Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Mi canon 40D como webcam - Funciona

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    83

    Thumbs up Mi canon 40D como webcam - Funciona





    Con esto no descubri América, ni mucho menos.. Solo que por la necesidad que tenia que me hija me viera porque esta lejos ahora, eche mano a la camara la conecte con el cable de video y funciono de primera. Aclaro que conecte al PC a travez de una placa, muy pero muy economica que tengo, es una sintonizadora de tv marca Kozumi que tiene una entrada de video, luego abri el msn le di en webcam y nada mas.
    Me puse muy contento porque salio todo bien, y la imagen superaba por lejos cualquier camarita para conferencias, asi que queria compartirlo con ustedes.
    En la captura salen los datos, pero con los botoncitos de info se los puede quitar.. ademas tambien se puede pasar una presentacion de fotos.. tal cual como se hace cuando conectamos la camara a la tele..

    Eso es todo amigos.. Saludos !!
    "¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.." (Confucio)

  2. #2

    Predeterminado

    Me parece una opcion muy interesante, probaré en cuanto pueda.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Suena interesante, yo tengo webcam, pero como tu dices, tambien tengo una sintonizadora de TV, asique lo probare no vaya a se que de una calidad bastante superior y para algunas ocasiones venga mejor... jeje. Gracias por comentarlo!
    Mi equipo:
    Sony RX100

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Pues interesante para casos de nesesidad.
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    No creo que sea bueno por la camara, ya que tu sensor no para de captar luz y se calienta.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abdallah Ver Mensaje
    No creo que sea bueno por la camara, ya que tu sensor no para de captar luz y se calienta.
    Es un CMOS preparado para live view. A no ser que se tire ratos muy laaaaargos no creo que el sensor lo note.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Ahora me agarro una duda con eso que calienta, porque recuerdo que cuando la quite esa vez que la use como webcam, que no fueron mas de 10 minutos, estaba caliente la empuñadura, en ese momento supuse que a causa de la bateria, pero ahora no se si es por eso o por lo del sensor, que me parece razonable esa opinion. La cámara estaba en modalidad live view y con el cable tv. Como nunca use el Live view por largos minutos no se si calienta, habria que revisar el manual a ver si dice algo con respecto a la temperatura.
    "¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.." (Confucio)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Que se calienta el CMOS está claro. Aunque un tiempo razonable no hay problema, si está un par de horas captando luz pues el calentamiento será elevado además del gasto de batería de ahí que la batería y la empuñadura se pongan calientes. Todo esto desde mi humilde opinión.

    Un saludo

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elpme Ver Mensaje
    Que se calienta el CMOS está claro. Aunque un tiempo razonable no hay problema, si está un par de horas captando luz pues el calentamiento será elevado además del gasto de batería de ahí que la batería y la empuñadura se pongan calientes. Todo esto desde mi humilde opinión.

    Un saludo
    Lo único que notaría a partir de bastantes minutos, sería un aumento del ruido en la imagen debido a dicho calentamiento del CMOS. En muchas cámaras se apaga la función live view a los x minutos por este motivo. El live view en nuestras canon no está pensado para largas sesiones de fotografía. Salvo en ciertas cámaras preparadas para ello como la olympus e-330 o la sony a300 (cámaras con doble sensor).

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    Yo me baso en lo que he leido en otros foros ya me dedico a grabar video con la 40D, y conozco sus riesgos. Generalmente, existe un sistema que evita el sobrecalientamiento, y que apaga el liveview. Pero claro, durante una sesión.
    Al grabar video casi HD o usandolo como web cam, entran variables que Canon no ha tomado en cuenta, y con razon, al desarrollar ese sistema que protege del sobrecalientamiento.

    Soy el primero en querer usar mi 40D para hacer cortos y gravar todo tipo de videos. Pero como no ahorre para la 5D markII... seguiré teniendo cuidado.

    Salu2, y a disfrutar!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    SVQ
    Mensajes
    95

    Cámara

    no deja de ser una opción aunque con las cámaras web que hay ahora y al precio que están....

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

    Predeterminado

    no lo veo una gran utilidad , peor es bueno ha tenerloen cuenta por si te hace falta en algn momento determinado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Como funciona el Canon 580 EXII?
    Por javicambro en foro Iluminación
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/05/09, 21:12:59
  2. PowerShot560 como Webcam
    Por putrefacto37 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/04/08, 05:55:38
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/01/08, 00:39:17
  4. Canon 430 EX ¿como funciona TTL?
    Por ravimarc en foro Iluminación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/07, 08:54:44
  5. como hacer una webcam?
    Por Pedro Luis García Müller en foro Bricolaje
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/02/07, 03:38:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •