Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: necesito ayuda para la eos 40 con el zoom digital

  1. #1

    Predeterminado necesito ayuda para la eos 40 con el zoom digital



    hola compañeros m presento, me llamo pedro y soy bastante novato en este tema de la fotografia aunque me fascina.
    os explico que me pasa:
    tengo la eos 40 nueva de trinka, un objetivo 18-55, que compre junto con ella, vale, pues amplio la imagen con el objetivo y hago la foto y sale perfecta, pero!!!!! si lo amplio con el zoom digital de la camara y hago la foto la foto sale como si no la hubiese ampliado con el zoom digital!!se que es algo de la configuracion y me leido 3 veces el libro pero no tengo cojo...... a resolverlo!!! ayundenme porfavor!!!! mucas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sabadell(BCN)
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    No es que conozca muy bien la 40d, pero no sera que el zoom digital del que hablas solo sirve para realizar una ampliacion por pantalla, y no para que cuando llegues al maximo con tu objetivo, siga aumentando digitalmente?.

    Espera a ver que nos cuentan por aqui

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    HUESKETA
    Mensajes
    2.428

    Predeterminado

    Veamos, si hablamos de la 40D, estamos hablando de toda una réflex y no disponen de zoom digital. Simplemente tienes un 18mm (29mm en analógica) de panorámica y un 55mm (88mm en analógica) de zoom máximo.
    No obstante, aunque tuviera zoom digital, es mucho mejor ampliar con un progama de retoque fotográfico tipo Photoshop. Al fin y acabo, el zoom digital hace lo mismo pero con su propio software interno y siempre es mejor hacerlo con un buen programa y controlándolo tú.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado