Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Canon Siguen Dando Jugo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado Canon Siguen Dando Jugo



    Esto viene de otro foro......Sorpesa me dio al enterarme de nuevo, no se si tarde como la vez anterior, de que la anunciada salida de la nueva Canon 50D ya traia sus problemas de fabrica, ahora no solo eso sino que la empresa le pasa el baston en manos de los consumidores, tratandolos incluso como si la culpa de las cosas fueran de ellos, impresentable, la ultima actualizacion de firmware viene acompañada de un revolver en la sien, señor debe actualizar su firmware para arreglar el problema de la camara, pero si lo hace y esta funciona mal de nuevo es culpa suya y usted asume los costos de reparacion, si no lo hace la camara seguira arrojando errores... uf WTF Imprecentable... me quedo con Nikon y Sony def. Smiley
    aqui esta el link con la noticia en español
    Acerca de la fotografía. Técnica, estética y opinión: Canon EOS 50D: Sea Ud. ?beta tester?... pagando, o ?Catch 22?


    Lastima no haber leido antes, la mia me llega en hoy
    Última edición por Chileno_decorazon; 04/11/08 a las 21:49:41

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.875

    Predeterminado

    ¿Has leído las condiciones de Nikon? No son muy diferentes. Ya se lo dije al autor de este blog, creo que hay algo tendencioso en esa lectura. Canon ha metido la pata hasta el fondo, pero el tema de las condiciones de la actualización es igual que el de otras marcas.
    Última edición por Pablo; 04/11/08 a las 22:05:32
    Aprendiendo cada día...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Ver Mensaje
    ¿Has leído las condiciones de Nikon? No son muy diferentes. Ya se lo dije al autor de este blog, creo que hay algo tendencioso en esa lectura. Canon ha metido la pata hasta el fondo, pero el tema de las condiciones de la actualización es igual que el de otras marcas.
    Exacto, son unas condicones generales que ponen todos ... lo que pasa es que poniéndolo en según que contexto suena así de bruto e innatural

    ... si alguien se para a leer la letra de la licencia cada vez que instalas un programa de soft y aceptas las condiciones de la licencia, te encontrarás con frases similares.

    Saludiños

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Exacto, son unas condicones generales que ponen todos ... lo que pasa es que poniéndolo en según que contexto suena así de bruto e innatural

    ... si alguien se para a leer la letra de la licencia cada vez que instalas un programa de soft y aceptas las condiciones de la licencia, te encontrarás con frases similares.

    Saludiños

    Si en realidada tiene razon, los programas al instalarlos siempre dicen algo similar....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    eso si hay que destacar otra casa que resta puntos a Canon, este firmware, no viene a añadir mas funciones o mejorar las prestaciones de la camara, esto lo que hace es "arreglar" tres problemas de funcionamiento" en ningun caso esta version es una mejora.... es un Fix!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Por Madrid
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Pues está claro,,,,,
    A mandar todas al SAT para el cambio, eso sí con los portes pagados por canon.
    Y si no, denuncia a consumo. Ellos mismos reconocen que el producto es ""defectuoso"".

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chileno_decorazon Ver Mensaje
    eso si hay que destacar otra casa que resta puntos a Canon, este firmware, no viene a añadir mas funciones o mejorar las prestaciones de la camara, esto lo que hace es "arreglar" tres problemas de funcionamiento" en ningun caso esta version es una mejora.... es un Fix!!
    Pero eso también es normal en todo desarrollo de software (el firmware es un software grabado en memoria reprogramable) ... no nos escandalicemos tanto, que todas las casas lo hacen y no hay producto sea cámara, coche o artilugio creado por el hombre que salga con un desarrollo perfecto desde el momento de su fabricación, siempre se puede mejorar/corregir algo según se va usando cada vez por mas gente ... pero el tema es que con Canon somos mas críticos por todo lo que ha pasado ....

    Una cosa es un defecto congénito de fábrica (léase caso de la MkIII) y otra cosa son los updates, que corrigen problemas y también a veces añaden alguna funcionalidad. Si sería mas escandaloso que hubiese 22 updates de firmware o algo así (la Mk III casi los alcanza ... )

    ... fíjaros con Windows, leñe, que cada mes hay un parche de seguridad, un update de no sequé, se descubre un BUJERO cósmico en no sé dónde, etc, etc, y nos metemos bien poco él !!

    Personalmente creo que mientras las cosas se puedan corregir/mejorar con un update de software, la cosa marcha ... lo malo es lo contrario ...
    Yo por lo menos puedo vivir tranquilo con este tema, mientras esté dentro de un orden y una cifra razonable ... Estoy de acuerdo en que un montón de actualizaciones denota que el producto no estaba bien terminado y se ha tenido que pulir mucho en el campo ...

    Saludiños
    Última edición por Juan55; 05/11/08 a las 00:07:02

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Eso es porque no habeis leido la de Olympus, se ponen los pelos como escarpias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    862

    Predeterminado

    ya se discutió en este hilo:http://www.canonistas.com/foros/50d/...pro-canon.html
    a mi me parecen abusivas y de dudosa legalidad , no me reconforta que otras marcas hagan lo mismo,me importa que lo haga Canon porque mi cámara es Canon y no Olympus o Nikon.Me recuerda a los abusos en redondeos de las tarificaciones en párkings y de operadores de telefonía , algo que era permitido hasta que la gente se puso a denunciar.Además , como muy bien explica V. Sama , en el caso de Canon no aplica mejoras , sino que corrije fallos que inutilizan la cámara (error 99).Ahora , que a los consumidores en general les de igual y quieran seguir tragando , puede ser ...así nos vá.
    Saludos
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Yo pienso que es una autentica vergüenza que abusen asi del consumidor, y me parece una politica bastante peligrosa para una compañia, yo si fuera directivo de Canon tendria bastante cuidado con estas cosas ya que no seria la primera compañia que se va a pique por no cuidar al cliente que es quien precisamente te mantiene, y en el caso de Canon no es que venda articulos de 1Euro. Es mas, pienso que en el hipotetico caso de que la actualizacion rompiese la camara, ante una demanda individual o conjunta no las tendrian todas consigo, puesto que ellos mismos reconocen que la camara tiene FALLOS, luego han vendido un material defectuoso ya de fabrica, independientemente de lo que el usuario haya hecho con la camara, vamos no se, yo desde luego alegaria eso, no soy abogado, si hay alguno en el foro que de su opinion. Lo que si tengo claro es que para algo estan las asociaciones de consumidores y que si alguna vez hay que luchar contra alguno de estos gigantes abusones es mejor hacerlo en conjuto y darles con su misma medicina, somos muchos los usuarios a nivel mundial de Canon y no creo que se pasaran a la ligera algo tan serio como esto y mas cuando hay una marca de la competencia como es Sony que ofrece hasta 3 años de garantia y reparaciones.

    Saludos!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cuando lei de un usuario que ya tenia la 50D y aparecio deciendo que ya tuvo un error 99 en ese momento me di cuenta que la camera sera un fracaso. El quality control de canon es pesimo o debe ser que no lo hay? Me siento raton de laboratorio

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Por si alguien viaja a New york y tiene ganas de jugar a la lotteria la 50D esta U$S1200 ahora y si esperas un mes mas estara en U$S1100. Talvez te toque uno que funciona correctamente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Siguen existiendo los feeds RSS?
    Por Juanma en foro Off Topic
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 11/03/15, 14:15:27
  2. No estan en Pekin pero siguen jugando...
    Por skad1979 en foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/08, 00:57:44
  3. Siguen muis dudas. Canon 24-70 L y 24-105 L
    Por ciccio en foro Angulares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18/08/07, 08:52:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •