Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 57

Tema: ¡Ya hay sustituta para la 350D!.... la 400D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    52

    Predeterminado ¡Ya hay sustituta para la 350D!.... la 400D



    Aquí está el enlace a la página web de Canon.

    http://web.canon.jp/Imaging/eosdigital3/index.html



    Un saludo.
    Canon Eos 350D + Grip BG-E3 + EF 17-40 f/4 L USM + EF 70-200 f/2.8 L USM + Speedlite 430EX + CF Ultra II 4Gb + Lowepro Mini Trekker Classic + Manfrotto 681B

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Re: ¡Ya hay sustituta para la 350D!.... la 400D

    Por fin es realidad!ª!!

    La verdad q la mejor novedad q veo es lo de la limpieza del sensor y la pantalla a tamaño grande.

    Se podían haber esmerado un poco más y poner un nuevo procesador y mejorar el cuerpo, porq sigue siendo igual de plasticosa q la 350D, pero claro debemos recordar q es una cámara de tres cifras y n pueden hacerse la competencia con sus mismas camaras.

    Solo toca ver el precio, q imagino sera similar al q tenia la 350d, pero la verdad q la cámara volverá a batir record.

    Intentemos centralizar este tema ya en un solo post.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Torrebaja
    Mensajes
    3.440

    Predeterminado

    Puies bike tienes razón. Si la hubiesen mejorado o renovado más entraría directamente en conpetencia con la 30D. Ya mismo vemos una ¿40D? con la impieza del sensor, 10 mpix,...

    Desde luego que es una opción para el que hasta ahora se compraba la 350D pero no para el que ya la tiene y quiere dar un salro más arriba...
    Despera ferro

    50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  4. #4
    Invitado Guest

    Predeterminado

    Pues aparte de lo de la limpieza del sensor (mi 350d tiene un año y todavía no lo he limpiado, sólo soplado con la pera) no le veo mucho interés como para cambiar mi negrita.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    cabroneeeeeeeeeeeeees

    que me la acabo de comprar !!


    bueno la verdad es que ya me lo imaginaba (aunque no tan pronto ) por que estaban sacando camaras a ritmo fijo

    solo espero que tarde a llegar y que sea mu cara

    Pd: mejora , mejora lo de la limpieza del sensor (aunque seguro que hay que hacerlo a mano alguna vez) y la pantallita , que era minima

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Valencia (Moncada)
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    kojikabuto.l mientras estes contento con la tuya,ademas las unicas diferencias apreciables son la facilidad de limpieza y el tamaño de la lcd,eto si es una gran ventaja,ya que con la 350 tienes que ir tirando de ampliar para ver una foto en cuanto a si las personas tienen los ojos abiertos o cerrados o las caras te gustan...no se,paridas asi.Por lo demas yo estoy contentisimo con la 350d,la queria para romper mano.Cuando mejore,un nivel mas alto.
    Salu2.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Esperemos q la limpieza sea mejor q la de Olympus, q dicen q esas vibraciones en alguans ocasiones han perjudicado al funcionamiento de la camara por desajustes.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    kojikabuto, te comprendo, pero es ley de vida (la tecnologia es asi) pero a mi me viene de perlas para cambiar ( o por lo menos ahorrar para ello). Ya la 300d sí que se queda vieja. Como ya se ha dicho, la limpieza del sensor, lo mejor
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

  9. #9
    mouriño Guest

    Predeterminado

    me parece una cagada que hayan eliinida la pantalla monocroma

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2.569

    Predeterminado

    La verdad sí es un chasco, yo como kojikabuto me la acabo de comprar (en mayo), y weno, que justo ahora tan pronto salga la 400 pues siempre te hace pensar qeu si hubieras esperado más te pillabas esta, con las actualizaciones, las mejoras y demás, pero bueno, que yo tb estoy contenta con mi 350, y desde luego, cuando la cambie, después de hacerme bien a ésta y aprender lo suficiente, será por una de dos cifras. Compraré la hipotética 40d, a 4 meses de salir la 50 jajajaja.

    De todas formas cuando empecé a plantearme comprar una réflex digital, eran tiempos de la 300d, y cuando me decidí, con la 350 en el mercado desde hacía algún tiempo, era porqeu ya me moría de ganas, así que estoy encantada de la vida

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.205

    Predeterminado

    Yo creo que el sensor es toda una novedad, hace 6 meses Canon decía que no reducia el tamaño del pixel por debajo de 6,5 micras ya que produciría niveles de ruido mayores (así justifico que la 30D llevase el mismo sensor que la 20D). Ahora saca una camara con un tamaño de pixel de 5,7 micras y que, en buena lógica, debería tener niveles de ruido iguales o menores a la 350D, así como un rango dinámico igual o superior... si de verdad es cierto representa un salto tecnológico importante.... eso si, hasta las primeras pruebas no podremos ver como se comporta

    En cuanto a lo del sistema de limpieza, pues bienvenido sea... yo personalmente no lo echaba de menos. Igual me pasa con el Display que han quitado, yo en la negrita rarisima es la vez que lo miro... prefiero la pantalla de 2,5" y que saque histogramas por cada canal RGB (por cierto ¿lo hace?)


    saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Que les den

    Porque esto es como la informatica, que cada 6 meses un nuevo ordenador el doble de potente. Lo que pasa hoy en día es que los ordenadores cuestan 400 euros y los de super gama 1.500.-€

    Y claro, yo hoy en día sigo usando un portatil P4 a 3,5 que tiene 3 años y no lo cambiaré hasta que no se haya petado.

    Esto es como todo, si te enfermas con los trastos....

    Yo creo que es mas para hacer la competencia a la SONY nueva que tiene 10mg mas estabilizador, etc. Y por eso la sacan ahora al mercado.


    Saludos
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Una sustituta para mi Ixus 50?
    Por serieofilo en foro IXUS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/08, 22:43:24
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/06/08, 20:26:47
  3. Sustituta de la 400D?
    Por mape en foro 400D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/01/08, 03:20:50
  4. El rumor de la 400D, sustituta de la 350D
    Por Jorge en foro General-Cámaras
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/05/06, 13:15:57
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 02/01/70, 10:19:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •