes. Pero lo que me está quemando es la espera, soy así de agobiado.

    Me iba a ir esta noche a hacer fotos a la mezquita al anochecer, y nada más que por la mierda de hot pixels ya no voy, por la paranoia que me ha dado.
    350D + 18-55 Pisapapeles + Tamron 55-200 + 430ex + Lowepro Nova3 + Tripode Tokura.

    www.jmrgfoto.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Urgente ¿Cómo colar cámara?
    Por pingle en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/08/08, 17:08:20
  2. URGENTE PROBLEMA con adaptador FD a eos
    Por Rodericus en foro Opticas en General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/05/08, 00:00:19
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/04/08, 16:56:25
  4. Problema al abrir B&B con Camera Raw!!! Urgente please!!!
    Por Mikulino en foro Retoques y programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/06/07, 18:07:16
  5. URGENTE - Préstamo de cámara
    Por Prodigy en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/05/07, 21:30:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •