Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Preguntas sobre la 500D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    31

    Predeterminado Preguntas sobre la 500D



    Buenas pues estoy casi decidido en pillarme la 500D pero me surgen varias preguntas que a ver si entre las que la tenéis me ayudáis.
    1.- Que es mejor pillarmela con el objetivo del kit (Objetivo EF-S 18-55 IS) o creéis que puestos a empezar de cero es mejor pillarme por ejemplo el tamron 18-270?????y así no tener que ir cambiando de objetivo
    2.- Con respecto al vídeo reálmente da saltos a 1080?????
    3.- Con respecto a la tarjeta de memoria estoy pensando en hacerme cn una de 8gb (Tarjeta de memoria SDHC Extreme III 8 Gb) es suficiente el modelo en cuanto a velocidad de datos o es mejor oreo tipo de tarjetas que van mejor??? Cúanto más o menos ocupan los raw y los vídeos????

    Tened en cuenta que soy novato con refles que vengo de una canon ixus compacta y casi no se del mundo reflex! El uso que le daré principalmente a la cámara es para mis viajes y de paso ya que trae el vídeo por grabar algo tb!

    Bueno espero que me podáis ayudar! Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Guadalajara, jalisco
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Aki te respondo

    1. Compratela con el kit, y despues comprate un telefoto, es mejor cada objetivo para cada tarea.

    2. Si compras la 500d que sea por las fotos, para video comprate una videocamara.

    3 Yo te recomiendo que compres 2 SDHC Ex III de 4gb , recuerda que no es bueno poner todos los huevos en una sola canasta.

    slds y avanti
    Canon 450d (Xsi Kit) + Canon 18-55mm f4.5/5.6 + Canon 70-300mm f4.5/5.6 = Muxa diversion jejeje

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    377

    Predeterminado