Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Esta lenta mi camara?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Paris, Francia
    Mensajes
    138

    Predeterminado Esta lenta mi camara?



    Hace un par de noches estuve probando la foto nocturna en modo B... pues bueno, no hay gran cosa que comentar ni que mostrar porque de por si el lugar para hacer las fotos no era el mejor... La cuestion es que (y ahi viene mi duda...) cuando hacia fotos de digamos 10 o 15 segundos (a veces mas) luego de hacerse la foto, la camara se pasaba un buen rato guardando la foto (ustedes saben, busy...); no podria decir cuanto tiempo exactamente, pero se me hacia largo, al principio crei que era por el raw pero luego me fije y estaba haciendo las fotos en JPG solamente (pruebas, pruebas!!)... A ustedes les pasa tambien? Gracias por sus respuestas desde ya.
    www.danielmariscal.book.fr
    Book photographique personnel

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado Re: Esta lenta mi camara?

    Comprueba si tienes activada la función de reducción de ruido. Esta función lo que hace es tomar una foto de igual duración a la que acabas de tomar pero en oscuridad total, de tal manera que le "resta" todo el ruido que ambas fotos tengan a la vez.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  3. #3
    julian3xl Guest

    Predeterminado

    Pero entonces tendrías que tener la camara quieta en la misma posición mientras sale el busy no?

  4. #4
    invitado Guest

    Predeterminado

    Pues no es tampoco muy normal. El otro dia estube sacando fotos por la noche, con tomas de unos 5-10 minutos con la 30D. El tiempo de guardado no era más de unos 4-5 segundos. Creo que pudiera ser.... o bién lo que te comenta el amigo Painter, o bién también pudiera ser la tarjeta, que esté muy lentorra.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julian3xl
    Pero entonces tendrías que tener la camara quieta en la misma posición mientras sale el busy no?
    No, no es necesario.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  6. #6
    julian3xl Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por painter
    No, no es necesario.
    Pero entonces como es que coge otra toma pero más oscura?
    A lo que te habrás querido referir es a postprocesado, no que tome dos tomas no?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    La verdad es que no me estoy explicando nada bien...

    Veamos...

    Lo que hace la cámara es, realizar un postprocesado, consistente en realizar una nueva foto (que no graba) que no captura luz (como si tuviera la capa del objetivo puesta), de tal manera que así se obtiene una imagen que sólo tiene ruido. Después "resta" la imagen que tiene ruido de la original, y se queda con la original sin el ruido.

    ¿Me he explicado bien?
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  8. #8
    julian3xl Guest

    Predeterminado

    OK, oido cocina.

    Gracias painter.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Y yo pregunto tambien,podria ser de la tarjeta no?
    Yo me pillao una de 133X ,usando antes de estas una de 8x y hay bastante diferencia,tirando en RAW con la tarjeta lenta cuando hacia 5 o 6 seguidas me salia lo del busy,en cambio con la de ahora de 133x no me ha pasado eso,no se....tampoco se mucho del tema de la memoria y almacenamiento de la camara.
    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Antigua
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Proba sacar la reduccion de ruido, ese es el motivo de la demora.
    A mi me paso lo mismo el otro dia, resulta que estube "jugando" con las funciones personalizadas y deje puesta la reduccion de ruido.

    La volvi a poner en "off". Para reducir el ruido es mejor usar la PC y algun programa como el Bibble que usa el Ninja para la reduccion de ruido.

    salu2

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Paris, Francia
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Listo!!! Me fije en la configuracion de mi camara y pues si, como que se me olvido que el otro dia jugando le puse todo "distinto" para ver "que pasaba" y luego no le puse sus configuraciones por defecto, jiji... Ahi estaba graitandome "reduccion de ruido: ON"... La verdad no se me hubiera ocurrido jamas que era a causa de eso. Ustedes si que se conocen de memoria a la negri, eh??? Gracias mil.
    www.danielmariscal.book.fr
    Book photographique personnel

Temas Similares

  1. Sincronización lenta
    Por miacarma en foro 5D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/09/08, 00:29:38
  2. Sincronización lenta
    Por tonidel en foro Iluminación
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/03/08, 17:56:47
  3. Navegación lenta por esta página.
    Por ajb1912 en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/01/08, 23:32:05
  4. velocidad lenta
    Por sera33 en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/10/06, 16:33:06
  5. Ya me han dado la cámara lenta !!
    Por virloque en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/08/05, 22:46:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •