Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: ¿Tiene estabilizador de imagen la 500D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Línea (Cádiz)
    Mensajes
    100

    Predeterminado ¿Tiene estabilizador de imagen la 500D?



    Hola amigos, tengo una duda con respecto a esta cámara. Me quiero comprar sólo el cuerpo por sus prestaciones y reducido tamaño. Y por otro lado, objetivos aparte, aunque quiero empezar con un 50mm.

    Pero me gustaría saber si ésta cámara tiene estabilizador de imagen o me tengo que comprar el objetivo que sea con estabilizador.

    Un saludo y muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    bARCELONA
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Hola, no hay ninguna cámara de la serie EOS con estabilizador en el cuerpo.

    Hay que **derse

    *Aunque se dice y se comenta que es mejor la estabilización dedicada que tienen los objetivos
    http://www.canonistas.com/galerias/s...00&ppuser=6997
    EOS 30d Sigma 18-200 + Canon 50mm f/1.4

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    953

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barberovega Ver Mensaje
    Hola amigos, tengo una duda con respecto a esta cámara. Me quiero comprar sólo el cuerpo por sus prestaciones y reducido tamaño. Y por otro lado, objetivos aparte, aunque quiero empezar con un 50mm.

    Pero me gustaría saber si ésta cámara tiene estabilizador de imagen o me tengo que comprar el objetivo que sea con estabilizador.

    Un saludo y muchas gracias de antemano.
    Hola que tal. Pues ningun cuerpo de canon tiene estabilizador en el cuerpo, el sistema de estabilizacion de canon es en el objetivo. Ademas si quieres empezar por un 50 mm ningun objetivo de esos lo tiene. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Línea (Cádiz)
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras respuestas. Pero entonces ¿qué objetivos tienen el estabilizador? Porque supongo que será bueno comprarse un objetivo con estabilizador, aunque, claro está, se subirán de precio ¿no?

    Muchas gracias, Paco

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barberovega Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Pero entonces ¿qué objetivos tienen el estabilizador? Porque supongo que será bueno comprarse un objetivo con estabilizador, aunque, claro está, se subirán de precio ¿no?

    Muchas gracias, Paco
    tienen estabilizador todos los objetivos que en su nomenclatura llevan marcadas las siglas IS y sí, sube bastante el precio.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Buenas, la nomenclatura IS sólo es aplicable a objetivos Canon.

    Esta es la utilizada por otras marcas:

    Nikon VR
    Sigma OS
    Tamron VC

    Saludos!
    Canon Eos 500D / Tamron 18-270 VC / Canon 18-55 (pISa) / Canon EF 50mm f1,8 II / Nissin Di866

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3.549

    Predeterminado

    pues menudo negocio harian los de canon si estabilizan el cuerpo jejej, de todas formas para un 50mm no creo que sea tan necesario el estabilizador

    un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.651

    Predeterminado

    ya creo que hay cuerpos de otras marcas que estan estabilizados, y si no es asi, ya se esta estudiando el fabricarlos...
    Aunque no se en que medida les convendrá estabilizar las cámaras antes que los objetivos...
    Tened en cuenta que si compras un cuerpo estabilizado y ano compraras objetivos estabilizados, y claro no es lo mismo vender un cuerpo IS que 3 o 4 de los objetivos...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ravilium Ver Mensaje
    ya creo que hay cuerpos de otras marcas que estan estabilizados, y si no es asi, ya se esta estudiando el fabricarlos...
    Aunque no se en que medida les convendrá estabilizar las cámaras antes que los objetivos...
    Tened en cuenta que si compras un cuerpo estabilizado y ano compraras objetivos estabilizados, y claro no es lo mismo vender un cuerpo IS que 3 o 4 de los objetivos...
    olimpus y pentax tienen los cuerpos estabilizados.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Yo uso el 18-200 estabilizado y nunca he quitado el IS para probar su efectividad pero supongo que sea buena, respecto a cuerpos estabilizados no se porque no les saca canon supongo que sea marketing para venderlo en sus objetivos, en mi humilde opinion .
    EOS 500D + 24-105 L + 18-200 IS + 50 1.8 II + Peleng 8mm + 580 ExII + Metz 48 AF1 + Utiles Chinos que te chinan ...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Yo pienso que son dos caminos tecnologicos independientes y el tener uno, no tiene en principio porque excluir al otro, pronto acabaran uniendose cuerpos con IS + objetivos con IS, ....seria "la leite" y el fin de las Steadycam!

    Solo faltaría ya una pastillita azul para quitar temblores al fotografo,.....aunque algo similar ya he visto que usan algunos para evitar trepidaciones: en la chaqueta llevan algun brebaje "estabilizador " dentro de una petaca

Temas Similares

  1. Estabilizador de imagen por 1 Euros (No tiene desperdicio)
    Por Jose Manuel ML en foro Bricolaje
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 22/12/11, 21:31:07
  2. Estabilizador de imagen: ¿si o no?
    Por CARRIZOSA en foro Macro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/10/09, 15:42:50
  3. Estabilizador de imagen
    Por mangels en foro 450D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/08/08, 00:17:39
  4. Estabilizador de imagen
    Por Pere Mola en foro Opticas en General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/07/08, 23:31:42
  5. Estabilizador de imagen
    Por toni_66 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/02/08, 18:22:36

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •