Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: comprar EOS 350 D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    283

    Predeterminado comprar EOS 350 D



    Hola a todos y todas, soy nuevo en este mundillo de la fotografia digital y me gustaria que me aconsejaseis, voy a pillar una reflex y no se muy bien por q opcion decantarme:

    1- Comprar la EOS 350d (el cuerpo solo) por 760 euros
    2- Comprar la Eos 350d + EF-S 18-55 + 55-200 mm DC POR 1100 euros
    3- Comprar la Eos 300d +EF-S 18-55 por 749 euros

    En el caso q me decidiese por la primera opcion que objetivos comprar? de momento lo q mas voy a fotografiar son paisajes, monumentos y cosas por el estilo

    He oido hablar bien de estos dos objetivos pero no entiendo bien la diferencia entre uno y otro.
    18-125mm F3.5-5.6 DC
    70-300 f4.5 5.6 Macro Super II (Nieuw)

    Uff que lio.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Re: comprar EOS 350 D

    Yo de ti la opción 3 la descartaba directamente. Era la que yo estaba contemplando antes de comprarme la 350D, pero por una diferencia relativamente pequeña vas a comprar una cámara que ya no es lo último, y esto va a implicar menos funciones y sobre todo no tener el digic II que es lo que realmente la hace mejor que la 300D, y te digo que ese 25% de tamaño de menos que tiene se nota mucho.

    Si descartas la 300D ahora te hablo de la opción 1.

    La opción 1 es la mejor si piensas comprar objetivos mejores que los que ofertan con el kit, pero si no vete a un kit, no compres el cuerpo sin objetivos para comprar otros 'mas baratos' o malos.
    Y estamos hablando de objetivos que como mínimo rondan los 300 euros.