Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con Canon Utility

  1. #1

    Predeterminado Problemas con Canon Utility



    Hola me han regalado una Canon EOS 500D y al instalar el software todo ha ido bien pero al intentar transferir las fotos al pc el programa de transferencia Canon Utility no me va simplemente los botones q tendrian q dar la opcion para pinchar y hacer la transferecian estan en gris, tras descargar e instalar las actualizaciones el problema persiste, comentar q uso Windows Vista he probado en el portatil que va con XP y va genial todo sin problemas pero con Vista no va, si alguien puede echarme un cable lo agradeceria.

    Quizas este abierto algun post sobre el tema, pero si es asi no lo he localizado.

    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Hola buenas ,estas con cuenta administradora en win vista? has probao ha dar al boton derecho y poner compatibilidad con win XP en el ejecutable del Canon Utility? ,has probao a reinstalar la aplicacion y actualizar ?de momento no se me ocurren mas cosas , suerte y si lo solucionas cuentalo por aki, un saludote .
    EOS 500D + 24-105 L + 18-200 IS + 50 1.8 II + Peleng 8mm + 580 ExII + Metz 48 AF1 + Utiles Chinos que te chinan ...

  3. #3

    Predeterminado

    hola, quien te habla tambien tenia un problema identico al tullo, solo tube que cambiar de puerto usb, use uno de los puertos que estan en la parte de atras del cpu y desde hay me funciona muy bien.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Como comenta Bruno_Diaz algunas cajas de ordenadores tienen puertos usb por la parte frontal que no son 2.0 quizá el problema puede venir por allí, intenta conectarlo directamente detrás de la caja.

    Saludos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...157027@N04.jpg

    EOS 500D, EF 100mm f/2.8L Macro IS USM, EFS 18-200, EF 50 f/1.8ll, Sigma 10-20/4-5.6-EX-DC HSM, FT-6662A, Flash 580EXII y 430EX II


  5. #5

    Predeterminado

    ni x detras ni x delante va con el vista las descargo con el lector d tarjetas dl pc y en canon no me han dado ninguna solucion valida asi nada seguire asi o usando el portatil con xp q si funciona sin problemas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Hola, lo he comentado en otro hilo que hay por aqui, pero no se si estaré o no en lo cierto, y es el formatear la tarjeta desde el menú de la 500D, esto crea una estructura de archivos diferente, y lo mismo de esta forma si se puede tranferir sin problemas.

    Un Saludo
    EOS 500D+Tamron 17-50+50 f1.8+55-250IS+Speedlite 270EX

Temas Similares

  1. problemas eos utility
    Por diezv en foro Retoques y programas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/07/09, 10:41:14
  2. Problemas con eos utility y 40d
    Por alonai en foro 40D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/07/09, 22:37:31
  3. Problemas eos utility
    Por Erik knockando en foro 40D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/05/09, 16:59:41
  4. Problemas con el soft eos utility
    Por juani en foro 400D
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/04/09, 20:19:21
  5. Problemas con EOS Utility y Mac
    Por Klaus75 en foro 40D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/12/08, 23:21:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •