Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: necesito ayuda para la eos 40 con el zoom digital

  1. #1

    Predeterminado necesito ayuda para la eos 40 con el zoom digital



    hola compañeros m presento, me llamo pedro y soy bastante novato en este tema de la fotografia aunque me fascina.
    os explico que me pasa:
    tengo la eos 40 nueva de trinka, un objetivo 18-55, que compre junto con ella, vale, pues amplio la imagen con el objetivo y hago la foto y sale perfecta, pero!!!!! si lo amplio con el zoom digital de la camara y hago la foto la foto sale como si no la hubiese ampliado con el zoom digital!!se que es algo de la configuracion y me leido 3 veces el libro pero no tengo cojo...... a resolverlo!!! ayundenme porfavor!!!! mucas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sabadell(BCN)
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    No es que conozca muy bien la 40d, pero no sera que el zoom digital del que hablas solo sirve para realizar una ampliacion por pantalla, y no para que cuando llegues al maximo con tu objetivo, siga aumentando digitalmente?.

    Espera a ver que nos cuentan por aqui

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    HUESKETA
    Mensajes
    2.428

    Predeterminado

    Veamos, si hablamos de la 40D, estamos hablando de toda una réflex y no disponen de zoom digital. Simplemente tienes un 18mm (29mm en analógica) de panorámica y un 55mm (88mm en analógica) de zoom máximo.
    No obstante, aunque tuviera zoom digital, es mucho mejor ampliar con un progama de retoque fotográfico tipo Photoshop. Al fin y acabo, el zoom digital hace lo mismo pero con su propio software interno y siempre es mejor hacerlo con un buen programa y controlándolo tú.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Vamos a ver, tu lo que quieres es que tu cámara reflex haga las mismas funciones que una compacta, pues no es así, lo que tu llamas zoom digital no es tal, es simplemente para ayudarte a enfocar a trabes de la pantalla, pero nada mas, el único zoom que tienes en esa cámara y en cualquier reflex es el del objetivo, así que olvídate de la pantalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Gandia (VLC)
    Mensajes
    165
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No te desanimes, pero no existe el zoom digital en ninguna reflex. Todo el zoom que podrás conseguir es el que te proporcione tu objetivo.
    Animo que esto es algo por lo que hemos pasado todos.
    Un saludo

  6. #6

    Predeterminado

    joer joer que pardillo soy!!jeje, gracias a todos por vuestro aporte y rapidez ahora se que para cualquier duda estais ahi, un saludo!!!!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Hola,

    Sí, exacto, así es. La ampliación que comentas de 5x o de 10x es cuando tienes activada la función “live view” para poder enfocar a mano más cómodamente. La ampliación o, quizá mejor dicho, el acercamiento al objeto a fotografiar es el que te proporciona el zoom a través del rango focal del objetivo.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    ZAPOPAN, JALISCO
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    La 40D no tiene zoom digital.

    El unico zoom que tiene esa camara es para enfocar bien en el modo LIVE VIEW.

    CANON 40D Y 350D con lente sigma 18-200mm is, canon 18-55mm y 70-300mm
    FLASH speedlite 420EX

Temas Similares

  1. Necesito ayuda sobre album digital
    Por CHUSCB en foro Otros programas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/03/14, 14:36:28
  2. Necesito web para ver el efecto del zoom
    Por legionario en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/12/08, 10:06:54
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/06/08, 13:22:17
  4. Zoom angular para Digital y Analogica
    Por Orko en foro Angulares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/07, 00:45:29
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/07/06, 19:34:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •