Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: ¿Alguien conoce este sitio para comprar la 350D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Mensajes
    107

    Predeterminado ¿Alguien conoce este sitio para comprar la 350D?



    Hola:

    Pues al final aun no me he pillado la 350D...La iba a comprar en ECI, porque teoricamente en estas fechas hacian una rebaja de 100€, durante varios dias, en marcas concretas (por ejemplo Canon) y durante dos, tres dias....

    El año pasado salio esta oferta en estas fechas y antes de Navidad tambien...Este año tenia que haber salido pero de momento nada...

    Bueno el caso, es que ya estoy harto de esperar...y me han hablado de una tienda en Valencia (donde vivo) que la tiene a muy buen precio, 850€...La tienda es http://www.venta-online.com

    ¿Alguien la conoce ?

    ¿Merecen la pena?

    Saludos y gracias...y perdon por daros la paliza...

    remarq

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    jp, resulta que en mi larga espera para recibir de WWW.TOPVISION.LU mi cámara, tan larga fué, que estuve a puntito de comrparla varias veces en distintas tiendas y una de ellas fué precisamente la que comentas. Yo también vivo en Valencia (muy, muy cerca de los de venta-online) y me resultaba muy cómodo y atractivo poder pedirla, y pasar a recogerla a la tienda-piso que tienen y así, tener un punto de referencia físico por si tenía algún problema con la cámara.

    En su momento, tardaron muchísimo en traer la 350D (tenían todavía la 300D y al parecer, hasta que no se las quitaron de encima, no trajeron la nueva), pero cuando ví que la trajeron, me lancé a llamarles y para mi desilusión, solo tenían el modelo en PLATA, que no me gusta nada, por lo que desistí.... a los pocos días, y como te digo, después de 3 semanas de espera, me llegó mi cuerpo y el objetivo de Luxemburgo sin mas pegas.

    Creo que ahora, por las fotos, ya tienen la negra, pero ten en cuenta que los manuales es muy probable que estén en otro idioma. Yo lo pregunté y no se mojaron. Me dijerosn que no lo sabian por que no habían abierto todavía ninguna....!!!! Bueno, una excusa un poco pícara para no decirtelo por teléfono, como si no supieran de donde las traen!!!

    En resumen, no me parece mala jugada. Puedes pagar al recogerla, si tienes un problema, están ahí mismo y el precio es competitivo.

    También estuve a punto de comprarla en FNAC (en este caso, obligado con el objetivo del KIT), ya que si compras por la web (mejor precio que en tienda) y pides que te la remitan a la tienda mas cercana, si además te haces socio, tienes un descuento suplementario y te sale también por 850 € aprox., con la garantía de comprar en FNAC....

    Suerte y al toro...!!! Ya noe cuentas cuando la tengas que te parece y como te ha ido.

    Canon EOS 350D - Canon EF 28-80 3.5-5.6 USM I - Sigma 18-125 3.5-5.6 DC - Otros cacharros: Canon EOS 100 - Canon Powershot A70

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    71

    Predeterminado Falta de decisión

    Por lo visto veo que seguimos igual, eh!

    Salu2
    jb

  4. #4

    Predeterminado

    No os la compreis en esta tienda, un amigo de valencia fue a recogerla a la supuesta tienda, y resulta que era un piso vacio, tener la camara, la tenian, pero la garantia es USA y aqui no vale. Otra cosa que hacen es quedarse ellos con la garantia, con lo que si se te averia no puedes reclamarles más q a ellos, y vete a saber si tienen ganas de hacerte caso.
    Yo me la compré en www.redcoon.com, gente seria y profesional, les he comprado 2 camaras y todo perfecto, en 2 dias en casa.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    71

    Predeterminado No jodas

    Pues yo tambien tenia pensado comprarles la camara a ellos.

    Che,
    jb

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Pues si, seguimos igual...Los del ECI, me dijeron que habria una oferta de 100€ de descuento durante dos o tres dias (en marcas conocidas)..Esta oferta la hiceron el año pasado..por estas fechas y antes de Navidad...Pero este año nada...

    Lo de ayales me deja alucinado..porque esta mañana les he llamado y me han dicho que las traen de Canon Europa...Por cierto redcoon la lleva anunciando mucho tiempo pero no la tienen en stock (o eso pone en su pagina web)

    Lo que dice bandit tiene bastante sentido...Lo del manual, me han dicho que depende de la Camara, pero obviamente no son de Canon España, pero si de Canon Europa....Lo que dices del FNAC me interesa y lo voy a mirar...

    J****..jb, no hay quien se aclare...

    Saludos

    JP

  7. #7

    Predeterminado

    Lo q he dicho lo vio una amigo q iba a recojer la suya, además, si te sacan la garantia, abren la caja, asi q...... igual pueden faltar más cosas.
    En Redcoon suelen recibir unas 25 a la semana, y si hay mas pedidos... pues como q no aparece en stock nunca. Yo la compré cuando estaba en stock (solo unas horaas aparecio asi) y me dijeron q con la cola q habia de la semana anterior se les habian agitado, asi q me añadieron para la semana siguiente, por cierto, pagué contrareembolso.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    71

    Predeterminado Fnac?

    Hombre en la FNAC precisamente no es que tengan el mejor precio:
    https://www.fnac.es/dsp/?servlet=ext...717&viewMode=0

    Ademas no tienen la opción de comprar solo el cuerpo.
    Sigo alucinao con lo de venta-online, ya no se de quien fiarme.

    Salu2
    jb

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9

    Predeterminado Yo la conpro en Fotoprix

    Despues de mucho mirar por toda Barcelona, sobre todo por la zona de Ronda San Antonio, donde en tres o cuatro calles, hay más de 15 tiendas de fotografía y por tanto mucha competencia de precios, la más barata la vi en FotoPrix de la calle Pelayo por 870 euros, con garantía de Canon España sin problemas.

    Ojo con FotoPrix, no en todas las tiendas están al mismo precio, en alguna de ellas la tenían a 995 y en otra por ese mismo precio te hacén la oferta de la tarjeta de 1Gb.

    De todas formas en la zona que os comento, dada la presión de la mucha oferta los precios varían 30 euros entre la mas cara y la mas barata.

    La tengo reservada desde ayer y esta misma tarde paso a buscarla.
    ¡¡¡Que nervios tio!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    jotab, efectivamente, y según parece, han terminado con la promoción para socios que se acumulaba a la del 5% de Dto. que todavía anuncian.... que pena para jp... y para todo el mundo que la quiera.

    Aún así, comprar por FNAC Web por 892 € (recoger en tienda), envío en 24 Horas, me parece buena solución.

    Lo de la tienda de Venta-Online, pues si puedes hacer el pedido por la web y pagar en tienda, no te comprometes a nada (incluso por si te interesa, anuncian a bombo y platillo la devolución en 15 días... ) y vas, miras, husmeas, preguntas lo de la garantia USA o EUROPEA.... y decides.

    Eso sí, si algo no es de tu agrado y no está del todo claro para tí, mi recomendación es que no compres en absoluto... no te dejes llevar por la tentación.... lo de la garantía me parece importante comprobarlo.

    Por 900 €, me llamaron para ofrecerme la oferta de fotoprix de la Plaza de España (Valencia), total, por 50 euros, compras en mano, con sus manuales, garantías, etc.... si quieres tienda física, es posible que sea de lo mejor.

    Y ya puestos, si vamos a por precio, te recomendaría la compra en TOPVISION.LU, con pago contra-reembolso (bastante seguro y comodo, aunque pueden tardar) o bien, la otra de la que todo el mundo habla muy bien, pero sin pago contra-reembolso, technikdirekt.de, ambas com muy buenos precios, o bien, por cercanía, es.redcoon.com... también haban bien.

    Suerte.

    Canon EOS 350D - Canon EF 28-80 3.5-5.6 USM I - Sigma 18-125 3.5-5.6 DC - Otros cacharros: Canon EOS 100 - Canon Powershot A70

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Hola:

    Pues esto es un lio...Ya no se de quien fiarme...Yo llame ayer, y a mi me dijeron que era garantia Europea...no USA,y que si no estaba satisfecho, tenia 15 dias para devolverla...o cambiarla por otra...

    Preguntando en otro foro (fotopopular), alguien de confianza, me dijo que tres personas, habian comprado alli, sin problemas...

    Hay una cosa clara, si se la coge uno por Canon España, la tienda mas barata es fotoprix...sobre 900€, luego hay una serie de tiendas FNAC..Fotopro y similares por unos 940€, y luego ECI, que es la mas cara sobre 995...

    Luego, las tiendas (generalmente online) que las traen, yo creo que casi siempre de Europa, estan sobre 850€...Lo de la garantia USA es algo que me extraña, mas que nada, porque la 350D no se vende alli...Es la Rebel XT, que es la misma...asi que dudo, que sea de USA, al menos en esta camara...

    Muchas gracias a todos...especialmente a bandit...

    Saludos

    JP

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    71

    Predeterminado Garantia?

    Qué diferencias hay entre las garantias USA, Europea y Española?
    No se supone que debe ser la misma?

    Salu2
    jb

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. dukefotografia.com - Sólo compras online
    Por vigape en foro Comprar
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 02/04/16, 17:16:43
  2. Alguien conoce este tripode?? TS-360
    Por Julianj26 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/07, 19:22:02
  3. Alguien conoce este objetivo???
    Por ulises76 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/06/07, 10:13:01
  4. Alguien a provado este sitio?
    Por txasky en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/05/06, 09:12:48
  5. ¿Alguien conoce este sitio para comprar la 350D?
    Por jp en foro General-Cámaras
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 01/01/70, 02:57:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •