Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Preguntas sobre la 500D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    31

    Predeterminado Preguntas sobre la 500D



    Buenas pues estoy casi decidido en pillarme la 500D pero me surgen varias preguntas que a ver si entre las que la tenéis me ayudáis.
    1.- Que es mejor pillarmela con el objetivo del kit (Objetivo EF-S 18-55 IS) o creéis que puestos a empezar de cero es mejor pillarme por ejemplo el tamron 18-270?????y así no tener que ir cambiando de objetivo
    2.- Con respecto al vídeo reálmente da saltos a 1080?????
    3.- Con respecto a la tarjeta de memoria estoy pensando en hacerme cn una de 8gb (Tarjeta de memoria SDHC Extreme III 8 Gb) es suficiente el modelo en cuanto a velocidad de datos o es mejor oreo tipo de tarjetas que van mejor??? Cúanto más o menos ocupan los raw y los vídeos????

    Tened en cuenta que soy novato con refles que vengo de una canon ixus compacta y casi no se del mundo reflex! El uso que le daré principalmente a la cámara es para mis viajes y de paso ya que trae el vídeo por grabar algo tb!

    Bueno espero que me podáis ayudar! Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Guadalajara, jalisco
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Aki te respondo

    1. Compratela con el kit, y despues comprate un telefoto, es mejor cada objetivo para cada tarea.

    2. Si compras la 500d que sea por las fotos, para video comprate una videocamara.

    3 Yo te recomiendo que compres 2 SDHC Ex III de 4gb , recuerda que no es bueno poner todos los huevos en una sola canasta.

    slds y avanti
    Canon 450d (Xsi Kit) + Canon 18-55mm f4.5/5.6 + Canon 70-300mm f4.5/5.6 = Muxa diversion jejeje

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Pues para empezar está bien el kit. Lo tengo desde hace unas semanas...y ya ando mirando teles. Llevo varios años en la fotografía, pero nunca con reflex propias (prestadas xD).

    La tarjeta, tengo la Sandisk 8Gb Extreme III y va de miedo en cuando a tasas de transferencia.

    El vídeo a 1080p, no lo he probado...pero obviamente verás saltitos. El ojo humano ve a 24-25 Fps. Menor número de frames que ese darán sensación de "saltitos".

    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    lo del objetivo depende mucho para que quieras la camara. El tamron es un muy buen todoterreno, pero siempre puedes cogerla con el del kit y despues comprar el tamron. Compraras si te da la misma funcion / calidad y si es que si lo vendes.
    Yo me la compré sin ningun objetivo y le puse el 24-105 IS F4, porque tuve la suerte de ver fotos sin y con el antes de comprarla. Es muy versatil pero también muy caro.
    Tarjetas no te sabría recomendar, yo tengo varias de todas marcas y colores. Las transcend suelen salir bien calidad precio.
    Por el video no lo he usado mucho, la camara no la tengo para eso. Pero te puede sacar de un apuro en un momento determinado. No hace falta que tires a 1080 puedes grabar a 720 y ahi no notaras nada.
    Espero haber ayudado

  5. #5

    Predeterminado

    Alguien sabe como poder aprovechar un objetivo de una Chinon, de hace muchos años a una Canon 500d. Perdon por la ignoracia, pero soy novata en esto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Yo me compré el kit, y bueno, el objetivo está bien, es bueno, y como dicen ahí, es mejor que empieces con eso y luego veas lo que te gusta más, si el macro, gran angulares, teles... yo mi próxima compra será un gran angular.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Yo me compraría el cuerpo solamente, ese objetivo solo vale para darle la vuelta y usarlo para macros, el tamron 18-270 no lo he probado pero por ahi he leido que funciona muy bien, aunque me parece mucha distancia focal.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jselva Ver Mensaje
    Yo me compré el kit, y bueno, el objetivo está bien, es bueno, y como dicen ahí, es mejor que empieces con eso y luego veas lo que te gusta más, si el macro, gran angulares, teles... yo mi próxima compra será un gran angular.
    Te recomiendo un canon 10-22. veras como no te arrepentiras.

    Saludos.

  9. #9

    Predeterminado

    Lo mejor es que compres el kit,y cuando estes mas rodado en fotos vera los tipos de opticas que te hacen falta-Poco a poco en como las fotografias,DESPACIO.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    yo si le diria que NO de entrada al lente del kit...

    vas a tener un sensor relativamente potente en tus manos y ponerle el 18-55 seria arrojar a la basura esa potencia...;-)

    - si , a 1080 hay saltos , sobre todo asociados a paneos u otros movimientos de camara.

    - para la tarjeta te recomiendo; por la grabacion de video , que te consigas dos, una de clase baja y o tra de class 6 o superior puesto que el video la exige aun en 640 x 480


    chao...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poGoSOLo Ver Mensaje
    yo si le diria que NO de entrada al lente del kit...

    vas a tener un sensor relativamente potente en tus manos y ponerle el 18-55 seria arrojar a la basura esa potencia...;-)
    Yo sin embargo no descartaría tan a la ligera el 18-55IS. Para muestra un botón, pásate por el hilo de solo fotos del 18-55 y verás que hay un mundo por descubrir con ese objetivo. Ahora, por supuesto que te puedes gastar 1500 € en una buena optica y verás el cambio pero ....

    Yo personalmente empiezo con el básico de kit, sobre todo porque aun desconozco mucho sobre los teles y los todoterreno como para gastarme x € extras que hasta dentro de unos meses no sabré si realmente lo amortizaría. Prefiero pasado un tiempo de usar el básico ver que necesito y con lo que haya ahorrado comprarme un buen objetivo.

    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poGoSOLo Ver Mensaje
    yo si le diria que NO de entrada al lente del kit...

    vas a tener un sensor relativamente potente en tus manos y ponerle el 18-55 seria arrojar a la basura esa potencia...;-)

    - si , a 1080 hay saltos , sobre todo asociados a paneos u otros movimientos de camara.

    - para la tarjeta te recomiendo; por la grabacion de video , que te consigas dos, una de clase baja y o tra de class 6 o superior puesto que el video la exige aun en 640 x 480


    chao...

    Hola, yo creo que llegas tarde, seguro que se compro la camara hace una año.
    Canon EOS 7D
    15-85mm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. preguntas sobre SINAR F3 SL
    Por Belluga en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/12, 23:27:55
  2. Unas preguntas sobre el RAW
    Por :Jules: en foro Retoques y programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/11/08, 14:05:50
  3. Preguntas sobre Powershot G9
    Por josecarlosmartos en foro IXUS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/08, 15:02:06
  4. Preguntas sobre Sigma EF 500 DG
    Por u1698 en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/07, 23:16:28
  5. Preguntas sobre el Raw shooter
    Por Tapy en foro Otros programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/09/06, 16:12:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •