Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 111

Tema: Y si costara lo mismo la 40D que la 450D...?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Estepona (Málaga)
    Mensajes
    715

    Predeterminado Y si costara lo mismo la 40D que la 450D...?



    Los de Canon no son tontos, más bien al contrario, saben casi demasiado. Si costaran igual la 40D y la 450D, qué pasaría?

    Pues yo creo que pasaría NADA, son dos mercados distintos que se solapan.

    El mercado de la 40D:

    - Robustez
    - Durabilidad
    - Ergonomía en el uso (no en el transporte de la cámara)
    - Visor agraciado
    - Velocidad
    - Disponibilidad de complementos
    - LCD superior

    El mercado de la 450D:

    - Tecnología más "avanzada"
    - Comodidad de transporte
    - Live View porque vienen de las compactas

    Dónde se solapan? Pues en los fotógrafos nuevos que tienen dinero para una réflex nueva (porque para aprender está la muy digna 400D) pero no renuncian al alma de las compactas:facilidad de uso, lo más nuevo... Canon busca pescar a los que viene de las compactas, no lo olvidéis.

    Mercado puro 40D: es el que viene de la 30D con mejoras respecto a ésta y los que "ascienden" de la 400D o precedentes. Y claro, nuevos clientes bien asesorados

    Conclusión: son dos cámaras distintas con mercados que se solapan menos que lo que se complentan. Si estoy equivocado, Canon hubiera hecho una 450D que sustituyera tanto a la 400D como a la 40D y eso no pasa ni pasará nunca. Por tanto la 40D es necesariamente mejor que la 450D.

    Esto pasa en todas las marcas...

    Gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Yo creo que es muy importante el tamaño de la cámara. A mi la 40D me parece demasiado grande y optaría por la 450D.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo.
    Esta Semana Santa he tenido una 40D un par de días y la devolví por lo mismo. Con dos niñas pequeñas todo el día encima y pendiente de ellas se me hacía un tanto aparatosa la cámara y la bolsa.
    En cuanto a calidad, la 40D es magnífica en todos los aspectos, pero decidí esperar a la 450D, que por fin recogí ayer.
    Por cierto, acabo de llegar de la playa en mi primera salida con la cámara y no me ha defraudado en absoluto. Es mucho más cómoda de portar al cuello mientras haces otras cosas "de papás" y aún así, parece que la calidad de imágen es muy similar a la 40D. Aún no he podido probarla en condiciones menos favorables de luz, pero con la luz del día, la nitidez de las fotos es muy buena (me ha sorprendido el objetivo del kit).
    Mi flickr - Sevillaman

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Estepona (Málaga)
    Mensajes
    715

    Predeterminado Me dáis la razón...

    Vosotros valoráis el transporte no la fotografía.

    Quirero decir, no os veo con una lowepro 200 W a vuestras espaldas. Queréis fotos fáciles no quereis profundizar...

    Cuántos de vosotros os véis con dos o tres objetivos en la misma bolsa... porque la fotografía es algo más que el cuerpo, son los "cristalitos", baterías, trípodes...

    La diferencia entre las cámaras no es la tecnología sino el usuario al que va destinado. Son algo más de 200 gr en el cuerpo pero en el conjunto de lentes, filtros, parasoles, baterías de repuesto, etc... Dónde queda la diferencia de peso? En la mesa del chiringuito esperando la paella del domingo de agosto?

    Perdonad por la sinceridad...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Asuncion - Paraguay
    Mensajes
    919

    Cool

    Cita Iniciado por Tecnias Ver Mensaje
    Los de Canon no son tontos, más bien al contrario, saben casi demasiado. Si costaran igual la 40D y la 450D, qué pasaría?

    Pues yo creo que pasaría NADA, son dos mercados distintos que se solapan.

    El mercado de la 40D:

    - Robustez
    - Durabilidad
    - Ergonomía en el uso (no en el transporte de la cámara)
    - Visor agraciado
    - Velocidad
    - Disponibilidad de complementos
    - LCD superior

    El mercado de la 450D:

    - Tecnología más "avanzada"
    - Comodidad de transporte
    - Live View porque vienen de las compactas

    Dónde se solapan? Pues en los fotógrafos nuevos que tienen dinero para una réflex nueva (porque para aprender está la muy digna 400D) pero no renuncian al alma de las compactas:facilidad de uso, lo más nuevo... Canon busca pescar a los que viene de las compactas, no lo olvidéis.

    Mercado puro 40D: es el que viene de la 30D con mejoras respecto a ésta y los que "ascienden" de la 400D o precedentes. Y claro, nuevos clientes bien asesorados

    Conclusión: son dos cámaras distintas con mercados que se solapan menos que lo que se complentan. Si estoy equivocado, Canon hubiera hecho una 450D que sustituyera tanto a la 400D como a la 40D y eso no pasa ni pasará nunca. Por tanto la 40D es necesariamente mejor que la 450D.

    Esto pasa en todas las marcas...

    Gracias a todos.
    Cita Iniciado por Tecnias Ver Mensaje
    Vosotros valoráis el transporte no la fotografía.

    Quirero decir, no os veo con una lowepro 200 W a vuestras espaldas. Queréis fotos fáciles no quereis profundizar...

    Cuántos de vosotros os véis con dos o tres objetivos en la misma bolsa... porque la fotografía es algo más que el cuerpo, son los "cristalitos", baterías, trípodes...

    La diferencia entre las cámaras no es la tecnología sino el usuario al que va destinado. Son algo más de 200 gr en el cuerpo pero en el conjunto de lentes, filtros, parasoles, baterías de repuesto, etc... Dónde queda la diferencia de peso? En la mesa del chiringuito esperando la paella del domingo de agosto?

    Perdonad por la sinceridad...
    Totalmente de acuerdo no agregaria nada, muy bien el resumen de ambos.
    El Presente solo es posible AHORA, disfrutalo!

    http://the3gitanes.blogspot.com


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Parece ser que como en otras muchas cosas, el tamaño si importa

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Estepona (Málaga)
    Mensajes
    715

    Predeterminado Hablamos de fotografía...

    La fotografía es el arte de cazar la luz y congelada en el tiempo. Para ello hace falta más que una cámara.

    Hombre si lo que quieres es hacer fotos en vez de ejercer la fotografía, quédate con una compacta.

    No obstante, creo que la 40D es la mejor cámara calidad-precio de la historia.

    Buscad, no hay otra...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tecnias Ver Mensaje
    Vosotros valoráis el transporte no la fotografía.

    Quirero decir, no os veo con una lowepro 200 W a vuestras espaldas. Queréis fotos fáciles no quereis profundizar...

    Cuántos de vosotros os véis con dos o tres objetivos en la misma bolsa... porque la fotografía es algo más que el cuerpo, son los "cristalitos", baterías, trípodes...

    La diferencia entre las cámaras no es la tecnología sino el usuario al que va destinado. Son algo más de 200 gr en el cuerpo pero en el conjunto de lentes, filtros, parasoles, baterías de repuesto, etc... Dónde queda la diferencia de peso? En la mesa del chiringuito esperando la paella del domingo de agosto?

    Perdonad por la sinceridad...
    Cada uno intentamos repartir y sobrellevar nuestras aficciones como podemos, en mi caso familia y fotografía. Otra cosa será cuando mis hijas sean mayores y pueda salir yo solo. De momento, mi equipo son el cochecito, pañales, zumos, galletas... y además una cámara que me permita expresar decentemente mis inquietudes fotográficas.

    No salgo a ningún sitio sin mi familia y sí, sí valoro el tamaño del equipo incluso en perjuicio de otras características y no por ello me considero ni peor fotógrafo ni de otra categoría.

    Ya me gustaría a mí poder ir a una de las quedadas nacionales que aquí se organizan, con un buen equipo y un buen grupo de amigos, pero como digo, eso será en otra etapa de mi vida.

    De momento espero poder exprimir mi nueva 450D en los pequeños momentos en los que puedo "despistarme" yo sólo por los alrededores:afoto
    Mi flickr - Sevillaman

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    En fin, lo que hay que leer a estas alturas de la historia.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Asuncion - Paraguay
    Mensajes
    919

    Predeterminado

    Las fotos las hace el fotografo no la camara, la que le venga mejor a cada uno, y despues a colgar imagenes que para eso son...
    El Presente solo es posible AHORA, disfrutalo!

    http://the3gitanes.blogspot.com


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Estepona (Málaga)
    Mensajes
    715

    Predeterminado Has acertado..

    Tu cámara es la 450D. Tu próxima, la 60D, porque tu paternidad va para largo.

    Ahora, reconoce que te gustaría tener y disfrutar la 40D, objetivos, trípode...

    Saludos y lo mejor para tu familia

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    El recorrido que está tomando este hilo ya me empieza a parecer extraño.

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Yo mismo (con versión en clave baja)
    Por imagotipo en foro Retratos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 04/11/08, 19:48:59
  2. cuanto costara la nueva 5D
    Por m4koto en foro Comprar
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 01/10/08, 09:33:46
  3. 1¨3 o 1/3 es lo mismo?
    Por cuervol en foro 350D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/07, 13:54:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •