Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Recomendaciones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    38

    Predeterminado Recomendaciones



    Me recomendais esta camara para empezar??

    La verdad es que mis conocimientos no son muy avanzados, pero tengo ganas de hacer cosillas....

    El caso es que mucha gente me recomienda la 400, pero claro, tengo miedo de gastar 2 veces...

    Otros dicen que lo imposrtante son los objetivos, yo ando un pelin perdido...

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Hola mosquito, que tal?

    Desde luego que para empezar es una cámara excepcional, sin duda, aunque también lo puede ser una 400d, una 30d... todas son buenas cámaras no sólo para empezar... una gozada si puedes iniciarte con la 40D, qué está un peldaño por encima de estas.

    Y si además te puedes permitir buenos cristales, ni te cuento... un 24-70mm L f/2.8... o un 24-105 L f/4 Is... un 70-200mm L f2.8 ó 4... con un tokina 12-24mm para completar el angular por debajo... aaaaaagggg!!

    En mi opinión, es mejor gastar pasta en buenos cristalitos, es una buena inversión, así que sin querer liarte, ten claro que tipo de fotografía haces o quieres hacer,y por tanto que rango focal y luminosidad necesitas y en función de esto y tu presupuesto elige las mejores ópticas que puedas...

    Saludos
    Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    estas acostumbrado a trabajar con velocidad de obturacion, apertura diafragma, isos, etc??
    en caso afirmativo... adelante.
    en caso negativo.... piensatelo. Yo tenía una panasonic fz50... que me ha servido para aprender.... y es mucho mas versatil que una reflex.

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    503

    Predeterminado Iniicarse...

    Yo me inicié con una Yashica FXsuper 2000, con su enfoque manual y sus carretes de color, bn, de diferentes sensibilidades... si hubiese podido empezar con una 400d... claro que entonces no había estas cosas

    En lo dicho con javimoya hay mucha razón, si no sabes como manejar las isos, laa aberturas y velociades para cada circunstancia, tendrás que recurrir al modo totalmente automático mientras que trasteas y aprendes, pero lógicamente la esencia de estas cámaras está en configurar tú mismo los parámetros para el tipo de foto que buscas, así que no necesitas una cámara cara y de grandes prestaciones para empezar.

    En tu lugar, si me sobrase la pasta, empezaría con una buena cámara y buenos cristalitos como te decía antes, si no es así, buscaría en el mercadillo de ocasión, una cámara tipo 400d con un el tipo de objetivo que más se adapte a tus necesidades, si quieres llevar varios objetivos o no, por comodidad, puedes buscar un todoterreno amplio como el Tamron 18-250, o un angular y todo terreno más corto de entre 28 y 105 mm por ejemplo...
    mejor que seas tú quien diga que es lo que necesitas ¿no?

    Un saludo
    Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    No estoy acostumbrado a trabajar manual... porque hace años qeu no los uso... pero vamos que vengo de la antigua escuela, de cuando la digital era un sueño inalcanzable.

    Creo que en un par de semanas puedo acostumbrarme, asi que sin problema.


    El caso es que necesito bunos resultados ya que voy a tirar con un 17 o un 18 en sitios cerrados, a ISO 100, con tripode y sin flash. Necesito los resultados mas profesionales posibles, por eso me decanto mas por la 40 que por la 400, hay diferencia, pero insisto me fastidia gastar "dos veces"...

    Respecto al dinero, pues solo me "sobran unos 1800-2000 euros, asi que es lo que hay"

    Ideas Iniciales:
    Canon Eos 400d
    Canon Eos 40d
    Canon 17-55 f:2.8
    Sigma 18-50 f:2.8
    CANON GRAN ANGULAR EF 28MM F/2,8

    Ahora a ver que equipo pillo entre todo esto, a ver si podeis aconsejarme, necesitaria un buen angular, ya que tengo que hacer fotografias en sitios estrechos, muebles de cocina, baños etc....

    Gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Yo iría a por la 40D, y la acompañaría con el canon 17-55 f/2.8. y más tarde,por tener tele, aunque no pareces necesitarlo, le complementaría con el canon 70-200 f/4 L.

    No he probabo, el 17/55 pero parece tener buena crítica, se acerca a un L, es ligero, muy luminoso y está equipado con estabilizador, lo cual le hace muy apto para el uso que dices.

    También valoraría el 16-35 f/2.8 L... o el Tamron 17-50 f/2.8 que tiene buena calidad y es muy asequible.

    Suerte, un saludo.
    Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Bien, ahora necesitaria saber si hay alguna web donde pueda ver fotos de interior tiradas con el 17-55 en granangular... para ver los resultados, creo que hay alguna pero no puedo encontrarla.


    Gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Con ese presupuesto y una cierta experiencia, sin duda a por la 40D.
    No te arrepentiras

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Almazora (Castellón)
    Mensajes
    372
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moskito Ver Mensaje
    Bien, ahora necesitaria saber si hay alguna web donde pueda ver fotos de interior tiradas con el 17-55 en granangular... para ver los resultados, creo que hay alguna pero no puedo encontrarla.
    Uno de los mejores reviews del 17-55
    http://www.photozone.de/8Reviews/len...5_28/index.htm

    en este post del foro también se habla de él
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=12701
    CCX Varios cacharros canon www.nidoriestudio.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Getxo (Bizkaia)
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Moskito, con ese presupuesto yo te aconsejo la 40 D con el 17-40 f74 L de Canon y si quieres más angular, el Tokina 12-24 que tambien es f/4 y, en este último caso, aún te sobrará algo de dinero.

    Si quieres ver unas pruebas:

    http://www.digitalcamaralens.com/index.htm

    Saludos
    Canon EOS 40 D + Grip +24-105 f/4 L IS + Tokina 12-24 f/ 4 + Metz 58 AF-1 + Manfrotto 055 X PROB + 322 RC2 + Lowepro Flipside 400 AW + Kata H-14

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Bilbao,Castro Urdiales
    Mensajes
    662

    Thumbs up

    Hola Mosquito,yo estaba en tu misma situacion y el mes pasado me entregaron la 40D con un 24-70 2,8 L,por ahora me parece la caña,pero cuando le saque todo su partido......
    La camara es muy sencilla de manejo.

    Saludos

Temas Similares

  1. Recomendaciones
    Por Klea_Autumn en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/10/08, 00:31:06
  2. Recomendaciones a un novato
    Por acubo en foro 400D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/12/07, 10:49:50
  3. recomendaciones de impresoras
    Por pacocalvo en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/09/07, 01:19:41
  4. ¿Recomendaciones Tenerife?
    Por angelotti en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/06/07, 08:54:37
  5. Recomendaciones generales...
    Por Raveshaw en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/06, 19:35:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •